[03x02] The Crystal Empire, Part 2

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor FireAnon » 11 Nov 2012, 22:16

yo creo que la forma de King Sombra es un gran impedimento para el, mas que una ventaja, se nota como a medida que avanza el capitulo va recobrando fuerzas y ganando forma corporea, es una lastima que sea vencido justo en el momento que se muestra con todo su poder.

En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve, que Celestia y Luna no estan conectadas ya a los elementos de la armonía y muchos de sus poderes se debilitan por ello.

En cuanto a Cadance, en teoria ella no iba a ser un Alicornio, así que me imagino que la idea es que sea descendiente de alguna de las antigüas reinas del Chrystal Kindom

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Bastonivo » 11 Nov 2012, 22:25

Han dejado muchas cosas en el tintero, pero sospecho que ya que Candace apareció de la nada en la serie, hayan inventado una trama para explicar su presencia. Y si parece lo que es, y lo hilan bien, será grandioso, como muchas otras cosas que también se sospechan (el destino de Twilight, el libro de Luna y su mirada...)

La verdad, cuando vi el primer episodio de MLP, sin saber nada de la serie, creí que Twilight, por su color oscuro, iba a tener relación con Nightmare Moon, ya fuese como ella misma, o como hija o lacaya. Una caída al lado oscuro, o el advenimiento de un gran destino para ella molaría mucho ^_^

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.

PD. Pinkie Spy, y FlutterPinkie es lo mejor de los dos capítulos xD
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Degel_Reilly » 11 Nov 2012, 22:32

Bastonivo escribió:Han dejado muchas cosas en el tintero, pero sospecho que ya que Candace apareció de la nada en la serie, hayan inventado una trama para explicar su presencia. Y si parece lo que es, y lo hilan bien, será grandioso, como muchas otras cosas que también se sospechan (el destino de Twilight, el libro de Luna y su mirada...)

La verdad, cuando vi el primer episodio de MLP, sin saber nada de la serie, creí que Twilight, por su color oscuro, iba a tener relación con Nightmare Moon, ya fuese como ella misma, o como hija o lacaya. Una caída al lado oscuro, o el advenimiento de un gran destino para ella molaría mucho ^_^

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.

PD. Pinkie Spy, y FlutterPinkie es lo mejor de los dos capítulos xD


Si, gran referencia a Splinter Cell y Team Fortress 2 XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Alderán » 11 Nov 2012, 22:38

FireAnon escribió:yo creo que la forma de King Sombra es un gran impedimento para el, mas que una ventaja, se nota como a medida que avanza el capitulo va recobrando fuerzas y ganando forma corporea, es una lastima que sea vencido justo en el momento que se muestra con todo su poder.


Totalmente de acuerdo. Es más, me atrevería a decir que solo cuando está cerca del cristal recupera su consciencia totalmente(además de su cuerpo), y que antes solo se dejaba llevar por sus instintos y su rabia. Recupera el "sentido común" justo en el momento en que se lo cargan xD, pobre bicho, me da pena y todo.

Bastonivo escribió:Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.


Gran verdad. Creo que parte de las decepciones que se ha llevado la gente en este capítulo es por las expectativas que tenían puestas en él (Hablo de las opiniones en general de los Bronies, sobretodo por Sombra, que sí, que es un inutil xD, pero creo que no se le juzga teniendo en cuenta el capítulo, ya que lo importante no es él, todo lo contrario que con Discord, que él ERA el centro de atención)

Ya veremos por donde quieren ir. Si tiene planeado algo grandioso, intrincado y oscuro seré el primero en alegrarme, pero por si acaso yo no me esperaría mucho más que lo que se han atrevido a hacer hasta ahora (que tampoco está nada mal, ojo)
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Jimmytrius » 11 Nov 2012, 22:44

En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve,


Pero Discord vuelve por culpa de la discordia creada por las CMC, en este caso no sabemos si es el imperio el que vuelve y con él King Sombra o si es éste el que escapa de su prisión, reapareciendo con él el imperio... sigo pensando que deberían haberlo explicado :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor K3G4 » 11 Nov 2012, 22:54

Algo que me ha surgido, es que tal vez Sombrero no hiciese que desapareciese, sino que se olvidase su existencia y fuera invisible a ojos de los ponis, hasta que resurgió de nuevo para volver a conquistarlo y entonces volviese a ser visible, como una muestra de ofensa/superioridad a Celestia/Luna y que éstas no podían hacer nada frente a él porque ya no estén conectadas con los Elementos de la Harmonía

Sobre Cadence, ya dije algo así antes de que se conociese el nombre del episodio. Comenté que su CM parecía estar hecha de material vítreo y tal vez tuviese conexión con el Imperio de Cristal
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Lord PonchoMan » 11 Nov 2012, 23:13

Weno. Pa mi, flojete, la verdad. Los peores de los episodios dobles hasta ahora, solo se salva la escena de las escaleras y la puerta.

Ma dejao frio de cojones.
Avatar de Usuario
Lord PonchoMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2012, 01:01
Pony preferido: Rarity,Sweetie Belle

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Danitarantula » 11 Nov 2012, 23:16

A mi me a gustado, tampoco mucho pero bueno... :rarshrug: pobre Fluttershy, tener que combatir contra RD :nrohno:
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Bastonivo » 11 Nov 2012, 23:31

Jimmytrius escribió:
En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve,


Pero Discord vuelve por culpa de la discordia creada por las CMC, en este caso no sabemos si es el imperio el que vuelve y con él King Sombra o si es éste el que escapa de su prisión, reapareciendo con él el imperio... sigo pensando que deberían haberlo explicado :ajseria:


Yo entendí cuando vi el episodio tu segunda opción. Es decir, expresan que antes de ser encerrado, le dio tiempo a lanzar una última maldición al Imperio de Cristal. Al decir más tarde a un pony que llevaban mil años desaparecidos, deduje que ésta había sido lógicamente desaparecer un milenio, resurgiendo a la vez que el enemigo.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Fritz von Papen » 12 Nov 2012, 02:27

No he leido todo lo anterior, pero solo vengo a decir que King Sombra merecia muchisima más chicha, apenas dice un par de lineas y me parece que han desaprovechado bastante el personaje.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor ashthedragon » 12 Nov 2012, 04:48

Bueno, acabo de verlo ( no he tenido tiempo antes, sorry), y la verdad...

No me han gustado.Nada de nada. Me ha parecido flojo,flojo,flojo flojo...el primero me ha recordado que esto es una serie para niñas,en el mal sentido. El segundo está algo mejor, pero aun así me ha parecido a años luz no de los dobles capitulos anteriores, sino de TODOS los capitulos anteriores. Lo único que se salva en general, es el disfraz de fluttershy de pinkie, y un poco lo de la puerta, aunque me esperaba que fuese una ilusión, pero queda resultón.

Sombra, un villano patético y desaprovechado al máximo, ya que aunque su diseño es francamente horrible ( parece el típico OC chungo de niño de 12 años), si se le hubiese dado algo de personalidad podría haber tenido algo de miga. Pero no la tiene. Que cosa mas plana por dios, hasta Over a barrel tiene mas chicha.

Tras leer vuestras teorías ya se me hace un poco mas interesante, eso sí, pero de todos modos son eso, teorías de fans...que cambian en realidad lo que son los capitulos en sí. Si se llega a confirmar algo podría ser uno de esos capitulos de "comete las verduras antes del postre".
Aparte, sobre la posibilidad de que Twilight sea Alicornio...no me gusta mucho. Vale, sería algo diferente, un giro de tuerca, pero haría de Twilight una jodida Marysue mas aún de lo que en cierto modo es ya ( vale, es maja y todo lo que querais, pero un poquito overpowered es ya,no me digais que no)

En fin, que empieza con mal pie la temporada para mí. Le seguiré dando oportunidad, pero como los siguientes capitulos no mejoren me parece que mi "bronicidad" se va a ir con viento fresco xD Espero especialmente interesada los capitulos de
Spoiler:
Los wonderbolts y Pinkie clonada
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor LuZmA » 12 Nov 2012, 14:33

Podríais pasar los subtítulos?, es para subir el episodio en .rar en 1080P a putlocker
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor jherazob » 12 Nov 2012, 15:28

Como dijo alguien,
Spoiler:
Sombra is best Ganondorf
:D2

Edit: Tenía que agregar esto:

Spoiler:
(Click para ir a la entrada de DA):
Imagen
For science! :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor Fritz von Papen » 12 Nov 2012, 17:26

Habiendo revisionado el capitulo, pienso que esto será el comienzo de una trama más larga. Aun quedan cosas por explicar y cosas insinuadas que pueden desarrollarse.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Notapor jherazob » 12 Nov 2012, 18:38

Fritz von Papen escribió:Habiendo revisionado el capitulo, pienso que esto será el comienzo de una trama más larga. Aun quedan cosas por explicar y cosas insinuadas que pueden desarrollarse.

Oh sí, ese libro misterioso que tenían Celestia y Luna al final, me encanta que hagan cosas como estas, Doctor Who me ha acostumbrado a detallitos mínimos que resultan importantes más tarde
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados