[03x05] Magic Duel

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Ren » 03 Dic 2012, 23:21

Neukyhm escribió:Perdonad que os pregunte, está ya el capítulo subtitulado en youtube? Porque no lo encuentro por ningún sitio...


Si te refieres en castellano, en el blog lo tienes unas entradas más abajo, desde el domingo creo.


Edito: OMG, que rápido corren las páginas en este foro!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor CarretonRider » 03 Dic 2012, 23:23

Jeje para eso estamos =P

Ren, no se me ha olvidado lo de hacer que arriba ponga el título del hilo, le voy a dar vueltas durante el puente

Y para volver al tema del hilo:


Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Ren » 04 Dic 2012, 00:04

Oh! Pensé que nadie llegó a leerlo y olvidé volver a comentarlo. Gracias por preocuparte :fswink:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor LuZmA » 04 Dic 2012, 00:06

me ha parecido el mejor de la 3º temporada, mejor que el de too many pinkies.
Este ha tenido una buena trama
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Neukyhm » 04 Dic 2012, 00:53

Pedazo de capítulo, y lo mejor el final, Trixie no es mala en el fondo :trixieparty:

Mucha magia oscura estamos viendo esta temporada no?
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor asideilogica » 04 Dic 2012, 19:50

La meua opinió:
Es el mejor capitulo de la temporada, y me atrevo a decir que ha superado la temporada 1 y todos sus capitulos. Ha mezclado muchas cosas: lo del principio, ese toque tipo videojuego de rol (¿a nadie más se lo parece?), después la venganza, la pérdida del pony bueno y el triunfo del pony malo, el arrepentimiento y el final feliz. Pero... viéndolo asi deja que pensar, ¿no? Bueeeno, al fin y al cabo es una serie para peques, creo que no quisieron ponerle el típico final "Trixie es desterrada de Equestria y va caminando mientras llueve, llorando y arrepintiendose de todo lo que ha pasado". Pero un toque me ha gustado, cuando Twilight convierte a Applejack en macho: el sueño de los seguidores de la Rule 63 hecho realidad.

Y estoy contenta, por fin han dado a Trixie la personalidad que se merece, por fin es alguien bueno y no alguien malo, ya pueden dejar de tratarla como la engreida cabr*** que era (lo digo por el final, cuando se arrepiente y pide perdón). Aunque, dado esto, existe la posibilidad de que Trixie no aparezca más (o al menos, sólo como Background Pony)...
Mi voto: 9,5, le ha faltado un plus para ser bueno bueno bueno de verdad.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor LloydZelos » 04 Dic 2012, 19:53

asideilogica escribió:La meua opinió:
Es el mejor capitulo de la temporada, y me atrevo a decir que ha superado la temporada 1 y todos sus capitulos. Ha mezclado muchas cosas: lo del principio, ese toque tipo videojuego de rol (¿a nadie más se lo parece?), después la venganza, la pérdida del pony bueno y el triunfo del pony malo, el arrepentimiento y el final feliz. Pero... viéndolo asi deja que pensar, ¿no? Bueeeno, al fin y al cabo es una serie para peques, creo que no quisieron ponerle el típico final "Trixie es desterrada de Equestria y va caminando mientras llueve, llorando y arrepintiendose de todo lo que ha pasado". Pero un toque me ha gustado, cuando Twilight convierte a Applejack en macho: el sueño de los seguidores de la Rule 63 hecho realidad.

Y estoy contenta, por fin han dado a Trixie la personalidad que se merece, por fin es alguien bueno y no alguien malo, ya pueden dejar de tratarla como la engreida cabr*** que era (lo digo por el final, cuando se arrepiente y pide perdón). Aunque, dado esto, existe la posibilidad de que Trixie no aparezca más (o al menos, sólo como Background Pony)...
Mi voto: 9,5, le ha faltado un plus para ser bueno bueno bueno de verdad.


Es que nunca fue mala. Creída sí, pero hay que tener en cuenta que vive de sus actuaciones y viene bien publicitarse, aunque sea de forma engañosa. Quienes casi destruyen el pueblo fueron los del dúo sacapuntas, y no les hicieron NADA. Encima, trixie fue la única que se atrevió a enfrentarse a la Ursa antes que Twilight.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor asideilogica » 04 Dic 2012, 20:11

LloydZelos escribió:
asideilogica escribió:La meua opinió:
Es el mejor capitulo de la temporada, y me atrevo a decir que ha superado la temporada 1 y todos sus capitulos. Ha mezclado muchas cosas: lo del principio, ese toque tipo videojuego de rol (¿a nadie más se lo parece?), después la venganza, la pérdida del pony bueno y el triunfo del pony malo, el arrepentimiento y el final feliz. Pero... viéndolo asi deja que pensar, ¿no? Bueeeno, al fin y al cabo es una serie para peques, creo que no quisieron ponerle el típico final "Trixie es desterrada de Equestria y va caminando mientras llueve, llorando y arrepintiendose de todo lo que ha pasado". Pero un toque me ha gustado, cuando Twilight convierte a Applejack en macho: el sueño de los seguidores de la Rule 63 hecho realidad.

Y estoy contenta, por fin han dado a Trixie la personalidad que se merece, por fin es alguien bueno y no alguien malo, ya pueden dejar de tratarla como la engreida cabr*** que era (lo digo por el final, cuando se arrepiente y pide perdón). Aunque, dado esto, existe la posibilidad de que Trixie no aparezca más (o al menos, sólo como Background Pony)...
Mi voto: 9,5, le ha faltado un plus para ser bueno bueno bueno de verdad.


Es que nunca fue mala. Creída sí, pero hay que tener en cuenta que vive de sus actuaciones y viene bien publicitarse, aunque sea de forma engañosa. Quienes casi destruyen el pueblo fueron los del dúo sacapuntas, y no les hicieron NADA. Encima, trixie fue la única que se atrevió a enfrentarse a la Ursa antes que Twilight.


Es a eso a lo que me referia, el fandom le ha dado la actitud que no debe, por no decir que se la ha bautizado como "la que tubo una mierd* de infancia" y desde ahí la gente se consuela de su actitud creida "claro, ha pasado una vida muy dura", ¿entonces es lo mismo que Babs Seed?
Y cierto que se la acusa de ser la que provoca todos los males respecto a ella misma, pero en realidad son los dos pánfilos esos, sus fans, que la lian siempre gorda. Bueno creo que en lo del principio me he desviado, pero igual te doy la razón.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Shelter » 04 Dic 2012, 20:36

A mi me encanta trixie,ella no es mala,vive en su soberbia y trata a los demás como inferiores a ella.
Pero en el fondo tiene su corazoncillo.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Bastonivo » 04 Dic 2012, 21:08

Me ha encantado de principio a fin. Sin duda, opino que es uno de los mejores de la serie (refiriendome su trama más elaborada), y el mejor de esta temporada (con perdón de 'Too Many Pinkies'). No voy a añadir mucho a lo que habéis comentado. Los gags, las referencias, la oficialización del término 'Alicornio', y todo lo demás ha sido tan bueno, que se demuestra en todo el fandom que está invadiendo la red estos días. ¡Larga vida a Trixie! XD

Sólo una apreciación. Me he acordado de una entrevista a Lauren Faust de hace ya un tiempo atrás: http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/3767997/Entrevista-a-Lauren-Faust-%28Traducida%29.html

Señalo lo siguiente:

Si hubiésemos introducido más aventuras, la única diferencia que se me ocurre es que quizás habríamos visto más a Luna y a Zecora. Zecora fue diseñada como una especie de sabia y mentora a la que las ponies acudirían en busca de consejo. Fue pensada como una segunda mentora de Twilight, pero al final no pudo ser.


Me hace sonreir ver que Zecora, tras tres temporadas, obtiene el tratamiento original que la artífice de esta generación la dio.

pacopakero escribió:Best ending ever

Imagen


Eso ha sido la guinda del pastel, la catarsis hecha Pinkie xD Cada día me afianzo más mi favorita. :ppparty:
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Neukyhm » 04 Dic 2012, 21:25

Bastonivo escribió:Sólo una apreciación. Me he acordado de una entrevista a Lauren Faust de hace ya un tiempo atrás: http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/3767997/Entrevista-a-Lauren-Faust-%28Traducida%29.html

Hablando de esa entrevista:

Lauren Faust escribió:Echo un ojo a Equestria Daily casi a diario, y visitaba Ponychan cuando los episodios iban estrenándose para ver qué opinaba la gente. Los considero fuentes de información muy valiosa, ¡y también son muy divertidos! En alguna ocasión me he unido a algún debate e incluso he soltado spoilers por diversión ¡Viva el anonimato!

Pedazo de troll Lauren Faust :qmeparto:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Degel_Reilly » 04 Dic 2012, 22:02

¡Es verdad, Zecora iba a ser la segunda maestra de Twilight despues de Celestia (llamese Yoda, Kaio-sama, Jiraiya, etc...) y aqui finalmente lo han hecho! ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor K3G4 » 04 Dic 2012, 22:09

¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor jherazob » 04 Dic 2012, 23:09

Neukyhm escribió:Pedazo de troll Lauren Faust :qmeparto:


De algún sitio tenía que salir Trollestia :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor FireAnon » 05 Dic 2012, 01:07

K3G4 escribió:¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?


¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado