[03x08] Apple Family Reunion

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor asideilogica » 23 Dic 2012, 22:11

¿De donde cohones os habeis sacado de que los padres de AJ son los del cuadro ese?
¿Como cohones sale una pony naranja de unos padres MORADOS?
¿Por que cohones no pensais en ello?
¿Por que cohones creeis que estan muertos?
¿Por que cohones no sabeis que los de la serie son muy cabrones y por eso se hacen de rogar con lo de ser huérfano y discapacitado?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2012, 22:18

asideilogica escribió:¿De donde cohones os habeis sacado de que los padres de AJ son los del cuadro ese?
¿Como cohones sale una pony naranja de unos padres MORADOS?
¿Por que cohones no pensais en ello?
¿Por que cohones creeis que estan muertos?
¿Por que cohones no sabeis que los de la serie son muy cabrones y por eso se hacen de rogar con lo de ser huérfano y discapacitado?


1- Yo no lo sé aún no he visto el capítulo
2-
Spoiler:
Imagen

3- Lo haremos, es sólo que nos ha impactado todo esto un poco
4- :rdshrug: Eso dicen por aquí
5- Sí es cierto que son unos troll, habrá que ver qué ocurre en adelante
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Sr_Atomo » 23 Dic 2012, 22:31

Neukyhm escribió:1- Yo no lo sé aún no he visto el capítulo


Manda narices el entrar en este tema sin haber visto el capítulo...

PostData: Yo tampoco lo he visto...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2012, 22:43

Sr_Atomo escribió:
Neukyhm escribió:1- Yo no lo sé aún no he visto el capítulo


Manda narices el entrar en este tema sin haber visto el capítulo...

PostData: Yo tampoco lo he visto...


Yo entré a ver si alguien había puesto ya el capítulo con subs, después me dí cuenta de que ya estaba puesto en el blog :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 23 Dic 2012, 23:05

asideilogica escribió:¿De donde cohones os habeis sacado de que los padres de AJ son los del cuadro ese?
¿Como cohones sale una pony naranja de unos padres MORADOS?
¿Por que cohones no pensais en ello?
¿Por que cohones creeis que estan muertos?
¿Por que cohones no sabeis que los de la serie son muy cabrones y por eso se hacen de rogar con lo de ser huérfano y discapacitado?


1- son conjeturas, yo personalmente no lo asumo.
2- después de ver a los hijos de los cake, no cuestiono el color de los personajes en relación a sus padres.
3- ^
4- http://www.equestriadaily.com/2012/12/a ... isode.html
5- no se hacen de rogar, es un recurso literario que da libertad a los guionistas, es igual que en pokemon, todos los personajes principales (menos en la tercera generación) tienen a su padre en paradero desconocido.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 00:12

en la primera foto de reunión se puede ver a Granny Smith con la edad de Applebloom

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Pacopakero » 24 Dic 2012, 00:54

A mi el asunto de los padres de applejack me es bastante indiferente, la verdad, han decidido ésto pues bien, también me hubiera parecido bien que hubieran decidido que son vendedores ambulantes.








Spoiler:
Imagen


Imagen


FINGLE-FANGLE :roto2rie:
Imagen



Imagen

Imagen










Racist barn, racist barn 1, 2, 3, 4 :cantarin: Together we can racist barn 1, 2, 3, 4 :cantarin:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Ren » 24 Dic 2012, 00:58

Neukyhm escribió:Lloyd, comprendo tu cabreo, en serio, a mí no me molesta en absoluto que sean huérfanos, lo que sí me preocupa es que la serie se esté volcando demasiado al fandom.


Estoy deacuerdo, y también creo que es el principal problema que está teniendo la serie en esta temporada.

Y quien niegue esto, que me explique donde está Derpy.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 24 Dic 2012, 02:33

Imagen

Abuelo... Homer... Abuelo... Homer...

¡¿Soy el unico que piensa eso?! XDDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Bastonivo » 24 Dic 2012, 04:05

Vaya, me ha sorprendido el tema del enfado por los padres muertos. Comprendo la postura, pero me resulta algo pasional, excesiva. Tanto si los padres han fenecido, como si no, no creo que haya que poner el grito en el cielo porque se haya realizado algo que a personas que disfrutan con el dolor de unos personajes les agrade. Lo haría si fuese con gente real, pero con ficticios, peor para ellos regodearse en el dolor. No obstante, más que estén o no vivos, es la ambigüedad del tema lo que frustra. Dos estrellas fugaces y una ausencia no es una confirmación, sino una deducción más o menos acertada.

Por otra parte, no veo mal que haya dolor en una serie para niños, guste a sádicos o no. ¿Quién no ha llorado con la muerte de las madres de Bambi o Piecito?, ¿y qué seria de Marco sin la desaparición de su madre?, ¿Simba y Mufasa?, ¿Y Heidi con todos los sufrimientos que padeció? ¿El asesinato de los padres de Quasimodo? ¿Es todo eso morboso?

El otro día volví a ver la de Happy Feet. El pingüino incapaz de cantar es como una Scootaloo que no pudiera volar, eso da un personaje incluso más grande que el mismo sin taras, un mensaje de superación que haría bien a más de uno.

Por cierto, cuando están mirando el álbum de fotos, hay un cuadro donde aparecen dos ponis como parodia del cuadro de 'American Gothic', de Grant Wood. ¿Creéis que tienen relación con los progenitores de los hermanos Apple?

Una reflexión. Aparte de sucumbir a la diabetes con la Applejack bebé, he pensado, 100 lunas, de ser como las nuestras, equivalen a 8 años, 4 meses. Applejack debería tener 8 años y pico, 16 años, o 24-25. Treinta y dos seria tal vez envejecerla en exceso. Como por ahí hay un post sobre la edad de las Mane Six, tal vez ayude a dilucidar la de nuestra agricultora preferida.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 24 Dic 2012, 11:51

Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Kisa » 24 Dic 2012, 12:00

Degel_Reilly escribió:Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen


Es una moooooooonaaaaaaada! :) :good:
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Violent_Crimson » 24 Dic 2012, 12:31

Bastonivo escribió:Una reflexión. Aparte de sucumbir a la diabetes con la Applejack bebé, he pensado, 100 lunas, de ser como las nuestras, equivalen a 8 años, 4 meses. Applejack debería tener 8 años y pico, 16 años, o 24-25. Treinta y dos seria tal vez envejecerla en exceso. Como por ahí hay un post sobre la edad de las Mane Six, tal vez ayude a dilucidar la de nuestra agricultora preferida.


Pensando en eso se me ha ocurrido mirar las fotos de familia de las reuniones anteriores. En la de la reunión última reunión (o eso parece) aparecen Applejack y Applebloom con el mismo aspecto que tienen en el presente, tal vez un pelín más jóvenes. Eso puede significar que los ciclos lunares no son como los nuestros, que sea un fail del staff de la serie o bien que les haya dado pereza poner diseños nuevos solo para una foto. Personalmente me inclino por lo último :roto2:

Para los que lo quieran ver, minuto 5:05




Ahora algo de humor negro:

Spoiler:
Imagen
:(
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Paper » 24 Dic 2012, 13:23

Menos mal que simplemente pienso que las estrellas fugaces sí, representan a los padres, a los cuales se les echa de menos PERO NO PORQUE ESTEN MUERTOS. Es que nadie ha pensado por un momento que simplemente pueden vivir muy lejos o tener problemas para ir? No hace falta pensar siempre en la muerte aunque sea una posibilidad.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Violent_Crimson » 24 Dic 2012, 14:02

Paper escribió:Menos mal que simplemente pienso que las estrellas fugaces sí, representan a los padres, a los cuales se les echa de menos PERO NO PORQUE ESTEN MUERTOS. Es que nadie ha pensado por un momento que simplemente pueden vivir muy lejos o tener problemas para ir? No hace falta pensar siempre en la muerte aunque sea una posibilidad.


Tú puedes pensar lo que quieras, no creo que vuelvan a sacar nunca más el tema en la serie, pero es que ya lo ha confirmado una de las encargadas del storyboard. Es que además las dos estrellas fugaces salen justo después de que Granny haga hincapié en que van a venir TODOS los Apple. Como ha dicho antes Lloyd, blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado