[03x08] Apple Family Reunion

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 14:37

Volved los dos a leer.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Jimmytrius » 23 Dic 2012, 14:38

LloydZelos: Sí, me di cuenta después y edité el mensaje XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 14:39

Jimmytrius escribió:LloydZelos: Sí, me di cuenta después y edité el mensaje XD

No no, si tu edit lo he visto. Digo que leas otra vez lo que he puesto; creo que el motivo de mi cabreo está bastante claro.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Jimmytrius » 23 Dic 2012, 14:46

Lo he leído de nuevo y sigo viendo lo mismo, una "pataleta" (lo digo sin ánimo de ofender, que conste, pero es lo que me parece) porque los padres de Applejack y sus hermanos están muertos y eso no te gusta, a pesar de que se haya especificado que es algo que la propia Faust tenía en mente. Es decir, respeto que te disguste que hayan optado por esa opción, pero si lo han decidido así, por algo será. E insisto, ¿por que sea una serie para niños no se puede tratar el tema de la muerte (encima de forma la mar de sutil y elegante, si se me permite la apreciación, seguro que los más peques de la casa ni se enteraron) o qué? Por esa regla de tres todos los que estamos aquí deberíamos arrastrar un trauma de caballo con El Rey León :ajsonrisa:

EDIT: Lo de "pataleta" sigue sonándome fatal, pero es que no encuentro una palabra menos "ofensiva"... en fin, que entiendo tu disgusto pero no lo comparto. Yo también adopto una postura similar con el tema de las cartas, así que quizás no sea el más indicado para hablar XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 14:58

Mira lo que he puesto en Vandal y lo entenderás. Reducirlo a pataleta... No jodamos. Y Faust tuvo buenas ideas, pero otras muy malas. Si se le hubiese hecho caso a todo, ahora Equestria tendría un nivel tecnológico inferior al medievo (infinidad de gags a la basura) y Scoots estaría discapacitada, una soberana putada por muy "realista y guay" que os parezca a algunos. Es que sólo se pide realismo en plan negativo, co*o. Por cierto, lo de los padres es que Faust no había pensado en nada para ellos, así que se limitó a decir "buah, me la suda, o muertos o de viaje". Genial, oiga.

Y esa última comparación... Menuda salida de tiesto, madre de dios :facehoof:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Kisa » 23 Dic 2012, 15:06

Pues a mi no me parece nada mal que sea huérfana, y no es en plan "yes k guay es una huérfana" pero para las personas que también somos huerfanas es algo bonito con lo que nos sentimos identificados, y cada día me veo mas reflejada en Applejack.
Applejack para mi sí es un pj con personalidad propia, no entiendo por qué algunos no lo saben ver, y como en el primer capitulo dijeron, destaca por su honestidad, es bondadosa en otro aspecto diferente a Fluttershy.
No se que decir... parece que sea un sacrilegio sacar a alguien huerfano, pues los huerfanos en el mundo real existen, y estas pequeñas cosas ayudan. :ajseria:
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Shelter » 23 Dic 2012, 15:17

La muerte no es tema tabú ni siquiera en una serie.
No me molesta en absoluto que sea huérfana,de hecho me parece mas bonita la relación Hermana-hermano-Abuela que tiene con los Apple.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 15:19

Kisa escribió:Pues a mi no me parece nada mal que sea huérfana, y no es en plan "yes k guay es una huérfana" pero para las personas que también somos huerfanas es algo bonito con lo que nos sentimos identificados, y cada día me veo mas reflejada en Applejack.
Applejack para mi sí es un pj con personalidad propia, no entiendo por qué algunos no lo saben ver, y como en el primer capitulo dijeron, destaca por su honestidad, es bondadosa en otro aspecto diferente a Fluttershy.
No se que decir... parece que sea un sacrilegio sacar a alguien huerfano, pues los huerfanos en el mundo real existen, y estas pequeñas cosas ayudan. :ajseria:

No pretendía meterme con los huérfanos y no creo haber dicho algo así. De todas formas, mis disculpas si se ha entendido eso y he ofendido a alguien, y mi pésame por tu caso.

Pero mantengo mi postura. Que se diga que son huérfanos y aun así felices, vale. Pero hay auténticos enfermos que exigían que los padres estuvieran muertos para que la serie tuviera calidad y se mereciese su respeto, y ahora estarán felices y contentos. Eso es de psiquiatra, y ahora se nos avecina una oleada de putadas en forma de imágenes y fics por su parte. No sé, creo que se entiende perfectamente por qué estoy así de encendido.

Además, los padres no salen ni en la foto, co*o. Los han matado para no currarse un diseño para el capítulo.

PS: no han tenido huevos de decirlo abiertamente para evitar algo parecido al Derpygate.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 23 Dic 2012, 15:38

Pero vamos a ver Lloyd... mmmm a lo mejor no me habre enterado viendo el capitulo pero... ¿en algun momento dicen algo de que Applejack y sus hermanos son huerfanos? ¿Hay algun momento en el capitulo donde digan que sus padres estan muertos? Porque que yo recuerde no lo dicen en ningun momento.
Los padres no salen en las fotos, cierto, pero eso no quiere decir que esten muertos, es mas, no tener fotos de alguien no es sinonimo de que ese alguien este muerto.
No pueden estar por cualquier cosa: viven en otro sitio, estan de viaje, yo que se...

Por esa regla de tres Rainbow Dash y Fluttershy tambien son huerfanas porque en ningun momento de la serie han salido sus padres.

Ahora, que en el capitulo si dicen que son huerfanos, entonces no he dicho nada. Y si realmente lo dijesen... no se, tampoco es plan para enojarse tio. Sus padres estaran muertos, vale, pero estan con su abuela. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 15:51

Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver Lloyd... mmmm a lo mejor no me habre enterado viendo el capitulo pero... ¿en algun momento dicen algo de que Applejack y sus hermanos son huerfanos? ¿Hay algun momento en el capitulo donde digan que sus padres estan muertos? Porque que yo recuerde no lo dicen en ningun momento.
Los padres no salen en las fotos, cierto, pero eso no quiere decir que esten muertos, es mas, no tener fotos de alguien no es sinonimo de que ese alguien este muerto.
No pueden estar por cualquier cosa: viven en otro sitio, estan de viaje, yo que se...

Por esa regla de tres Rainbow Dash y Fluttershy tambien son huerfanas porque en ningun momento de la serie han salido sus padres.

Ahora, que en el capitulo si dicen que son huerfanos, entonces no he dicho nada. Y si realmente lo dijesen... no se, tampoco es plan para enojarse tio. Sus padres estaran muertos, vale, pero estan con su abuela. ^^

Las DOS estrellas fugaces de cuando están viendo el álbum y justo antes de los créditos se han confirmado como representaciones de los padres. No están en la reunión y están todos los Apple... Blanco y en botella. Ojo, que confirmado del todo no está e igual nos trollean y salen en el presente más adelante, pero vamos.

Y no estoy enojado por su orfandad, sino por todos los bastardos que exigían la muerte de los padres para que la serie fuese digna para sus estándares de enfermo y ahora están felices y contentos. Carne de psiquiatra y fármacos. Preparaos para la avalancha de imágenes y cómics (ambos todavía con un pase, dado que más allá del R34 nunca he visto mucha mala hostia gráfica) y sadfics hechos a mala baba, porque han ganado los hijos de p*ta que también piden una Scootaloo con una familia de maltratadores y borrachos (que se jodan, porque vuela).

Ahora queda esperar a los subnormales lameculos de EqD, que aplaudirán y agradecerán lo que ha ocurrido y lo catalogarán como mejor episodio de la temporada. Otra vez. Fanboys, qué asco me dan.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 23 Dic 2012, 16:26

Pues yo la verdad prefería que los padres fuesen viajeros ambulantes, los padres de los personajes son un recurso literario tan infravalorado... Por una parte, hacen a los personajes mas niños y por otra, su ausencia hace crecer al personaje mas rápido e influencia en las formas de actuar al personaje.

Sin embargo, no entiendo por que el cabreo por que se haya confirmado esto. Las estrellas fugaces han sido una forma muy elegante de confirmar algo que por el contexto del episodio se habría deducido igualmente. Sobre gente generando sadfics, imágenes y cómics... Es algo que se iba a hacer igualmente. Igual que con Scootaloo, que da igual que vuele, tenga padres o either, la gente va a seguir poniéndola de huérfana, con padres horribles y incapaz de volar en sus fics y mierdas. Relájate.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 16:42

No voy a volver a escribir un tocho explicando el porqué de mi cabreo. No es por la decisión en sí, son otras cosas.

Haced el favor de leer y entender lo que digo antes de hablar, porque da la sensación que no lo hacéis. Y no estoy cabreado con nadie de aquí, por si acaso lo parece en mi forma de escribir. Sólo cansado de explicarme una y otra vez y triste y furioso por la que se nos avecina... con soporte canon.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2012, 16:58

(No he visto el capítulo aún)

Lloyd, comprendo tu cabreo, en serio, a mí no me molesta en absoluto que sean huérfanos, lo que sí me preocupa es que la serie se esté volcando demasiado al fandom. Escuché decir a Faust que ella NO lee los fanfics para evitar influencias. Ella no, pero tal vez el actual equipo sí, y eso no debería ser así. La comunidad crea a partir de lo que hace el equipo con los capítulos, pero nunca debe ser al revés, la comunidad no puede influir en el desarrollo de los capítulos, esto no funciona así, estaríamos limitando la creatividad del equipo de MLP enormemente.
Y también me preocupa la oleada de cosas que van a salir a partir de esto, fanfics, música, dibujos... me da miedo asomarme a EQD por lo que me puedo encontrar :roto2:

PD: obvio que si pudiera elegir me quedaba con la versión no huérfana de los Apple, pero que se le va a hacer :rdshrug: tampoco es nada malo, si nos ponemos a pensar podríamos decir hasta que cumple con el carácter "educativo" que tiene la serie en otro nivel que la historia, que aunque seas huérfano tienes familia y no se acaba el mundo, puedes seguir siendo feliz y tal... :mola:

Edit: acabo de encontrarme con esto: (cuidado)
Spoiler:
Imagen
Última edición por Neukyhm el 23 Dic 2012, 17:57, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 23 Dic 2012, 17:01

Neukyhm escribió:(No he visto el capítulo aún)

Lloyd, comprendo tu cabreo, en serio, a mí no me molesta en absoluto que sean huérfanos, lo que sí me preocupa es que la serie se esté volcando demasiado al fandom. Escuché decir a Faust que ella NO lee los fanfics para evitar influencias. Ella no, pero tal vez el actual equipo sí, y eso no debería ser así. La comunidad crea a partir de lo que hace el equipo con los capítulos, pero nunca debe ser al revés, la comunidad no puede influir en el desarrollo de los capítulos, esto no funciona así, estaríamos limitando la creatividad del equipo de MLP enormemente.
Y también me preocupa la oleada de cosas que van a salir a partir de esto, fanfics, música, dibujos... me da miedo asomarme a EQD por lo que me puedo encontrar :roto2:

PD: obvio que si pudiera elegir me quedaba con la versión no huérfana de los Apple, pero que se le va a hacer :rdshrug: tampoco es nada malo, si nos ponemos a pensar podríamos decir hasta que cumple con el carácter "educativo" que tiene la serie en otro nivel que la historia, que aunque seas huérfano tienes familia y no se acaba el mundo, puedes seguir siendo feliz y tal... :mola:


los guionistas lo tienen prohibido rotundamente.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Violent_Crimson » 23 Dic 2012, 18:21

Vaya, pues a mí me ha encantado que por fin hayan dado a entender que los padres de AJ estén muertos. Para mí eso hace que se comprenda mejor su manera de ser, hace que se comprenda el por qué tiene ese afán por trabajar tan duro, por qué se siente tan responsable de su familia... Para honrar a sus padres.

Sé que no hace falta que tus padres tengan que estar muertos para honrarlos, pero, como se ha visto en capítulos como Applebucking Season y The Last Roundup, Applejack siente un nivel de responsabilidad para con su familia y su pueblo muy alto, incluso diría que de forma desmedida. Eso hace pensar que sus padres estén fallecidos.

También podrían haber hecho, como han dicho por ahí, que los padres de AJ sean vendedores ambulantes y nunca estén en casa, pero conforme he visto avanzar la serie me hubiera parecido una excusa muy pobre. Los Apple son ponis de familia, eso ha quedado más claro que nunca en este capítulo, así que que faltara el pilar central de la familia durante una ocasión tan señalada hubiera sido decepcionante cuanto menos.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado