Nightmare Moon escribió:
No le doy el 10 por la transformación que no me convenció, algunos diseños de los mutant ponies me parecieron más sobrecargados que maquillarte con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson. Twlight fue precisamente la que más me gustó pero Fluttershy, pobrecita, no se la veía con tanto pelo.
JAJAJAJA, me ha encantado ese comentario xD Algunas de las transformaciones estaban bien, pero es que aparte de que era un poco sobrecargado, algunos colores ni siquiera pegaban unos con otros D: Ahora queda esperar a la siguiente tempo para saber qué pasa con esos poderes.
Estoy toda rallada pensando si van a transformarse cada vez que luchan o si sólo fue en este capi para vender juguetes (por 5 segundos de diseños diferentes en realidad me lo esperaría totalmente xD aunque sería un poco ratilla)
En cuanto a lo del encapuchado de Duster, yo también me lo imaginaba (de hecho lo dije en el tema de spoilers TT_TT nadie me lee ((es coña xD)) *vena hipster aparte*) Lo que me resulta extraño y quizás refuta esa teoría es que el tío no reconociera a Twi como princesa si se suponía que conocía ese castillo de pe a pa (como se vio en capítulos anteriores xD) y tuvo que haberla visto alguna vez a través de los 82742987 pasadizos secretos y trucos del palacio abandonado ^^U