[03x01] The Crystal Empire, Part 1

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x01] The Crystal Empire, Part 1

Notapor Degel_Reilly » 11 Nov 2012, 16:09

Pokelink escribió:
K3G4 escribió:Pokelink, yo creo que tiñen la crin y la cola de los miembros de la Guardia Real :guard:


Yo no lo creo. Fíjate en el guardia que da la noticia. Cuando corre hacia Celestia tiene los ojos azules. Y, tras quitarse el casco, tiene los ojos de otro color. Y dudo MUCHO que cometan un error de animación TAN bestia. Por lo tanto, las armaduras encantadas de la Guardia Solar (y, por extensión, la Guardia Lunar), son canon.


Es que tiene bastante sentido, ¿como demonios iban a tener tooooooooooda la guardia el mismo aspecto? ¿Que son todos, hermanos mellizos? XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x01] The Crystal Empire, Part 1

Notapor K3G4 » 11 Nov 2012, 16:38

Pokelink escribió:
K3G4 escribió:Pokelink, yo creo que tiñen la crin y la cola de los miembros de la Guardia Real :guard:


Yo no lo creo. Fíjate en el guardia que da la noticia. Cuando corre hacia Celestia tiene los ojos azules. Y, tras quitarse el casco, tiene los ojos de otro color. Y dudo MUCHO que cometan un error de animación TAN bestia. Por lo tanto, las armaduras encantadas de la Guardia Solar (y, por extensión, la Guardia Lunar), son canon.


Al igual que los unicornios, todos llevan pelaje gris oscuro y crin y cola blanco. Equipando la misma armadura. Eso, o hicieron como en El Señor de los Anillos, hicieron varios modelos de guardias y los copiaron a lo hardcore, o changelings. El único poni que slae con un aspecto distinto, es Shining Armor, con una crin y una cola azul más oscuro, y una armadura distinta.

Eso sería una excusa para explicar el porqué casi no se vean pegasos blancos, ni unicornios grises. Esos colores los reservaron al personal militar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x01] The Crystal Empire, Part 1

Notapor McDohl » 11 Nov 2012, 23:45

Es un poco random esto, pero tengo esta canción de fondo mientras leo este tema y el de la parte 2 xD:

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado