[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

[04x12] Pinkie Pride

Notapor SweetieBot » 28 Ago 2013, 12:02

Hilo en Stand-by. Se abrirá justo tras la emisión del episodio por Synchtube.
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor amadeus_dark » 01 Feb 2014, 17:04

El mejor cap de la serie.

He dicho
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Duster_Seamus » 01 Feb 2014, 17:06

11/10

Todo, todito todo ha sido lo más espectacular, de principio a fin, no solo por la aparición de Weird Al, sino por competir a ver quién es el mejor fiestero contra Pinkie.

Luego están las apariciones de Derpy y su versión mini...y el dalek de fiestas de Cheese :D2

Voy a verlo de nuevo subtitulado, porque el streaming me ha saltado muchos trozos y en otros petaban todo el rato ._.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor FlutterArcoiris » 01 Feb 2014, 17:07

Me ha encantado, enserio, es que dios adoro a pinkie demasiado :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Sg91 » 01 Feb 2014, 17:07

Bueno, después de un incluso cuarto visionado, estoy más que preparado para hacer una valoración completa; he aprendido a no hypearme con los episodios nuevos, sobre todo después del palo que me produjo Power Ponies. Y, j*der, qué bien me ha venido, sobre todo con este en concreto. He de decir que decidí adelantarme ayer y lo vi enseguida, quedándome un poco extrañado debido a la resolución intermedia, aunque eso fue culpa mía al no darme cuenta y no haber escuchado bien la promesa que le hizo Pinkie a Rainbow, en la cual radica la clave de todo el episodio en su conjunto. Ya durante el segundo visionado, me di cuenta lo que había pasado por alto. Fue como una gran revelación, me brillaron los ojos y todo, en plan detective conan. Por eso mismo, por los miles de detalles que hay, las canciones, Weird Al en sí, el nuevo enfoque de Pinkie y mucho más, éste episodio es el mejor de todos hasta la fecha y desde muy lejos. Ahora ese debate sobre si Pinkie es histriónica o no, me parece una fabula y todo. Por supuesto que no me lo parece, sobre todo ahora. Cuando ella quiere, puede llegar a ser muy seria, ella misma lo dijo. 10/10.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Marquis Perhaps » 01 Feb 2014, 17:08

Por interrupciones me he perdido parte del capitulo, avisad cuando estén los subtitulos Made in Spaniard Hooves
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor asideilogica » 01 Feb 2014, 17:37

Bueno, aquí estoy yo para dejar mi caca opinión que no le importa a nadie pero me curro en argumentar. Lo he visto filtrado, y luego lo veré en HD. Pero bueno, aquí está mi review (¿soy la única que le ha dado un 7-9 de todos, en serio?).

Spoiler:
WELL... Muchos dicen que es el mejor cap de la serie, y en parte lo es, pero no hay que subir tanto el hype. A mi me ha gustado mucho, pero me ha parecido muy infantil (en comparación con otros episodios muy épicos). El rollo de las fiestas y todo eso ha sido muy ñoño, aunque el pony nuevo, Cheese Sandwich, me ha gustado bastante; tanto su diseño como personalidad, e incluso historia, me han parecido geniales y muy bien desarrollados.
En realidad, lo que ha hecho grande a este episodio han sido esas pequeñas cosas en las que nos fijamos los bronies, tales como la aparición de Derpy (he de decir que ADORO cuando aparece esta pequeñaja, pero creo que se están pasando un poco, ¿no?), la estrofa de Pinkie en español ("Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino", simplemente genial), y las dos imágenes reales de Deshuesado y Gummy, y supongo que más cosas que habré pasado por alto.

La trama es muy buena, y la enseñanza todavía mejor. También he notado como han comenzado a moderar más la hiperactividad de Pinkie y su lado serio y maduro. También la escena en la que Pie y Cheese pelean uno contra el otro para ver quien es el mejor fiestero, mientras no se daban cuenta de que Dashie lo estaba pasando mal, está muy bien pensada. Supongo que este episodio ha sido mejor de lo que pensaba, sí. Ha sido muy bueno.
Le doy un 9'5 ^^
Y ver a Pinkie llorar de esa forma me ha destrozado :C


Creo que eso es todo. Como ya he dicho, seguro que he pasado muchos matices por alto. Luego veré el episodio de nuevo, y si tengo que cambiar algo, lo haré. ¡Espero que Hasbro siga así!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor agustin47 » 01 Feb 2014, 17:40

Bueno, mejor capitulo de la temporada y casi de la serie, tiene mi diez. No necesito decir nada más.

PD: Ese pollo está op
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Chaos Bringer » 01 Feb 2014, 17:41

10/10

El mejor episodio de la temporada por el momento.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor jorge123esp » 01 Feb 2014, 17:48

El capítulo ha sido muy bueno, aunque me esperaba a Pinkamena cuando Pinkie Pie triste...

Me ha encantado todas las canciones de este episodio. Creo que es el cap con mas canciones de la historia de MLP. Las que mas me gustaron fueron la cancion triste de Pinkie, la canción del duelo, y la canción final.

En este episido, tambien, he visto a una Derpy muy en primer plano... la he podido ver perfectamente en 3 escenas en primer plano... Parece ser que ya no va a ser tan escondidas Derpy :sherlock:

Y, tambien, Weird Al ha estado sublime en este capítulo. Creo que es el novio ideal de Pinkie Pie :qmeparto:

Nota: 9,99/10

¿Por qué no le pongo un 10? Porque nada es perfecto, aunque este cap lo ha rozado.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor BizarrePony » 01 Feb 2014, 17:56

A aquellos que se quejaban ultimamente de Pinkie:



Simplemente, uno de esos episodios qu eme ha dejado sin palabras... no sé, hay tanto que decir... si todos los episodios de esta serie fueran así, sería el brony más feliz del mundo. No puedo creer que metieran tanto contenido en 22 minutos y sin que se notara acelerado o abruptamente cortado, todo un logro.

10/10 obra maestra.

Derpy adicta a la fuente de chocolate me ha matado, y no sólo eso, tuvo muchas apariciones! Deshuesado master race! y las imagenes reales me han dejado muy WTF :/

La música, brutal, me encanta la polka, y este episodio ha sido casi un musical, no hay canción que no me haya gustado, la canción inicial, el reprise, las polkas de Cheese, la canción del duelo de bromas, la canción de la fiesta, etc...

Los momentos tristes y alegres han quedado tan bien forjados que resulta dificil de creer, un capitulo que me ha dejado al borde de la lágrima tanto de pena como de risa. Destaco el pasado de Cheese Sandwich, de lejos, uno de los momentos más conmovedores de la serie.

Este episodio dejará marca en el fandom como uno de los mejores sin duda.

Y ya sabeís: ¡Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Jimmytrius » 01 Feb 2014, 18:27

Un capítulo prácticamente redondo, con gags a tutiplén, canciones brutales, desarrollo y ritmo perfectos, detalles fanserviceros a saco, moraleja como dios manda... lo único que no me convenció del todo fue lo de que fuese la propia Pinkie la que inspirase a Cheese Sandwich, ya que lo veo algo forzado y no me encaja el tema de las edades, el ponysona de Weird Al aparenta ser bastante mayor :fsups:

En cualquier caso, 10/10, de los mejores episodios de la serie :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor amadeus_dark » 01 Feb 2014, 18:31

jorge123esp escribió en 01 Feb 2014, 17:48:El capítulo ha sido muy bueno, aunque me esperaba a Pinkamena cuando Pinkie Pie triste...

Me ha encantado todas las canciones de este episodio. Creo que es el cap con mas canciones de la historia de MLP. Las que mas me gustaron fueron la cancion triste de Pinkie, la canción del duelo, y la canción final.

En este episido, tambien, he visto a una Derpy muy en primer plano... la he podido ver perfectamente en 3 escenas en primer plano... Parece ser que ya no va a ser tan escondidas Derpy :sherlock:

Y, tambien, Weird Al ha estado sublime en este capítulo. Creo que es el novio ideal de Pinkie Pie :qmeparto:

Nota: 9,99/10

¿Por qué no le pongo un 10? Porque nada es perfecto, aunque este cap lo ha rozado.


En realidad derpy sale 4 veces 8)

edit:

pd: Yo tambien pienso que el pony perfecto para ser el novio de pinkie...

pd2: El Dalek de fiestas y el Dalek de fiestas version punk del final del cap molan mucho
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Sooth » 01 Feb 2014, 19:32

amadeus_dark escribió en 01 Feb 2014, 17:04:El mejor cap de la serie.

He dicho
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Melody Lawrence » 01 Feb 2014, 19:33

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10
Nuevo capitulo favorito de todos los tiempos.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados