[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%
 
Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 15 Jul 2014, 13:09

zelgadis escribió en 13 Jul 2014, 14:54:
Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.

Nota: 0 de 10.

De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.


Mishiro, estas mezclando tu opinion personal, que es lo que le da el 0, con la opinion objetiva ( animación, iluminación, voces de los personajes, no pongo trama porque eso entra en la opinion subjetiva) Segun tu este capitulo todo lo segundo es deleznable y completamente horrible, cosa que no es asi


El paso del tiempo me enseñó a que no existen buenas o malas películas, sino que existen películas que gustan y que no gustan.

Ahora bien, este episodio tiene sus cosas buenas, como Cheese Sandwich y el gag en imagen real.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 15 Jul 2014, 13:23

Ring Team escribió en 15 Jul 2014, 13:09:El paso del tiempo me enseñó a que no existen buenas o malas películas, sino que existen películas que gustan y que no gustan.

Ahora bien, este episodio tiene sus cosas buenas, como Cheese Sandwich y el gag en imagen real.


¿Cheese Sandwich algo bueno? Tanto como habría sido ver a Flim y Flam quedarse con la granja de los Apple y a estos mendigando por las calles de Ponyville para tener algo que llevarse al hocico.

Aunque, bueno, por lo que me han dicho, tú odias a Pinkie Pie, por lo que es perfectamente lógico que te guste Cheese Sandwich. No podía ser de otra manera.
Última edición por Mishiro el 16 Jul 2014, 10:32, editado 1 vez en total
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Pinkieパイ » 15 Jul 2014, 23:31

Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 13:23:
Ring Team escribió en 15 Jul 2014, 13:09:El paso del tiempo me enseñó a que no existen buenas o malas películas, sino que existen películas que gustan y que no gustan.

Ahora bien, este episodio tiene sus cosas buenas, como Cheese Sandwich y el gag en imagen real.


¿Cheese Sandwich algo bueno? Tanto como habría sido ver a Flim y Flam quedarse con la granja de los Apple y a estos mendigando por las calles de Ponyville para tener algo que llevarse al hocico.

Aunque, bueno, por lo que me han dicho, tú odias a Pinkie Pie, por lo que no es completamente lógico que te guste Cheese Sandwich. No podía ser de otra manera.



Concuerdo con Ring, ¿De qué sirve discutir si es buen o mal personaje? La opinión es subjetiva, y te guste o no a muchos les agrada, al igual que muchos otros lo odian también. Es como que yo peleara con alguien que le gusta el pan con Jamón solo porque a mi no me gusta, ni el ni yo estaríamos equivocados, por que vuelvo a repetir, el gusto es Subjetivo, no Objetivo. Si el odia a Pinkie puede querer a Cheese, y es lógico, por que son sus gustos. Si para el Cheese Sandwich es algo bueno esta bien, y esta bien que tu opines que no, no tiene porque pensar que es algo malo solo porque a ti no te parezca.

Amor y tolerancia~
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 16 Jul 2014, 09:28

Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 13:23:¿Cheese Sandwich algo bueno? Tanto como habría sido ver a Flim y Flam quedarse con la granja de los Apple y a estos mendigando por las calles de Ponyville para tener algo que llevarse al hocico.

Aunque, bueno, por lo que me han dicho, tú odias a Pinkie Pie, por lo que no es completamente lógico que te guste Cheese Sandwich. No podía ser de otra manera.


¿La gente habla de mí? Qué raro. ¿Y tú te lo crees? :ajlier:

Déjame hacértelo ver de otra manera, sobretodo por el segundo renglón: Me gustó mucho Cheese Sandwich. Sé que es otro "Pinkie". Quizás la razón de por qué me gusta es porque así debería haber sido la poni rosa desde la tercera temporada. Ni siquiera siento escozor en mis oídos cuando él grita, simplemente alza la voz. Y siempre prepara fiestas de cualquier cosa, y con elementos gigantescos. Así debería haber sido Pinkie Pie. ¿No habría tenido más sentido que en cada temporada ella prepara una fiesta cada vez más grande? Habría sido la mar de colorido y divertido.

En cambio tenemos esto:

Spoiler:
Imagen


Ha sido UN episodio después de una decente Pinkie Pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 16 Jul 2014, 10:37

¡Oh! Disculpadme. Resulta que, queriendo decir una cosa, había dicho la contraria.

Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 13:23:Aunque, bueno, por lo que me han dicho, tú odias a Pinkie Pie, por lo que no es completamente lógico que te guste Cheese Sandwich. No podía ser de otra manera.


Esto está mal escrito. Lo que quería decir es lo que puesto ahora:

Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 13:23:Aunque, bueno, por lo que me han dicho, tú odias a Pinkie Pie, por lo que es perfectamente lógico que te guste Cheese Sandwich. No podía ser de otra manera.


Es decir. Si, como he escuchado, Ring Team odia al personaje de Pinkie Pie (aunque sea sólo desde la 3ª temporada), es una lógica consecuencia que le guste Cheese. Eso es lo que quería decir, perdonad la confusión. Mea culpa.

Aunque, bueno, después de darle ciertas vueltas y comentar algunas cosas con cierta persona... Quizá el personaje ya no me resulte tan desagradable como al principio.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 16 Jul 2014, 14:38

Macho, estás como yo con Vanellope de Rompe Ralph. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Mishiro » 16 Jul 2014, 15:11

Ring Team escribió en 16 Jul 2014, 14:38:Macho, estás como yo con Vanellope de Rompe Ralph. xD


No entiendo la referencia.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor Ring Team » 16 Jul 2014, 20:15

Mishiro escribió en 16 Jul 2014, 15:11:
Ring Team escribió en 16 Jul 2014, 14:38:Macho, estás como yo con Vanellope de Rompe Ralph. xD


No entiendo la referencia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x12] Pinkie Pride

Notapor LloydZelos » 16 Jul 2014, 22:00

Voy a ser muy claro, y espero que se me entienda de una buena vez. Cuando en las normas especificamos que la base de este foro es la convivencia y el respeto, no lo decimos a la ligera. Eso implica evitar como la peste cosas como intentar dar por sentado algo que no se sabe en base a las opiniones de los demás o dejar mensajes sin explicación (y con posible tono burlesco) que puedan molestar al destinatario.

Por otro lado, el tema "Pinkie caca" cansa. Cansa MUCHO. Suele empezar de la misma forma, siempre se desarrolla igual, y nunca se llega a una conclusión exacta, sacándose únicamente en claro una lluvia de dardos envenenados que ensombrece la imagen del foro y cabrea a participantes y ajenos a la discusión. Tampoco ayuda el hecho de que, incluso tras cerrar los DOS hilos en los que se trataba el tema por lo que acabo de mencionar, se sigan sacando de nuevo las repetitivas protestas hacia el personaje en otros hilos que tienen poco, e incluso en ocasiones nada, que ver. Da que pensar, y nada bueno.

Aquí todos somos adultos y/o sabemos comportarnos con un mínimo de madurez. Demostradlo, o se tomarán medidas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado