[03x09] Spike At Your Service

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Kisa » 31 Dic 2012, 09:35

Color, a mi me han gustado los pequeños detalles, pero me estoy volviendo a ver todos los capis de la serie y la trama no tiene nada que ver con la primera temporada (solo la trama, los detalles como te digo están muy bien) pero lo que sucedía en los capis de la primera temporada era bastante mas original que este capi, es excesivamente sencillo. PERO, esto es una opinión, para nada una crítica, yo veo el capítulo felizmente igual, pero no me ha gustado tanto, solo eso.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor McDohl » 31 Dic 2012, 12:24

Kisa escribió:Color, a mi me han gustado los pequeños detalles, pero me estoy volviendo a ver todos los capis de la serie y la trama no tiene nada que ver con la primera temporada (solo la trama, los detalles como te digo están muy bien) pero lo que sucedía en los capis de la primera temporada era bastante mas original que este capi, es excesivamente sencillo. PERO, esto es una opinión, para nada una crítica, yo veo el capítulo felizmente igual, pero no me ha gustado tanto, solo eso.


Pues yo veo este capítulo mas cercano a algunos de los de la primera temporada (Ticket Master y Applebuck Season, por decir dos) precisamente por ser sencillo. No todos los capítulos pueden ser de corte épico :sisi2: de vez en cuando está bien ver algo un poco más sencillo, pero que aun así guste (por lo menos a mí si que me gustó...).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Shelter » 31 Dic 2012, 12:45

Yo me he basado en los otros capítulos de spikes.
Son muchísimo mejores que este.
El de los diamonds dogs,el de Spike en forma de dragón adulto o el de la migración de dragones.
Comparado con esos,a mi parecer está flojito.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor K3G4 » 31 Dic 2012, 13:01

Pues a mí me ha gustado, me ha gustado y es sin duda con el que más me he reido, con la torpeza de Spike, Los bigotes de Pinkie, el diseño de los Timberwolfs me ha gustado mucho, y aunque no haya resultado un capítulo épico, ha sabido entretenerme y divertirme

Pinkie con sus planes de "vale Pinkie, déjanos pensar a los serios". Y los bigotes. Bigotes everywhere. Pero no me ha parecido el peor. Tanto este como Apple Family Reunion me han pareco un poco flojos, aunque no malos. Espero que no caigan con los 4 que quedan...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor LaurentChokobita » 31 Dic 2012, 14:02

Uno de los capítulos más sosos y cursis.
Patá en la boca que tiene Spike.
Por cierto, ¿boss final derrotado por atragantamiento? Cool.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor LaurentChokobita » 31 Dic 2012, 14:07

Degel_Reilly escribió:Tienes razon Jen, lo siento mucho...
Habia olvidado que esto es una serie para niños y no siempre los guionistas nos iban a dar a nosotros los bronies todo cuanto les pidiesemos.

Por mi parte e sido un egoista y pido disculpas por lo que dije. No esta bien criticar de esa forma tan dura a una serie que supuestamente te encanta y te transmite felicidad y diversion.

Lo siento. :(


WTF?! Eres libre de pensar lo que quieras. Las series no se hacen porque yes, sino con afán de lucro, no os olvidéis.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Kisa » 31 Dic 2012, 15:11

Porque una cosa es dar tu opinión personal como espectador, y otra analizar algo como crítico. Ambas formas de hablar sobre algo son aceptadas, por eso existen críticos de cine, ellos no dicen si les gusta o no por razones personales, dicen si es bueno o no. Yo he hablado del capitulo de ambas formas, y creo que son respetables. Cada uno puede opinar lo que quiera, de la forma que sea.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor LaurentChokobita » 31 Dic 2012, 16:08

Una cosa es decir "éste capítulo no me gusta por X", y otra muy distinta es decir "lo he comparado con no se cual y éste es peor" o "es malo por tener trama simple". La trama ni necesita ser buena, no hay que juzgarla del 1 al 10, es cuestión de divertirte viendo el capítulo, fijarse en la trama es mirar más allá del capítulo. [/quote]

Los análisis personales pueden estar centrados en muchas cosas; hay personas que se fijan en si les aporta diversión o desconexión; otros, en si el guión es coherente; otros en los fallos de racord, animación, música... todo depende de a qué le demos importancia a la hora de disfrutar de una historia. Yo, personalmente, se la doy a un 80% a la trama, a cómo mantiene la historia, qué cosas introduce. Este capítulo no me parece a la altura de la trama y guión de otros. Los gags flojos, Spike ridiculizado, clichés usados en todas las series de televisión conocidas. Ni me aportó nada nuevo ni me divirtió. Seguro que una niña pequeña lo disfruta, sin embargo. Pero aquí, en este foro, hablamos nosotros, y cada uno es libre de opinar lo que quiera, sin que la gente se tenga que sentir ofendida o cabreada, como te ha pasado a ti. Bien tu punto de vista, OK, pero otros tenemos otra forma de "evaluar" el capítulo diferente de la tuya.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor LaurentChokobita » 31 Dic 2012, 16:22

Dejando el tema a un lado...

¿Alguien más se ha fijado en que los lobos estaban hechos en 3D? Mola.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Bastonivo » 31 Dic 2012, 17:04

Yo sí me había fijado, y me ha dejado sorprendido. No sé si es la primera vez que lo hacen. ¿Lo es?

Respecto a la caridad del capítulo, aun aceptando las criticas (Spike torpe no me cuadra), no me parece tan condenadamente malo por las razones que ya ha dado Colorful Sight.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Violent_Crimson » 01 Ene 2013, 20:48

A mi el capítulo me ha parecido malo simplemente porque dos temporadas y media haciendo de asistente de Twilight y ahora, de repente, es un torpón de cuidado solamente para encaminar algo el capítulo. No se puede desvirtuar tanto un personaje sin dar alguna razón coherente. Simplemente conque hubieran puesto alguna excusa de por qué Spike se había convertido en una catástrofe con patas, el capítulo me hubiera parecido bastante mejor.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Ren » 01 Ene 2013, 21:07

LaurentChokobita escribió:Dejando el tema a un lado...

¿Alguien más se ha fijado en que los lobos estaban hechos en 3D? Mola.


Me ha llamado bastante la atención desde el principio, que la animación de los lobos no "encajaba" con el resto.

Sobre el capítulo en general no se que decir "ahí está", no me ha dicho nada en especial.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2013, 21:40

Debo decir que este capítulo me ha parecido el peor de toda la tercera temporada... así que desgraciadamente le tengo que otorgar un "Notable".

Shelter escribió:No ha estado mal,pero flojito.
Esa referencia a Half life :roto2rie:


¿Qué referencia a Half Life?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Shelter » 01 Ene 2013, 21:52

Los pies de la muñeca y el sonido muy parecido a los striders.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Pacopakero » 01 Ene 2013, 21:57

Pues me lo acabo de ver en condiciones.

El capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan, a mi al menos se me ha hecho entretenido y gracioso, no es el mejor de la temporada pero tampoco es tan malo, j*der.

En cuanto a gags también me ha gustado, la lista de Spike, pinkie con el bigote, el magnífico plan para engañar a Spike ( :esdios: ) y sobretodo la parte final en la que Spike derrota al mega-timberwolf con una piedrecita... El capítulo, al menos a mi, me ha sacado varias sonrisas. :qmeparto: :qmeparto:

Lo que no me acaba de encajar, como ya han comentado por ahí, es que Spike fuese tan jodidamente torpe, se supone que lleva toda la serie ejerciendo de chacha de Twilight, que lo hayan puesto tan sumamente torpe en este capítulo no le pega para nada.

También me he fijado en lo de los Timberwolves animados en 3D, molan mucho hoygan.

Otro capítulo sin carta ni derpy, por cierto. :derpymirada:

Nightmare Moon escribió:Espero que os guste el gif. Es el primero que he hecho de MLP :) :

Spoiler:
Imagen


Mola, ¿Qué programa usaste para capturar el gif? :ajsonrisa:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado