[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor zelgadis » 07 Feb 2014, 12:51

creo que ese debate se deberia hacer en otro lado, no en el del episodio semanal.

Respecto del capitulo, me a encantado, solo hay 2 capitulos, en mi opinion, que son igual de divertidos o emotivos, MMC, por compartir el "genero" y el de la semana anterior, three´s a crowd, por lo divertido que han sido ambos
Última edición por zelgadis el 07 Feb 2014, 15:41, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor referee » 07 Feb 2014, 15:18

Three's a crowd. "Tres son un cuervo" no tiene sentido. :P Jejeje.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor referee » 07 Feb 2014, 16:14

Si lees el post que va antes que el mío lo entenderás.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor McDohl » 07 Feb 2014, 22:36

alex21222324 escribió en 07 Feb 2014, 12:45:
Ring Team escribió en 06 Feb 2014, 23:01:
Calm Water escribió en 06 Feb 2014, 17:34:La verdad es que he notado bastantes más altibajos con los capítulos de esta temporada que de los que me esperaba. Espero que a partir de este capítulo desaparezcan o sean mínimos.


Estoy de acuerdo. No hay más que ver a Flutterbat. :S


Protesto. Con ver la cosa (no merece ni llamarse episodio) que montaron con Daring Do es suficiente.


Que protesta mas endeble. Las protestas se hacen así:

Imagen

Y mira, a mi Daring Don't fue un episodio que si me gustó. No tanto como otros de esta temporada, pero si lo considero bueno, lo que viene a apoyar el argumento de Jherazob.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Derpy__Derpy » 08 Feb 2014, 11:51

Yo es que soy tradicionalista.... Las apariciones de imágenes del "Real World" y un Pony llamado Cheese Sándwich me parecen poco "Poniescos". Amo las 3 primeras temporadas pero la cuarta se me esta haciendo mas difícil de digerir... será cuestión de verlo cientos de veces hasta que coja todos los matices.
Yo también esperaba que se le alisara el pelo a Pinkie a lo Pinkermina , o como cuando se esta peinando para la fiesta en Equestria Girls... (que es menos triste y saca un look muy interesante)... Tengo que decir que el episodio que mas me gusta de la cuarta sin duda alguna es BATS, y en cuanto a calidad de canciones 3 X 13 sigue imbatible.
Imagen
Derpy__Derpy
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2014, 18:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Cadence

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Sooth » 08 Feb 2014, 12:29

Derpy__Derpy escribió en 08 Feb 2014, 11:51:Yo es que soy tradicionalista.... Las apariciones de imágenes del "Real World" y un Pony llamado Cheese Sándwich me parecen poco "Poniescos".


Si nada cambiase terminarías diciendo que la serie es siempre igual, o alguien lo haría, nunca llueve a gusto de todos :rdshrug:

Y este capítulo estaba íntegramente dedicado a un cameo de Weird Al Yankovic, un genio perteneciente a la cultura pop americana de los 80 y 90, no es que fuese un guiño a los bronies es que era un un death wink


Y bueno, se ha convertido en mi capítulo preferido de toda la serie, personalmente (entre otras cosas por que adoro a Weird Al Yankovic), y viendo las votaciones, creo que no estoy solo :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Derpy__Derpy » 08 Feb 2014, 12:47

A mi también me gusta Wierd Al , Sobre todo "What if God smoked Cannabis" , pero me parece que mezclarlo con MLP es un poco tiza con queso
Imagen
Derpy__Derpy
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2014, 18:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Cadence

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor referee » 08 Feb 2014, 23:21

Con sandwich de queso, para ser exactos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 17 Feb 2014, 23:12

Creo que llegue algo tarde, pero que mas da.
Para mi el episodio fue memorable, al principio no estaba muy segura si el episodio sería de mi agrado, había visto algunos spoilers y Cheese sandwich no me convencía, pero saben, el episodio superó todas mis expectativas, para mi es el mejor de la temporada y de toda la serie, no por que sea fan de pinkie pie (aunque al serlo también es difícil creerme), creo que soy la única a la cual le gusto la canción del comienzo "pinkie the party planner", claro que "pinkie lament" también es otra que adoré.

Siempre suelo hablar de mas dando vueltas en el mismo asunto cuando ni si quiera es necesario, así que dejaré esto.

Lo que me gustó:
-Las canciones, estaba esperando un episodio musical desde el ultimo cap de la temporada pasada.
-Pinkie pie, siempre logra hacerme sentir bien con sus episodios e incluso con sus cortas apariciones.
-Cheese sandwich, ¿Qué le voy hacer? Esta clase de personajes son los que me gustan, ademas de que me pareció tierna la confesión que le hizo a pinkie.
Spoiler:
Imagen
Cheesiepie Forevah an evah~

-Entre mas cosas, me da flojera decirlo todo :c

No soy objetiva al "criticar" algún episodio, solo doy mi opinión y ya, (Ahora que lo pienso quizás yo sea la única en este foro que en verdad amo al personaje CS x3) lo que me queda en duda sería, ¿Qué habrá escrito pinkie en el diario?, ¡NUNCA ME HAGAN ESTO! D: No he podido dormir en días :'c Ok No, pero enserio quiero saber que escribió o3o
Olvidando eso, Buen capitulo, las canciones, como se llevo a cabo la trama del capitulo,etc,

Sayonara~
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 12 Jul 2014, 20:34

No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Sg91 » 12 Jul 2014, 21:52

Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


¿Y ya está? ¿ese es todo tu argumento? :rarhuh:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Teirusu » 12 Jul 2014, 22:04

Un capitulo de los mejores puntuados.

Veo 0 de 10,

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 12 Jul 2014, 22:19

Sg91 escribió en 12 Jul 2014, 21:52:
Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


¿Y ya está? ¿ese es todo tu argumento? :rarhuh:


Bueno. Me dolía la cabeza y el estómago (y siguen) demasiado como para ponerme a elaborar nada, cosa que haré cuando me encuentre mejor, pero adelanto:

-No me gustó nada que las amigas de Pinkie la dejaran tirada como una colilla en pos de la novedad. ¿Y RD es el elemento de la lealtad? Sí, y yo soy el séptimo elemento de la armonía.
-Duelo final, ¿Pinkie se retira? Vale, estaba lo de la promesa, pero no queda bien.
-Final condescendiente y humillante para el personaje de Pinkie. "Oh, perdona. No quería aplastarte al mostrarte lo bueno y mejor que soy que tú, en realidad es porque te admiro el que te he robado la planificación de esta fiesta y te he restregado publicamente lo genial que soy".

Y, por supuesto, el tal Cheese Sandwich... No tengo palabras para describir cuánto me desagrada.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor foxer7 » 12 Jul 2014, 23:04

Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 22:19:
Sg91 escribió en 12 Jul 2014, 21:52:
Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


¿Y ya está? ¿ese es todo tu argumento? :rarhuh:


Bueno. Me dolía la cabeza y el estómago (y siguen) demasiado como para ponerme a elaborar nada, cosa que haré cuando me encuentre mejor, pero adelanto:

-No me gustó nada que las amigas de Pinkie la dejaran tirada como una colilla en pos de la novedad. ¿Y RD es el elemento de la lealtad? Sí, y yo soy el séptimo elemento de la armonía.
-Duelo final, ¿Pinkie se retira? Vale, estaba lo de la promesa, pero no queda bien.
-Final condescendiente y humillante para el personaje de Pinkie. "Oh, perdona. No quería aplastarte al mostrarte lo bueno y mejor que soy que tú, en realidad es porque te admiro el que te he robado la planificación de esta fiesta y te he restregado publicamente lo genial que soy".

Y, por supuesto, el tal Cheese Sandwich... No tengo palabras para describir cuánto me desagrada.


y esto demuestra las infinitas formas que hay de ver un episodio
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 13 Jul 2014, 05:30

JIO

Algo me dice que a mishiro no le gustó el episodio y mucho menos Cheese Sandwich (?)
La verdad es que yo no había mirado de esa forma el episodio, pero ahora que lo veo así no me importa, enserio, ahora que amo tanto a Cheese no hay nada que me haga odiarlo (?), la verdad es interesante desde el punto de vista en que lo miraste, es raro que yo no lo viera así siento que siempre veo las cosas desde distintos puntos para hacerme una idea mas generalizada de algo, pero esta vez no lo hice.
¿Pero 0 de 10? ¿Tan malo estuvo? es claro que cada quien tiene sus gustos, pero ¿las canciones no te agradaron?, aunque sea pudiste no sé, darle una oportunidad al episodio xD hay que verle el lado bueno. Por mi parte creo que esta bien que no te guste o3o
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado