[03x05] Magic Duel

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 18:46

Nightmare Moon escribió:Tremendo:

Spoiler:
Imagen



¿Qué será ahora de Trixie? ¿volverá a la granja de rocas con el padre de Pinkie Pie? :trixieshrug:

Dudo mucho que todo ese dinero lo haya ganado en la granja de rocas... Al menos no de forma legal...
Tampoco veo a Trixie robando, así que me voy quedando sin ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 19:05

Nightmare Moon escribió:Tremendo:

Spoiler:
Imagen



¿Qué será ahora de Trixie? ¿volverá a la granja de rocas con el padre de Pinkie Pie? :trixieshrug:


/muere
Hnnng tan mona x3
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor jherazob » 02 Dic 2012, 19:25

Casi todos inmediatamente gritan "Frogurt!" mientras que yo esperaba escuchar "Mogwai!". Me estoy haciendo viejo... :gshock:

ALGUIEN QUE ME HAGA UN HECHIZO DE EDAD Y ME DEVUELVA A MIS 20!!! :abtriste:

Igual, episodio genial.

Además, he aquí un mensaje para los que se quejan del argumento y eso: No se les olvide que la audiencia objetivo no somos nosotros que hemos sobrevivido a Evangelion con nuestra psiquis (relativamente) intacta, sino a niñitas de menos de 10 años, que nunca han experimentado argumentos demasiado elaborados.Recuerden el así llamado "Mantra de Mystery Science Theater 3000":

Solamente es un show, debería simplemente relajarme


Relájense, disfruten y no le presten demasiada atención a cualquier falencia que aparezca ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor FireAnon » 02 Dic 2012, 19:58

jherazob escribió:Casi todos inmediatamente gritan "Frogurt!" mientras que yo esperaba escuchar "Mogwai!". Me estoy haciendo viejo... :gshock:

ALGUIEN QUE ME HAGA UN HECHIZO DE EDAD Y ME DEVUELVA A MIS 20!!! :abtriste:

Igual, episodio genial.

Además, he aquí un mensaje para los que se quejan del argumento y eso: No se les olvide que la audiencia objetivo no somos nosotros que hemos sobrevivido a Evangelion con nuestra psiquis (relativamente) intacta, sino a niñitas de menos de 10 años, que nunca han experimentado argumentos demasiado elaborados.Recuerden el así llamado "Mantra de Mystery Science Theater 3000":

Solamente es un show, debería simplemente relajarme


Relájense, disfruten y no le presten demasiada atención a cualquier falencia que aparezca ;)


yo lo he disfrutado bastante, nunca espero nada así que nunca me hago expectativas demasiado altas que suele ser el problema en estos casos.

Spoiler:
sobre evangelion: Siempre me gustó mas el final de la serie, mas que las películas.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 22:00

FireAnon escribió:
Spoiler:
sobre evangelion: Siempre me gustó mas el final de la serie, mas que las películas.

Spoiler:
Me gustaron ambos finales, de hecho no fue hasta años despues de haberme visto la serie y las peliculas que me enteré que en general no habia gustado cuando salió.
Y yo estaba ahí pensando, pero si la serie era en plan psicologico...Y el final no solo psicologico si no que en contraste bastante más optimista y mostraba la evolución de Shinji en un mundo postapocalíptico y al borde de la destrucción. Y luego ya en las películas es ya la ostia ver todo el desencadenante, acaba en un tono muchisimo más lugubre por supuesto, pero sigue siendo increible.

tl;dr BEST EPISODE EVARRRR!
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor LaurentChokobita » 02 Dic 2012, 22:07

Una cosa... ¿alguien sabe quiénes son los caballos de diferente estilo de animación que aparecen al lado de Celestia cuando Twilight se está luciendo con los animalitos?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 22:08

LaurentChokobita escribió:Una cosa... ¿alguien sabe quiénes son los caballos de diferente estilo de animación que aparecen al lado de Celestia cuando Twilight se está luciendo con los animalitos?

Muy fácil, son carne de fanfic.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Shelter » 02 Dic 2012, 22:14

El vendedor.
"What a hero truly needs"

Spoiler:


Coincidencia?

De momento me ha parecido el mas currado de la temporada,también hay que decir que sale trixie y eso se lleva muchos puntos pero aún así argumento decente,buena animación y Mucho humor.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor FireAnon » 02 Dic 2012, 22:15

LaurentChokobita escribió:Una cosa... ¿alguien sabe quiénes son los caballos de diferente estilo de animación que aparecen al lado de Celestia cuando Twilight se está luciendo con los animalitos?


vienen a ser probablemente los jefes de estado de Saddle Arabia, ya que celestia estaba allí según dice tuala al principio del episodio

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 22:18

Como dice FireAnon, son los representantes de Saddle Arabia que Celestia estaba visitando, y a los que traia por motivos desconocidos. A los que Twilight debia entretener.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 22:27

Al_x escribió:Como dice FireAnon, son los representantes de Saddle Arabia que Celestia estaba visitando, y a los que traia por motivos desconocidos. A los que Twilight debia entretener.

:celestia: Mirad dictadores de Saddle Arabia, para gobernar un país bien se debe ser discreto. Vivo en un castillo gigante a costa de la gente y ni les molesta, porque no hago nada. De hecho tengo hasta esclavos como esta unicornio lila que se cree mi estudiante, bufón o algo así... La clave de todo es pasar de todo, contar un par de mentiras como que levantas el sol o algo y a vivir la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor FireAnon » 02 Dic 2012, 22:29

como siempre, celestia fardando de alumna

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor jherazob » 02 Dic 2012, 22:34

Como comentaban en otro lado, los caballos árabes siempre son considerados caballos aunque tengan la altura de ponies. Así que esos de ahí eran probablemente caballos propiamente dichos a pesar de tener la estatura de Celestia.

Detalles, señoras y señores, detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor Shelter » 02 Dic 2012, 22:35

¿Harán carne de caballo árabe con la que alimentarán los grifos y estos les proporcionarán seguridad?
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [03x05] Magic Duel

Notapor FireAnon » 02 Dic 2012, 22:52

Imagen

por otra parte, me alegra ver que Lyra y Bon-Bon han vuelto, últimamente no se las veía mucho juntas

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados