[03x05] Magic Duel

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Jimmytrius » 02 Dic 2012, 10:38

¡Yay! ¡Derpy sale despyés de todo! :derpy:

Sobre el vendedor misterioso, todo mi apoyo a ponerle de nombre "Uncle Frogurt", porque "el yogulado está maldito" XDDDD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Mimi » 02 Dic 2012, 11:33

Mi parte favorita ha sido los trucos de Twilight de cambio de edad y de sexo :ppparty: (¡y se me hizo tan raro ver a Applejack en tío!)

Si Trixie pidió disculpas a Twilight, ¿significa que ya no habrá más duelos de magia entre ellas dos? :( Tal vez en el futuro las pongan en algún episodio cooperando juntas para luchar contra algo gordo.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Degel_Reilly » 02 Dic 2012, 12:38

Yo cuando vi a Applejack y Rarity en version pequeñas no me impresiono mucho, luego viendo a Applejack vieja dije "Anda mira, Granny Smith II", pero luego cuando vi a Applejack transformada en tio mi reaccion fue exactamente esta:

http://i46.tinypic.com/s6m7w7.png

Luego ya despues descubrimos que es todo un montaje y que la Rarity y Applejack pequeñas eran Applebloom y Sweetie Belle disfrazadas, la Applejack tio era Big Mac, la Applejack abuela era Granny Smith y la doble de Rainbow era Fluttershy. XDDDDDDD

Y hablando de Fluttershy... ¡¡co*o, llevamos ya mas de 2 temporadas y la tia esta sigue igual de... de... de timida!! ¡j*der, se supone que a medida que avanzan los episodios las protas van aprendiendo cosas pero es que la pony esta no aprende ni a base de hostias! ¡TEN HUEVOS Y GRITA ALTO COPON, DI "E ENCONTRADO EL LIBRO"! Y NO eehhh ehhh encontrado el libro... No si empiezo a pensar que el mejor metodo de hacerte cambiar es a base de hostias al estilo "Angel".
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor HotRoder » 02 Dic 2012, 12:41

Degel_Reilly escribió:Yo cuando vi a Applejack y Rarity en version pequeñas no me impresiono mucho, luego viendo a Applejack vieja dije "Anda mira, Granny Smith II", pero luego cuando vi a Applejack transformada en tio mi reaccion fue exactamente esta:

http://i46.tinypic.com/s6m7w7.png



completamente deacuerdo con la imagen XDDDDD la verdad es que me quede yo tambien con un gran WTF IS THIS!! cuando lo vi, claro que luego es un montaje pero el WTF ya te lo has llevado XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Alderán » 02 Dic 2012, 12:42

Pues me ha gustado mucho.

A mi parecer tiene menos miga emocional y mensaje que "One bap apple", pero en cuanto a frikadas y locuras (lo de Pinkie no tiene precio xDDD) es una pasada.

Mimi escribió:Si Trixie pidió disculpas a Twilight, ¿significa que ya no habrá más duelos de magia entre ellas dos? :( Tal vez en el futuro las pongan en algún episodio cooperando juntas para luchar contra algo gordo.


Entre ellas igual no, pero lo de verlas luchar juntas contra algo estaría bien, igual se lo dejan para la cuarta temporada (o para el final de esta, quién sabe)
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Degel_Reilly » 02 Dic 2012, 13:24

Alderán escribió:Pues me ha gustado mucho.

A mi parecer tiene menos miga emocional y mensaje que "One bap apple", pero en cuanto a frikadas y locuras (lo de Pinkie no tiene precio xDDD) es una pasada.

Mimi escribió:Si Trixie pidió disculpas a Twilight, ¿significa que ya no habrá más duelos de magia entre ellas dos? :( Tal vez en el futuro las pongan en algún episodio cooperando juntas para luchar contra algo gordo.


Entre ellas igual no, pero lo de verlas luchar juntas contra algo estaría bien, igual se lo dejan para la cuarta temporada (o para el final de esta, quién sabe)


Tras la ultima escena de Trixie pidiendo disculpas a Twilight ya no creo que vaya a ser la Vegeta de Twilight pero puede que si sea la Knuckles de Twilight. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Mimi » 02 Dic 2012, 13:30

Eso molaría, que en el un capi futuro Trixie se convirtiera en la compañera de Twilight, en su Dr. Watson, en su Ron Weasley, en su Huckleberry Finn, en su Pikachu, en su Jake the Dog, en su Mortadelo, en su.... Eso :brohoof:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 13:33

Me he mirado el capítulo otra vez y básicamente es Star Wars. Trixie con una capa negra y lanzando rayos como el Emperador, Zekora haciendo de maestro Yoda, Twilight usando la fuerza cuando Zekora le enseñaba, un Wilhem scream en el capítulo... Sep, Star Wars con un Yogulado. Yo voy a llamar al vendedor Uncle Yogulado digan lo que digan xDDDD

Me puedo imaginar a los escritores de shipfics con esta cara :pprainbow: cuando lo de los cambios de edad, de sexo y los clones xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Spike » 02 Dic 2012, 14:26

Por el momento el mejor capitulo de la temporada :ppparty: me hizo gracia que por fin un Pony pudiera hacer callar a Pinkie y ver a Trixie trabajar en el campo de piedras.
Me habría gustado que el amuleto hubiera estado relacionado con el rey sombra como se especulaba para dar entender que podía aparecer de nuevo, pero bueno a estado genial :) la idea de que Trixie se convierta en compañera de Twilight me gusta.
Fluttersy también se lucio un poquito, tan tierna ella con sus miedos :fluttershy:
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Dic 2012, 14:44

Voy a hacer copypaste de lo que he opinado en Vandal y voy a añadir dos cosillas en forma de PostDatas:

"Hmm... tengo impresiones mixtas sobre este capítulo. Principalmente porque todo el mundo dice que ha sido un capítulo impecable pero a mi no me parece tan excelente. Me explico (y coged palomitas, que esto va para tesis XD):

No quiero decir que no me haya gustado el capítulo. Es un argumento con el que muchos hemos estado soñando bastante tiempo y lo han sabido exponer muy bien. El desarrollo ha sido bueno, y me ha gustado, pero... Quiza sea yo, pero ha sido un pelín decepcionante.

Primero, porque es increíblemente predecible (salvo por la parte en la que Twilight hace el segundo show, que me sorprendio mucho hasta que explicó el truco). Aunque, realmente, esto no resta mucho porque siempre varios argumentos de la serie me lo han parecido y es un efecto secundario de que la audiencia objetiva de los argumentos sean los niños.
Y ya que menciono el segundo show de Twilight, hubiese sido una diosada que realmente hubiese empleado algo que le hubiese enseñado Zecora para haber aumentado su poder mágico, aunque tampoco estoy descontento con la enseñanza de el contar con los amigos para poder hacer lo imposible. Hubiese quedado muy OP? La verdad es que si, no creo que le gubiese gustado a todo el mundo, pero al menos así parece que el entrenamiento con Zecora no fue una absoluta pérdida de tiempo argumental -.-

Me parece que mas bien es porque es más un capítulo de referencias y gags y, aunque me parece bien que hagan guiños, para el retorno de un villano prefiero que se centren mas en un argumento épico y sorprendente (Ademas, se que esto es algo subjetivo, pero soy bastante malo pillando referencias :P). Este capítulo... esta muy bien en gags, esta muy bien en desarrollo de personajes, pero el argumento en si peca de ser ligeramente lineal.

Pienso que gran parte del problema radica en los adelantos. No soy nada aficionado a los spoilers, pero si me gusta visitar varias webs bronies y en algunas siempre acaban comentando los adelantos o poniendo imágenes y fanart o etcétera, y siempre me como una pizquilla de refilón por los 2 segundos o asi que tardo en darme cuenta que es spoiler. Pero, por lo que me enteré de refilón antes del capítulo, han revelado como el 80% de la trama y el desarrollo del capítulo a base de imágenes y vídeos de adelanto. Yo no se que le pasa a la Hub esta temporada con los adelantos, pero creo que hacen demasiados y acaban destripando gran parte de lo mejor de los capítulos incluso mucho antes de emitirlos. Realmente me gustaría que se cortaran un poco y que, si quieren promocionar algo, basta con una imagen o dos, no con 5 fragmentos de 1 minuto cada uno. Así, lo que acabo de comentar de que el capítulo le faltaba elementos de sorpresa, yo creo que es por los adelantos, que los quita directamente de en medio solo para subir el hype (es que, venga, no me fastidies, cosas como el Alicorn Amulet y la imagen de Filly Applejack y Filly Rarity salieron días y días y DÍAS antes de la emisión...)

No dudo de la calidad del capítulo o de la temporada. Pienso que estan haciendo buenos conceptos, excelente animación y excelentes gags, pero... creo que cortarse un poco mas con los spoilers no les vendrían mal.

Para acabar con algo positivo, yo también me he percatado de la posible referencia al Yougurtlado y he intentado adelantarme a otros.



Entre lo que me costó hacerlo y otros asuntos, lo subí a las 12 y media de la madrugada de ayer y luego se lo envié a EqD (que no me han respodido). Espero haber sido el primero y salir en el Followup o algo ^_^

btw, si consigo la versión en castellano completa y con buena calidad, en unos días la subo también XD

Por cierto, el término Alicorn ahora es canon :D"
____________________________________________________________________________________________________________________

PD: Leyendo lo que ha dicho DarkGiratina sobre que el capítulo ha sido básicamente Star Wars... creo que ya entiendo porque no pillé las referencias o no me entusiasmo tanto como a otros. Nunca he sido un gran amate de la saga, y si el capítulo se ha dedicado básicamente a referenciarla...

PD 2: Otra posibilidad que estoy considerando, y sobre todo la estoy considerando tras leer que al resto de vosotros os encantó tanto... Estaré perdiendo el gusto por la serie :O? Estoy preocupado, a ver si va a ser que ya no disfrutó tanto de ser brony como antes :(...
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Mimi » 02 Dic 2012, 15:02

Sotsim_Brawlfan escribió:PD 2: Otra posibilidad que estoy considerando, y sobre todo la estoy considerando tras leer que al resto de vosotros os encantó tanto... Estaré perdiendo el gusto por la serie :O? Estoy preocupado, a ver si va a ser que ya no disfrutó tanto de ser brony como antes :(...


C'mon, eso no es así :) simplemente cada uno tiene sus gustos y todos los capis tienen sus pros y sus contras, es normal que entusiasme a unos más y a otros menos, no significa que estés perdiendo gusto por la serie. Tal vez salga pronto un nuevo episodio de esta temporada que te enamore y a los demás no nos parezca para tanto :D2 y eso no quiere decir que no sea un buen episodio.

Por decir algo malo del episodio, a mi también me hubiera gustado que se mostrara algo de las habilidades que Twilight aprendió de Zecora
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor K3G4 » 02 Dic 2012, 15:29

pacopakero escribió:si pinkie perdió nariz y boca, como podía respirar? :philosoraptor:


Es Pinkie, no hay que darle más vueltas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor MiguelinkFreepony » 02 Dic 2012, 15:42

Genialosísimo, para mi el mejor episodio de la 3ª y de los mejores hasta la fecha,
muy mágico todo, me gusta ver que la línea argumental sigue a lo largo de la temporada.

Twilight for Alicorn, NAW.
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Dic 2012, 15:48

Mimi escribió:
Sotsim_Brawlfan escribió:PD 2: Otra posibilidad que estoy considerando, y sobre todo la estoy considerando tras leer que al resto de vosotros os encantó tanto... Estaré perdiendo el gusto por la serie :O? Estoy preocupado, a ver si va a ser que ya no disfrutó tanto de ser brony como antes :(...


C'mon, eso no es así :) simplemente cada uno tiene sus gustos y todos los capis tienen sus pros y sus contras, es normal que entusiasme a unos más y a otros menos, no significa que estés perdiendo gusto por la serie. Tal vez salga pronto un nuevo episodio de esta temporada que te enamore y a los demás no nos parezca para tanto :D2 y eso no quiere decir que no sea un buen episodio.

Por decir algo malo del episodio, a mi también me hubiera gustado que se mostrara algo de las habilidades que Twilight aprendió de Zecora


Gracias, en el fondo opino lo mismo que tu y realmente creo que va a ser eso ^_^
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 17:44

Sotsim_Brawlfan escribió:Voy a hacer copypaste de lo que he opinado en Vandal y voy a añadir dos cosillas en forma de PostDatas:

"Hmm... tengo impresiones mixtas sobre este capítulo. Principalmente porque todo el mundo dice que ha sido un capítulo impecable pero a mi no me parece tan excelente. Me explico (y coged palomitas, que esto va para tesis XD):

No quiero decir que no me haya gustado el capítulo. Es un argumento con el que muchos hemos estado soñando bastante tiempo y lo han sabido exponer muy bien. El desarrollo ha sido bueno, y me ha gustado, pero... Quiza sea yo, pero ha sido un pelín decepcionante.

Primero, porque es increíblemente predecible (salvo por la parte en la que Twilight hace el segundo show, que me sorprendio mucho hasta que explicó el truco). Aunque, realmente, esto no resta mucho porque siempre varios argumentos de la serie me lo han parecido y es un efecto secundario de que la audiencia objetiva de los argumentos sean los niños.
Y ya que menciono el segundo show de Twilight, hubiese sido una diosada que realmente hubiese empleado algo que le hubiese enseñado Zecora para haber aumentado su poder mágico, aunque tampoco estoy descontento con la enseñanza de el contar con los amigos para poder hacer lo imposible. Hubiese quedado muy OP? La verdad es que si, no creo que le gubiese gustado a todo el mundo, pero al menos así parece que el entrenamiento con Zecora no fue una absoluta pérdida de tiempo argumental -.-

Me parece que mas bien es porque es más un capítulo de referencias y gags y, aunque me parece bien que hagan guiños, para el retorno de un villano prefiero que se centren mas en un argumento épico y sorprendente (Ademas, se que esto es algo subjetivo, pero soy bastante malo pillando referencias :P). Este capítulo... esta muy bien en gags, esta muy bien en desarrollo de personajes, pero el argumento en si peca de ser ligeramente lineal.

Pienso que gran parte del problema radica en los adelantos. No soy nada aficionado a los spoilers, pero si me gusta visitar varias webs bronies y en algunas siempre acaban comentando los adelantos o poniendo imágenes y fanart o etcétera, y siempre me como una pizquilla de refilón por los 2 segundos o asi que tardo en darme cuenta que es spoiler. Pero, por lo que me enteré de refilón antes del capítulo, han revelado como el 80% de la trama y el desarrollo del capítulo a base de imágenes y vídeos de adelanto. Yo no se que le pasa a la Hub esta temporada con los adelantos, pero creo que hacen demasiados y acaban destripando gran parte de lo mejor de los capítulos incluso mucho antes de emitirlos. Realmente me gustaría que se cortaran un poco y que, si quieren promocionar algo, basta con una imagen o dos, no con 5 fragmentos de 1 minuto cada uno. Así, lo que acabo de comentar de que el capítulo le faltaba elementos de sorpresa, yo creo que es por los adelantos, que los quita directamente de en medio solo para subir el hype (es que, venga, no me fastidies, cosas como el Alicorn Amulet y la imagen de Filly Applejack y Filly Rarity salieron días y días y DÍAS antes de la emisión...)

No dudo de la calidad del capítulo o de la temporada. Pienso que estan haciendo buenos conceptos, excelente animación y excelentes gags, pero... creo que cortarse un poco mas con los spoilers no les vendrían mal.

Para acabar con algo positivo, yo también me he percatado de la posible referencia al Yougurtlado y he intentado adelantarme a otros.



Entre lo que me costó hacerlo y otros asuntos, lo subí a las 12 y media de la madrugada de ayer y luego se lo envié a EqD (que no me han respodido). Espero haber sido el primero y salir en el Followup o algo ^_^

btw, si consigo la versión en castellano completa y con buena calidad, en unos días la subo también XD

Por cierto, el término Alicorn ahora es canon :D"
____________________________________________________________________________________________________________________

PD: Leyendo lo que ha dicho DarkGiratina sobre que el capítulo ha sido básicamente Star Wars... creo que ya entiendo porque no pillé las referencias o no me entusiasmo tanto como a otros. Nunca he sido un gran amate de la saga, y si el capítulo se ha dedicado básicamente a referenciarla...

PD 2: Otra posibilidad que estoy considerando, y sobre todo la estoy considerando tras leer que al resto de vosotros os encantó tanto... Estaré perdiendo el gusto por la serie :O? Estoy preocupado, a ver si va a ser que ya no disfrutó tanto de ser brony como antes :(...


2 cosas:
- No creo que estés perdiendo el gusto por la serie. Simplemente tienes una opinión distinta y ya está.
- Eres mi nuevo dios por crear el vídeo del Frogurt. xDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados