[03x08] Apple Family Reunion

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 14:31

Degel_Reilly escribió:Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen


me encantan esos videos xDDD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Neukyhm » 24 Dic 2012, 14:34

Violent_Crimson escribió:Tú puedes pensar lo que quieras, no creo que vuelvan a sacar nunca más el tema en la serie, pero es que ya lo ha confirmado una de las encargadas del storyboard. Es que además las dos estrellas fugaces salen justo después de que Granny haga hincapié en que van a venir TODOS los Apple. Como ha dicho antes Lloyd, blanco y en botella...

Es cierto, lo ha confirmado incluso la propia Faust, salió ayer en EQD :rdshrug:

Y respecto a los ciclos lunares, Luna hace lo que le da la gana xd así que no tienen por qué ser como los nuestros. :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Bastonivo » 24 Dic 2012, 15:08

Degel_Reilly escribió:Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen


¡No puedo resistir tanta dulzura! Es lo más adorable que he visto en MLP :pprainbow:

Imagen
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Pacopakero » 24 Dic 2012, 20:28

Como era de esperar, el fandom se está petando de imágenes sobre el asunto de Applejack con sus padres :smug:


Violent_Crimson escribió:Pensando en eso se me ha ocurrido mirar las fotos de familia de las reuniones anteriores. En la de la reunión última reunión (o eso parece) aparecen Applejack y Applebloom con el mismo aspecto que tienen en el presente, tal vez un pelín más jóvenes. Eso puede significar que los ciclos lunares no son como los nuestros, que sea un fail del staff de la serie o bien que les haya dado pereza poner diseños nuevos solo para una foto. Personalmente me inclino por lo último :roto2:

Para los que lo quieran ver, minuto 5:05



Yo también me decanto por lo último, o eso, o Luna no hace bien su trabajo levantando la luna :roto2rie:



Bastonivo escribió:
Degel_Reilly escribió:Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen


¡No puedo resistir tanta dulzura! Es lo más adorable que he visto en MLP :pprainbow:

Imagen



Imagen

:roto2rie:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LuZmA » 24 Dic 2012, 21:08

pacopakero escribió:Como era de esperar, el fandom se está petando de imágenes sobre el asunto de Applejack con sus padres :smug:


Violent_Crimson escribió:Pensando en eso se me ha ocurrido mirar las fotos de familia de las reuniones anteriores. En la de la reunión última reunión (o eso parece) aparecen Applejack y Applebloom con el mismo aspecto que tienen en el presente, tal vez un pelín más jóvenes. Eso puede significar que los ciclos lunares no son como los nuestros, que sea un fail del staff de la serie o bien que les haya dado pereza poner diseños nuevos solo para una foto. Personalmente me inclino por lo último :roto2:

Para los que lo quieran ver, minuto 5:05



Yo también me decanto por lo último, o eso, o Luna no hace bien su trabajo levantando la luna :roto2rie:



Bastonivo escribió:
Degel_Reilly escribió:Pongo esta imagen, a ver si os pasa como en Dick Figures con el gatico bonico. XDDDDDDDD

Imagen


¡No puedo resistir tanta dulzura! Es lo más adorable que he visto en MLP :pprainbow:

Imagen



Imagen

:roto2rie:


+9854154451521515
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Bastonivo » 25 Dic 2012, 01:55

¡Qué bueno, gráfico y real lo de ese cómic xD! "Death by diabetus" xD

Colorful Sigh escribió:
Violent_Crimson escribió:
Bastonivo escribió:Una reflexión. Aparte de sucumbir a la diabetes con la Applejack bebé, he pensado, 100 lunas, de ser como las nuestras, equivalen a 8 años, 4 meses. Applejack debería tener 8 años y pico, 16 años, o 24-25. Treinta y dos seria tal vez envejecerla en exceso. Como por ahí hay un post sobre la edad de las Mane Six, tal vez ayude a dilucidar la de nuestra agricultora preferida.


Pensando en eso se me ha ocurrido mirar las fotos de familia de las reuniones anteriores. En la de la reunión última reunión (o eso parece) aparecen Applejack y Applebloom con el mismo aspecto que tienen en el presente, tal vez un pelín más jóvenes. Eso puede significar que los ciclos lunares no son como los nuestros, que sea un fail del staff de la serie o bien que les haya dado pereza poner diseños nuevos solo para una foto. Personalmente me inclino por lo último :roto2:


Más que humor negro... me resulta conmovedor... :abtriste: Se m'ha partío el alma... :(


Y el vídeo me ha hecho pensar. Sale Applebloom en la foto, pero... por cómo le explicaba su abuela todo sobre la fiesta, yo pensaba que nunca había participado en una :ajseria:


Pues tienes toda la razón del mundo. Ya no es cuestión de que las lunas duren más o menos, hay un error de concordancia, de lógica interna dentro de la serie :(
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor zelgadis » 25 Dic 2012, 09:48

yo lo que he pensado con el asunto de las lunas es que cuentan cada fase, creciente-menguante-llena-nueva, como una fase, con lo que la reunion seria cada 2 años. Con esto applebloom igual era demasiado pequeña para recordar nada y AJ podria estar en manehattan cuando fue con sus tios los arange, con lo que se perdio la ultima.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Bastonivo » 25 Dic 2012, 13:15

Lo cierto es que discrepo. De ser así, deberían avisarlo, pues comúnmente en la realidad se hablan de lunas como meses lunares, y eso significa ciclos completos.

De ser ciclos enteros, y obviando la foto con Applebloom con la misma edad, ella no debería pasar los ocho años de edad... Pero son demasiadas contradicciones, además de estar elucubrando en una serie infantil que no busca tanto el sentido lógico interno.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Degel_Reilly » 25 Dic 2012, 13:22

Yo creo que el paso del tiempo en MLP es el mismo que en los Simpson. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Ren » 25 Dic 2012, 14:34

Bastonivo escribió:Pues tienes toda la razón del mundo. Ya no es cuestión de que las lunas duren más o menos, hay un error de concordancia, de lógica interna dentro de la serie :(


Ya lo he comentado alguna vez y lo repito. En un capítulo acaba el invierno, y dos capítulos después vuelve a empezar. Ahí acabó para mí la logica cronológica de la serie.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor LloydZelos » 25 Dic 2012, 15:46

Bastonivo escribió:Vaya, me ha sorprendido el tema del enfado por los padres muertos. Comprendo la postura, pero me resulta algo pasional, excesiva. Tanto si los padres han fenecido, como si no, no creo que haya que poner el grito en el cielo porque se haya realizado algo que a personas que disfrutan con el dolor de unos personajes les agrade. Lo haría si fuese con gente real, pero con ficticios, peor para ellos regodearse en el dolor. No obstante, más que estén o no vivos, es la ambigüedad del tema lo que frustra. Dos estrellas fugaces y una ausencia no es una confirmación, sino una deducción más o menos acertada.

Por otra parte, no veo mal que haya dolor en una serie para niños, guste a sádicos o no. ¿Quién no ha llorado con la muerte de las madres de Bambi o Piecito?, ¿y qué seria de Marco sin la desaparición de su madre?, ¿Simba y Mufasa?, ¿Y Heidi con todos los sufrimientos que padeció? ¿El asesinato de los padres de Quasimodo? ¿Es todo eso morboso?

El otro día volví a ver la de Happy Feet. El pingüino incapaz de cantar es como una Scootaloo que no pudiera volar, eso da un personaje incluso más grande que el mismo sin taras, un mensaje de superación que haría bien a más de uno.

Por cierto, cuando están mirando el álbum de fotos, hay un cuadro donde aparecen dos ponis como parodia del cuadro de 'American Gothic', de Grant Wood. ¿Creéis que tienen relación con los progenitores de los hermanos Apple?

Una reflexión. Aparte de sucumbir a la diabetes con la Applejack bebé, he pensado, 100 lunas, de ser como las nuestras, equivalen a 8 años, 4 meses. Applejack debería tener 8 años y pico, 16 años, o 24-25. Treinta y dos seria tal vez envejecerla en exceso. Como por ahí hay un post sobre la edad de las Mane Six, tal vez ayude a dilucidar la de nuestra agricultora preferida.

No quiero alargar más este tema, pero quiero responderte a un par de cosas.

Lo que cuentas de series y películas de la infancia está muy bien, pero hay dos diferencias muy grandes. La primera es que aquí, como ya he dicho muchas veces, se ha pedido la cabeza de los padres en muchos sitios como condición para que la serie fuese buena, lo que en mi pueblo se traduce como morbo. Y la segunda es que en todos los ejemplos que has puesto (salvo Heidi) salen todos los muertos, se han currado diseño, personalidad e historia para ellos. Aquí los Apple no salen ni en las fotos ni flashbacks ni leches, lo que denota que al menos parte de la razón para cargárselos es pura vagancia, lo cual queda como el culo.

Y lo de Scoots ya es superación: volar puede, pero no bien. Va a tener que esforzarse para conseguirlo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Bastonivo » 25 Dic 2012, 22:03

Visto y explicado de esa manera, te doy la razón en todo.
Aunque lo del morbo sigue sin preocuparme demasiado en este caso. En otros, suelo ser más severo.


Ren escribió: Ya lo he comentado alguna vez y lo repito. En un capítulo acaba el invierno, y dos capítulos después vuelve a empezar. Ahí acabó para mí la logica cronológica de la serie.


Nada que objetar tampoco. :pinkiemad:
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Ring Team » 25 Dic 2012, 23:54

Imagen

Por cierto, independientemente de lo que signifique las estrellas fugaces, el capítulo me ha resultado entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor Neukyhm » 26 Dic 2012, 00:54

Ring Team escribió:Por cierto, independientemente de lo que signifique las estrellas fugaces, el capítulo me ha resultado entretenido.

Y además han rescatado las cartas a Celestia, creía que no harían mas.
Para mí, esta temporada es igual de buena o mejor que la anterior, pero claro, más corta :@
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x08] Apple Family Reunion

Notapor McDohl » 26 Dic 2012, 04:43

Degel_Reilly escribió:Yo creo que el paso del tiempo en MLP es el mismo que en los Simpson. :roto2rie:


Pues si es así, en unos años veremos internet y teléfonos moviles en Equestria xD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados