[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor LaurentChokobita » 17 Feb 2013, 23:59

Imagen

Oh, Pinkie...


Vale, ahora a lo serio.
NO ME HA GUSTADO.
Cuando Cadence ya me pareció raro, Twilight power up me parece una mierda. Con chaletazo al lado de Canterlort incluido (¿alguien se ha planteado el braguetazo que se han pegado los padres a costa de los dos hijos?)

He de reconocer que me ha molado esto (y la parte de Celestia cantando):
Imagen


Pero el capítulo es una mierda de lo rápido que va, y, aunque la animación es mejor que lo normal y las canciones son bonitas, me rayan un poco (algo parecido me pasa con las canciones de Disney). Es que se nota un montón que lo del intercambio de marcas es una mera excusa para darle el megapoder a Twi.
Y coincido con algunos de vosotros, este capítulo estaba pensado para ser el cierre final de temporadas, el fin definitivo. Twilight empieza preparándose y termina preparada.

No voy a dejar de ver la serie ni mucho menos, por supuesto, pero he de reconocer que no me gusta cómo han girado los acontecimiento. Twilight entochada es demasiado, y no sé, no veo a Twiligh aceptando tan rápido ser princesa: es torpona, una empollona, no se le dan bien las relaciones sociales... no creo que fuera lo que está buscando, en el capítulo se la ve demasiado feliz con el ascenso, no lo veo creíble. Espero que al menos haya un capítulo épico con un malo poderosísimo y todas las princesas uniendo poderes, que expliquen más sobre la existencia de las princesas, que desvelen misterios... ah, no, estaríamos hablando de una serie para adultos, no para niños pequeños. Algunas veces se me olvida. Sobre cambiar a las mane6... no por favor. Sería mejor que revertieran la maldita coronación de alguna forma.


En fin, a grandes rasgos, creo que esto es lo que me va a pasar de ahora en adelante:

Imagen

P.D.: teoría acerca de la duración de la season 3... ¿y si al principio terminaba en la 3 y se dieron cuenta de que podían recortarla, dejar los capis sobrantes para una cuarta, y hacer 3 capis nuevos para seguir vendiendo juguetitos?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 18 Feb 2013, 00:05

Snix escribió:Que Twilight tal y como ha acabado desapareciera como protagonista para pasar a otras cosas y que su rol lo ocupara otro personaje no lo veria tan mal. Es mas me parece una de las mejores soluciones posibles (pero tristemente no lo haran) para puentear la cagada.

Ya, si eso no me parece mal... Bueno, sí, me parece mal que reemplacen a Twilight, que ha sido la protagonista desde el principio y todos le hemos cogido cariño, pero lo que no me gusta nada de nada es la idea de que su sustituta sea Trixie.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor JoanK » 18 Feb 2013, 00:11

La verdad yo creo que deberían haber hecho 2 si no 3 episodios para tratar algo tan importante. Un capítulo para el problema de las Cutie Marks (o uno para la aparición del problema y otro para la solución) y otro para la coronación, en que Twi se muestra insegura, tiene miedo al rechazo de sus propias amigas, intenta huir y al final las otras Mane 6 la convencen de que es su destino y tal (con numero musical si hace falta).

Sólo entonces podría ponerles un 10. Tal como ha quedado, lo dejaría más alrededor del 7.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 18 Feb 2013, 01:24

Revisionando el capítulo... un dato curioso:

En la escena de la coronación de Twilight, Cadence lleva el peinado que Rarity le hizo en el capítulo anterior...

...pero tras el discurso de Twilight en el balcón, cuando llega Shinning Armor... ¡Cadence vuelve a tener su peinado normal!

What kind of (alicorn) sorcery is this?! :ppomg:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 18 Feb 2013, 01:40

LaurentChokobita escribió:
Pero el capítulo es una mierda de lo rápido que va, y, aunque la animación es mejor que lo normal y las canciones son bonitas, me rayan un poco (algo parecido me pasa con las canciones de Disney). Es que se nota un montón que lo del intercambio de marcas es una mera excusa para darle el megapoder a Twi.
Y coincido con algunos de vosotros, este capítulo estaba pensado para ser el cierre final de temporadas, el fin definitivo. Twilight empieza preparándose y termina preparada.

No voy a dejar de ver la serie ni mucho menos, por supuesto, pero he de reconocer que no me gusta cómo han girado los acontecimiento. Twilight entochada es demasiado, y no sé, no veo a Twiligh aceptando tan rápido ser princesa: es torpona, una empollona, no se le dan bien las relaciones sociales... no creo que fuera lo que está buscando, en el capítulo se la ve demasiado feliz con el ascenso, no lo veo creíble. Espero que al menos haya un capítulo épico con un malo poderosísimo y todas las princesas uniendo poderes, que expliquen más sobre la existencia de las princesas, que desvelen misterios... ah, no, estaríamos hablando de una serie para adultos, no para niños pequeños. Algunas veces se me olvida. Sobre cambiar a las mane6... no por favor. Sería mejor que revertieran la maldita coronación de alguna forma


:numberone: Caso de todo fallar...a la fabrica de pegamento.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor DanFacepalm » 18 Feb 2013, 02:20

Mucho pesimismo veo por aquí. ¿Tan pronto habeis apretado el botón de pánico? ¿Y si mejor nos planteamos dejar de prejuzgar y esperar a la S4?

Capítulo impresionante. Uno de los mejores que han hecho, y el que más me ha llegado a la patata. Para mí, Daniel Ingram ha demostrado estar a la altura de Disney, Celestia's Ballad ha sido una manada de feels golpeándome el pecho. Ojalá le den este año el premio y no le vuelvan a hacer la misma p*tada que le hicieron las dos últimas veces.

Bravo por el equipo.

PD: Derpy guiñando el ojo me ha parecido ser una especie de "tranquilos, me voy, pero siempre estaré ahí".
Avatar de Usuario
DanFacepalm
Foal
Foal
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Oct 2012, 18:03
Pony preferido: Tualah

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 18 Feb 2013, 02:31

El capitulo no desagrada, es el global de la temporada, en el que la serie ha pasado de ser muy buena a ser del montón


Muy subjetiva veo yo esa afirmación... la serie ha bajado ligeramente el listón en ciertos aspectos pero también lo ha subido en otros, y nadie parece tener en cuenta el """"insignificante"""" detalle de que esta temporada ha tenido al staff habitual de la serie haciendo no sólo su labor habitual sino además una película. Queráis que no, eso estaba claro que se iba a notar de alguna manera y no únicamente en el menor número de capítulos :rdshrug:

Y que conste que entiendo perfectamente a aquellos recelosos sobre el futuro de la serie (yo también tengo mis preocupaciones al respecto), pero creo que el staff ha superado ya suficientes pruebas de fuego hasta la fecha como para que podamos demostrar un poco de fe en su trabajo. Además, pasar todos los meses que tenemos por delante sumidos en el miedo al futuro no me parece la mejor forma de amenizar la espera ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pacopakero » 18 Feb 2013, 06:26

Yo no creo que se vaya a arruinar la serie, del mismo modo que supieron resolver este capítulo de una espectacular (y musical) forma sabrán resolver la S4 :sisi1:


Also:

Smashing

Spoiler:
Imagen



Star swild no tenía amigos ejej

Spoiler:
Imagen


Hasbro tocando las narices incluso en los momentos más delicados :facehoof:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 18 Feb 2013, 07:08

Pika escribió:
Violent_Crimson escribió:lo de Trixie sustituyendo a Twilight ya lo dije antes por ahí, y me parecería muy buena idea :sisi3:

A mí me parecería una idea horrible. Trixie me gusta, pero hacerla protagonista sería un error fatal, no le pega.


En principio puede que no pegue, pero todo depende como se lo trabajen.

De todas maneras, me parece que soy de los pocos que no veía con malos ojos lo de Twilicorn. Aunque la excusa para darle alas y hacer princesa a Twilight me sigue pareciendo muy pobre, la serie necesitaba renovarse de alguna manera, y creo que los guiones de esta tercera temporada son un buen síntoma de ello. Muchos de los capítulos han sido reguleros o han sido buenos pero han fallado en su resolución.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor karurosu » 18 Feb 2013, 08:58

Snix escribió:Que Twilight tal y como ha acabado desapareciera como protagonista para pasar a otras cosas y que su rol lo ocupara otro personaje no lo veria tan mal. Es mas me parece una de las mejores soluciones posibles (pero tristemente no lo haran) para puentear la cagada.


Yo eso lo vería fatal, cuando una serie cambia de personaje principal muere irremediablemente. Véase Aquellos maravillosos 70, Dos hombres y medio (no sé si sigue con vida, pero sin Charlie Sheen es una bazofia), Compañeros, etc.

Además si cambias al principal, ya no serían las mane 6.

Espero que no acabe la serie con 3+1 temporadas como Scrubs que tiene 8+1(la 9 no tiene sentido alguno de existencia).
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor jherazob » 18 Feb 2013, 09:49

pacopakero escribió:http://i.imgur.com/VhzJL.jpg
Star swild no tenía amigos ejej
Spoiler:
Imagen



The legend was true!!!
Spoiler:
Imagen
:qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Neukyhm » 18 Feb 2013, 10:57

Yo diré algo: me uní algo tarde al fandom y no sé qué pasó en la comunidad cuando se anunció que el final de la S2 tendría una boda. Me imagino (y corregidme si me equivoco) que se armaría un revuelo parecido, también la gente diría que todo era una excusa para que Hasbro vendiera unos personajes nuevos. :roto2:

Ahora está pasando algo bastante similar, y al final el capítulo de la boda gustó y no poco. Por último diré que en el equipo de MLP hay profesionales que no nos decepcionarán, veamos cómo acaba todo esto ;-)
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor BizarrePony » 18 Feb 2013, 12:48

Neukyhm escribió:Yo diré algo: me uní algo tarde al fandom y no sé qué pasó en la comunidad cuando se anunció que el final de la S2 tendría una boda. Me imagino (y corregidme si me equivoco) que se armaría un revuelo parecido, también la gente diría que todo era una excusa para que Hasbro vendiera unos personajes nuevos. :roto2:

Ahora está pasando algo bastante similar, y al final el capítulo de la boda gustó y no poco. Por último diré que en el equipo de MLP hay profesionales que no nos decepcionarán, veamos cómo acaba todo esto ;-)


Sí que se armó, no tan fuerte como con aliTwi, pero se armó.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 18 Feb 2013, 12:58

La subida en aspectos como la animación es como si me suben los graficos de un videojuego pero su jugabilidad se reduce, no me vale. Si lo unen con la chispa de la 1ª/2ª temporada, genial, pero si me lo unen a episodios sosetes lo paso a segundo plano


alex21222324: Pero es que la subida de calidad no se reduce únicamente a aspectos como la animación. También se ha profundizado considerablemente en el universo de la serie, se ha desarrollado la trama global hasta límites insospechados, se ha profundizado en personajes secundarios, etc... son aspectos que también contribuyen a hacer la serie más grande, aunque estén supeditados al entretenimiento en sí, que ciertamente ha estado por debajo de lo esperable en un buen número de capítulos, pero tampoco hasta el punto de que pasar de "Diosada" a "Basura" :ajmentira:

Y sí, una opinión es subjetiva por definición, pero la tuya me pareció excesivamente rotunda. Sólo eso :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados