[03x08] Apple Family Reunion

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

[03x08] Apple Family Reunion

Notapor CarretonRider » 07 Dic 2012, 23:12

Imagen

Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor karurosu » 22 Dic 2012, 18:00

Por fin a Applejack le dan un capítulo propio como dios manda + canción, pero lo mas importante es que ha habido carta a Celestia. :celestia:

Lo que menos me ha gustado es todo el diálogo que ha tenido Granny Smith, mi oído para el inglés no es gran cosa, casi todo lo entiendo menos cuando habla ella, es como intentar entender lo que dice el pato Donald.

Lo del granero si que tiene obsolescencia programada y lo demás es tontería, cada dos por tres tiene que hacer uno nuevo.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Shelter » 22 Dic 2012, 18:07

Spoiler:
A mi me ha gustado mucho,sobretodo los micro detalles y la ambientación en la familia de AJ.
He escuchado posts en de gente quejándose de la canción teniendo letra muy sencilla,cabe destacar que al fin y al cabo es una serie para un ambiente infantil independientemente de el fandom que se ha creado a su alrededor,al igual con Hora de aventuras o Gravity falls.
No tenia demasiados gags pero ha sido un capitulo muy disfrutable.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 22 Dic 2012, 18:11

Imagen

Os presento a mi nuevo fondo de pantalla.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Pacopakero » 22 Dic 2012, 18:28

El capítulo ha estado bastante bien, por fin Applejack ha conseguido la atención que se merecía y para colmo con canción incluida :D2

Vuelven las cartas, se echaban de menos, por contra Derpy sigue sin hacer acto de presencia. :(

Coincido en lo de no entender a Granny Smith cuando habla, yo tampoco me entero de una mierda :qmeparto:

Poco más que alegar de momento.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 22 Dic 2012, 18:38

FANGLE FANGLE

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor McDohl » 22 Dic 2012, 20:32

pacopakero escribió:Vuelven las cartas, se echaban de menos, por contra Derpy sigue sin hacer acto de presencia. :(


Si había un capítulo en el que no fuese a salir, sin duda era éste. A fin de cuentas, excepto las breves escenas con Spike-mechero, Rarity y Pinkie, el resto del capi son todos miembros de los Apple.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Pacopakero » 23 Dic 2012, 05:23

Spoiler:
Imagen


Las dos estrellas fugaces que aparecieron en el episodio eran un guiño a los padres de applejack que al parecer sí que están muertos :O2
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Venao » 23 Dic 2012, 07:49

pacopakero escribió: Spoiler con unos tweets muy interesantes.

Las dos estrellas fugaces que aparecieron en el episodio eran un guiño a los padres de applejack que al parecer sí que están muertos :O2


:rdgosh: Oh!!!!!

A parte, entro y digo que escuchando la canción me entran ganas de aplaudir, golpear el suelo con un pie dando pisotones fuertes mientras exclamo "Yiiihaaaaa". La canción me ha molado bastante (no será mi favorita pero me ha encantado)

Y por cierto, 12:29 Wilhelm scream :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 23 Dic 2012, 11:45

FireAnon escribió:Imagen

Os presento a mi nuevo fondo de pantalla.


Aunque te hagas una foto con una chica a la vista de nosotros no vas a ocultar tu homosexualidad. :roto2rie:

Me ha gustado el capitulo la verdad, por fin Applejack deja de ser un personaje de relleno :qmeparto: , conocemos mas cosas acerca de la familia de los Apple (que moooooooooooooooonaaaaa Applejack siendo bebe *w*, y encima con la voz de Applebloom XDDD) aunque la verdad para mi la cancion no me ha gustado mucho la verdad, si, soy de gustos raros que le voy a hacer.
¡Y hala cansinos, CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Ya teneis vuestra cartita, ¿ya estais contentos fanaticos de las cartas? ¿Teneis fantasias sexuales con las cartas? ¡Casaos con una carta, co*o!

Por cierto, ¿en esta escena soy el unico que ha pensado lo de...?
Imagen
Abuelo, Homer, Abuelo, Homer... XDDDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 23 Dic 2012, 13:33

:skippy: : Your parents are dead
:smug: : f*ck you Skippy

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 14:24

Supongo que todos los que pedían las cabezas de los padres estarán ahora chorreando babas, y también se nos vendrá encima un cojón de imágenes tristes y fics hijosdeputa. Se minimiza el scootabuse, incremento del puteo a los Apple.

A todos los que pedíais realismo en forma de bilis (que es el único tipo que he visto pedir): espero que esteis satisfechos, ahí tenéis tres huérfanos con los que saciaros. Dos padres que nunca podrán volver a ver a su familia ni asistir a las reuniones. Qué guay, yupi, ahora la serie mola más. Y lo peor es que en parte ha podido ser perfectamente una concesión a los fans.

Me cago en los guionistas, los sectores cabrones del fandom, Faust y la p*ta madre de Satanás. Felices fiestas, y a la mierda todo.

PS: Scoots puede volar. Jodeos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Jimmytrius » 23 Dic 2012, 14:30

Lloyd: Por lo que comentan es algo que Lauren Faust quería que fuese así. No veo que hay de malo en ello... la muerte es algo que existe, a fin de cuentas :$

Degel: Yo lo pensé XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 23 Dic 2012, 14:34

LloydZelos escribió:Supongo que todos los que pedían las cabezas de los padres estarán ahora chorreando babas, y también se nos vendrá encima un cojón de imágenes tristes y fics hijosdeputa. Se minimiza el scootabuse, incremento del puteo a los Apple.

A todos los que pedíais realismo en forma de bilis (que es el único tipo que he visto pedir): espero que esteis satisfechos, ahí tenéis tres huérfanos con los que saciaros. Dos padres que nunca podrán volver a ver a su familia ni asistir a las reuniones. Qué guay, yupi, ahora la serie mola más. Y lo peor es que en parte ha podido ser perfectamente una concesión a los fans.

Me cago en los guionistas, los sectores cabrones del fandom, Faust y la p*ta madre de Satanás. Felices fiestas, y a la mierda todo.

PS: Scoots puede volar. Jodeos.


o_____O

Lloyd, ¿que te pasa? :rdmelting:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado