[03x09] Spike At Your Service

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

[03x09] Spike At Your Service

Notapor CarretonRider » 07 Dic 2012, 23:14

Anotha one episode-

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 20:13

Ohhhh noooooo mi pata se ha quedado atascada entre estas piedras, ayudameeee(?)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor DarkGiratina » 29 Dic 2012, 20:26

Ha tenido sus momentos pero no es de ni lejos el mejor de la temporada. No ha estado mal, pero no es de los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Venao » 29 Dic 2012, 20:51

Esta vez me esperaré a los subtítulos, ya van 3 veces que me quedo dormido y me pierdo el synchtube :roto2rie:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Pacopakero » 29 Dic 2012, 22:32

A mi el capítulo me ha gustado, la parte del mega-lobo fusión y su forma de derrotarle tirándole una piedrecita me ha encantando :qmeparto:

Aún me lo tengo que ver por segunda vez en condiciones, con el segundo visionado suele mejorar las impresiones.

Ahora a esperar otras 2 semanas para el próximo capítulo :facehoof:


Venao escribió:Esta vez me esperaré a los subtítulos, ya van 3 veces que me quedo dormido y me pierdo el synchtube :roto2rie:


I know that feel, por suerte esta vez he llegado a tiempo Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Shelter » 29 Dic 2012, 22:40

No ha estado mal,pero flojito.
Esa referencia a Half life :roto2rie:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor KnightAntisocial » 30 Dic 2012, 03:54

Jejeje casi no estoy en foro porque estoy estudiando para un examen. Bueno este es mi humilde opinion:

En si me gusto el episodio como los pocos que he visto (en total 8 :D2 ), muchos se quejan que el episodio es malo, no los voy a cuestionar ni nada por ese estilo, cada quien tiene su manera de disfrutar los episodios de cualquier serie y de opniar ;) .

Yo cuando veo un episodio de cualquier serie desconecto mi cerebro :pinkiemad: por el simple motivo para dejarme llevar totalmente por la trama :pprainbow: , no la cuestiono ni busco tres pies al gato :rarbored: , solo disfruto el contenido que los escritores quieren darme. :twiyes:

Se que muchos dira "vos sois un ser muy simple"... no es asi como yo me considero :rarseriously: ... si no mas bien me gusta adaptarme al contenido que estoy viendo :derpy: . Si por ejemplo veo un capitulo de Law Order Accion Criminal (yo lo conozco con otro nombre XD)... desconecto mi cerebro y dejo que la trama siga sin perder el tiempo en hacerme la tipicas preguntas dentro de mi mente :derpymirada: . Simplemente me concentro para disfrutar sin perder el tiempo en cuestionarme de lo que estoy viendo.


Igual que otros me dira "30 minutos se pueden hacer un buen guion etc." no los contradigo pero para mi las cosas sencillas o simples tambien son igual de importantes.

Pero diran "como te atreves a comparar algo muy diferente".... son no siguales ok lo comprendo pero creeamen que las cosas sencillas o simples pueden incluso a ser mas sorprendentes. En esta vida hay un sin fin de posibilidades y no esta limitiado a una sola respuesta :discordlikeasir: .

Saludos desde México....

Ahora si chicos estoy listo para recibir los reclamos (que bueno que el post no es muy popular).

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Kisa » 30 Dic 2012, 11:05

Yo tengo que decir que a pesar de ser gran defensora sobre esta tercera temporada...el capi me ha decepcionado un poco, la trama es bastante simple y en general aburridilla. No ha habido momentazos graciosos, como mucho el de Pinkie con bigote pero no mucho mas. No es un capítulo que volvería a ver.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor zelgadis » 30 Dic 2012, 11:43

a mi el capitulo me ha parecido muy pero que muy flojo. De primeras, donde esta el spike todo habil que suele ayudar a twilight y que sobretodo quedó demostrado en el capitulo de la lluvia de estrellas? A parte lo que ya han dicho, su intervención en el segundo capitulo cuando hace todo lo que hace para salvar a los cristal ponis. No se no me ha gustado ni como gag humorístico la "torpeza"
que le han puesto los guionistas, me recuerda demasiado a lo que hacen los guionistas de pokemon, que pasa ¿ que por querer hacer un capitulo asi han de olvidar los personajes absolutamente TODO lo que saben hacer?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor K3G4 » 30 Dic 2012, 13:25

Lo de Spike, tal vez es porque, de una forma u otra, esté ligado a Twilight, al fin y al cabo, ella le dió un chute de magia a su huevo, y así nació. Y apartir de ahí, sólo con ella sabe hacer todo bien

Y los bigotes soviéticos molan
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Alderán » 30 Dic 2012, 16:00

Bueno, al igual que a varios de vosotros, me ha parecido flojete. La inutilidad transitoria de Spike me parece muy cogida por los pelos, ¿siempre ayuda a Twilight así? en fin...

El guión lo hemos visto miles de veces en un montón de series, así que originalidad casi nula.

Pese a todo, hay cosillas que me han gustado: Pinkie siendo Pinkie, los lobos, ver donde tienen el globo en el pueblo, Fluttershy paseando a Wynona(?), Big Mac de compras... Vamos, que me han gustado más los detallitos chorras y de continuidad que el episodio en sí.
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Degel_Reilly » 30 Dic 2012, 16:18

Muy muy flojo, incluso aburrido en algunos momentos. :ajwhine:

Por cierto, estoy empezando a tener miedo de que me empiece con Pinkie a pasar lo mismo que me paso con Naruto. Al principio sus coñas me hacian mucha gracia pero ahora con lo del bigote esta empezando a darme vergüenza ajena, y no quiero que eso pase y como pase me voy a enfadar mucho con los de la serie.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor karurosu » 30 Dic 2012, 18:00

El capítulo me ha gustado bastante a pesar de ser muy flojo respecto a otros y un argumento mil veces visto en series infantiles.

No entiendo cómo siendo el ayudante de Twilight y encargado de hacer todo tipo de tareas para ella, Spike no es capaz de pasar la fregona en casa de AJ.

Cuando he visto a Spike como una lapa de AppleJack me he acordado de este cómic:
Spoiler:
Imagen


Cada vez muestran de forma mas clara el TOC de Twillight, ya no son listas ni agobiarse con la tarea, ahora es que todo tiene que estar en su sitio (e incluso hay tres tinteros y tres plumas, otro síntoma descarado). En la temporada cuatro la veremos con gabardina y tocando absolutamente todo para a continuación pedirle a Spike una toallita húmeda para limpiarse.
Spoiler:
Última edición por karurosu el 30 Dic 2012, 18:06, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor Degel_Reilly » 30 Dic 2012, 18:13

Tienes razon Jen, lo siento mucho...
Habia olvidado que esto es una serie para niños y no siempre los guionistas nos iban a dar a nosotros los bronies todo cuanto les pidiesemos.

Por mi parte e sido un egoista y pido disculpas por lo que dije. No esta bien criticar de esa forma tan dura a una serie que supuestamente te encanta y te transmite felicidad y diversion.

Lo siento. :(
Última edición por Degel_Reilly el 30 Dic 2012, 18:17, editado 1 vez en total
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x09] Spike At Your Service

Notapor McDohl » 31 Dic 2012, 02:48

Como viene siendo tradición, no he podido ver el capítulo hasta hace un rato... bueno, mas vale tarde que nunca :sisi2:

Colorful Sigh escribió:Me sorprende que muchos habláis como si fuese un mal capítulo. Lo flipo. Ha sido muy del estilo de los primeros, por fin sale Spike como centro, AJ tiene el primer punto sincero para mí de toda la serie en el hecho de que no sabe fingir, vuelve a haber punto tierno en la unión entre Twi y Spike cuando él suela una lágrima, RD rugiendo es épico, Pinkie con mostacho, Ratity haciendose la femenina, Pinkie chillando pero sonriendo, AJ intentando ser femenina cutremente... los lobos estaban super bien hechos, y luego el lobo tosiendo. Me ha recordado una barbaridad a la primera temporada, me he reído y me ha gustado mucho. Parece que algunos exigís que cada capítulo sea mejor que el anterior, que tienen que hacernos felices a los bronies. Es una serie infantil, no olvidéis que empezó a gustarnos precisamente tal como es. Y Pinkie no es el payaso de la serie, a veces hará más gracia que otras, y ya está. Es que de corazón, ¿muy flojo? Ni que fuese una serie de acción, por el amor de Luna.


Estaba leyendo los comentarios de los demás y me estaba quedando un poco a cuadros... hasta que he llegado al tuyo, ¡menos mal! ¡no soy el único al que le ha gustado el episodio! a ver, no es el mejor de la temporada, incluso en algunos momentos he dicho "¿en serio?" (¿derrotar a un supermegalobo con una piedrecita, xq se atraganta con ella?... :rarseriously: ), pero mientras lo veía he reido varias veces y en lineas generales me lo he pasado bien viendo el capi: las coñas de Pinkie me han encantado (lo siento, Degel, pero lo del bigote me ha hecho reirme con ganas, en especial cuando suelta lo de "como quieras" y cocea el cañón :elrisas: ), ver a Rainbow Dash cavando su propia tumba también me ha arrancado una carcajada; y la torpeza de Spike era adorablemente risible. Ah, a todos los que decís que Spike se ha vuelto un manazas de golpe y porrazo: es comprensible que, si el pobre está con las ansias de querer ayudar si o si, ese entusiasmo le juegue una mala pasada. Con Twilight no le sucede xq lleva toda la vida (nunca mejor dicho) ayudándola en sus tareas, por lo que no está con tanto hype. Tal vez este sea uno de los episodios de los más Slice of Life de lo que llevamos de temporada, pero es lo que dice Colorful: recuerda mucho a los capítulos de la primera temporada, más centrado en cosas cotidianas, con los lobos de fondo (¿xq será que la familia Apple siempre tiene movidas con estos bichos?). Además, como apunta Alderan, ha habido detallitos que me han gustado: a los ya mencionados, ver a Applebloom nombrar a las CMC me ha parecido un detallito sutil, pero majo; ver que Spike sigue embobado con Rarity, ver que Twilight se aisla del mundo y contesta de forma automática cuando le preguntan mientras lee (¿Quién no se ha sentido identificado en esta escena? :sisi1: ). Además, la pantomima del final me ha parecido épica, con Applejack fingiendo de la peor manera posible :qmeparto:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados