[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Venao » 17 Feb 2013, 20:15

Tranquilos todos, he visto series que después de tener las dos primeras temporadas espectaculares y una tercera normalilla volvieron con una cuarta igual o mejor que las primeras (y según salían noticias sobre la temporada todo apuntaba a que iba a ser peor que la tercera, por suerte no fue así), aunque luego llegaran una quinta y sexta temporada reguleras (con bastantes altibajos) y una séptima que en general ha vuelto a ser buena.

¿Sabéis de qué serie hablo? ¿No? En el spoiler lo he puesto
Spoiler:
Hablo de la serie Dexter.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 20:38

Paper escribió:>Tres temporadas seguidas con buenas capítulos de buena calidad.
>De repente, un capítulo que desagrada un poco.
>Dejo la serie.

Yep, dejadla, no hay forma de que se arregle la serie.


Como ya he dicho estoy abierto a cambiar de idea, si me logran convencer o veo que efectivamente esto va a futuro para arriba. Pero con el material que tengo ahora para juzgar me temo que veo por ahora bastante dificilillo que se arregle y remonte (y oye solo es mi opinion, una entre miles...)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 17 Feb 2013, 21:14

Ring Team escribió:Filtración de Twilight alicornio:

-¡OOOHHHH, LA SERIE HA MUERTO!!!!

Opinión general del capítulo:

-De lo mejor que he visto.


WAT?


Lo que de verdad inquieta a la gente (o eso creo yo) es como va a cambiar la serie a partir de ahora... y me temo que van a ser muchos meses de espera.

Snix escribió:Imagino que a el, como a mi y a otros muchos nos costara volver a reengancharnos a la cuarta del mismo modo que antes. Probaremos, pero algo muy mitico tendrían que darnos para que volvamos a fiarnos ya.


Sí, bueno... hasta que empiecen a soltar spoilers de la 4ª temporada. Entonces ya veremos si nos chorrea o no la baba esperando a que empiece :sisi1:

PD: lo de Trixie sustituyendo a Twilight ya lo dije antes por ahí, y me parecería muy buena idea :sisi3:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Tornesaurio » 17 Feb 2013, 21:24

He tardado, pero por fin he visto el episodio que tenia que destruir la serie.
No ha estado mal.

Demasiada musica para mi gusto, y deberia haber sido un episodio doble para crear el ambiente necesario, aunque los creadores han sido capaces de parar la hostia de darle alas a Twilight solo pa vender mas princesitas.
Aunque el carro de princesa de Twilight es TAN FEO que me hace creer que el diseñador de juguetes de Hasbro ODIA la serie
Imagen
Nota: 6/10

Y DERPY HA VUELTO!!! :derpyaplauso:
Ahora la pregunta incomoda:
Ha vuelto para quedarse? :derpy:
O ha vuelto solo para acallar al fandom? :derpymirada:

EDIT: No habia visto esto:
Imagen
Gracias por responder tu misma, Derpy.
Última edición por Tornesaurio el 17 Feb 2013, 21:43, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Shek » 17 Feb 2013, 21:25

jherazob escribió:Primero lo serio:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Y alguien en 4chan expuso lo que ya se me había ocurrido:
Imagen
Aunque yo mantendría a Twi como el centro de atención


Y ahora lo nada serio :)

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Elijan la referencia que prefieren, esta:
Imagen
o esta:
Imagen
:sisi1:


Spoiler:
Y la escena con Celestia aquí se vería así:
Imagen


Spoiler:
Principio de la S4:
Imagen


Spoiler:
Unexpected twist!:
Imagen
:twist:


Y ahora la parte difícil:
Spoiler:



Lo de trixie era mi idea de fanfic...ffs...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor jherazob » 17 Feb 2013, 21:38

Shek escribió:Lo de trixie era mi idea de fanfic...ffs...


Y nada te detiene :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 22:10

Violent_Crimson escribió:
Sí, bueno... hasta que empiecen a soltar spoilers de la 4ª temporada. Entonces ya veremos si nos chorrea o no la baba esperando a que empiece :sisi1:


No es la primera vez que veo una serie que empieza este camino, por otros motivos diversos pero exactamente el mismo y el final de la historia. Ya veremos, ya veremos...

Oh y acá va mi apuesta que dejo escrita en piedra, para cuando este post que ahora escribo se haga ya viejo y sea la S4 la que cierre. Recordad bien mis palabras, en la cuarta temporada, habrá una quinta princesa.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Schmendrick » 17 Feb 2013, 22:23

Este episodio me ha encantado, tengo que decir que la canción de Celestia es una de las mejores que he oído en MLP:FiM junto con This Day Aria. Aún así Meghan McCarthy ha dicho en Twitter que ella considera este episodio es sólo una parte de un episodio tri-parte... tocará esperar a la siguiente Temporada.
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 17 Feb 2013, 22:37

Snix escribió:Oh y acá va mi apuesta que dejo escrita en piedra, para cuando este post que ahora escribo se haga ya viejo y sea la S4 la que cierre. Recordad bien mis palabras, en la cuarta temporada, habrá una quinta princesa.


No sería de extrañar. Por ahí está esa especie de adefesio hija de Shining Armor y Cadence esperando aparecer en la serie :roto2rie: .

Lo que sí que me gustaría en la siguiente temporada es ver un capítulo más centrado en Celestia. Sale mucho en la serie, pero en realidad sabemos muy poco de ella. Es más, sabemos más de Luna viendo solo el capítulo de Nightmare Night que de Celestia viendo estas 3 temporadas.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pinkie-Chan~ » 17 Feb 2013, 22:37

Colorful Sigh escribió:No comprendo cómo encontrarán a Derpy, es increíble, debe ser radar brony.

La canción de Celestia me ha marcado mucho... en cuanto se sepa el nombre decidlo, por favor :S



Se llama Celestia's Ballad sale tanto en la canción de créditos como en Wikipedia en inglés.


PD: Mi canción favorita sin duda es I've Got To Find a Way :'( Me ha hecho ponerme triste :(
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2012, 09:14
Ubicación: En mi casa :)
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Schmendrick » 17 Feb 2013, 22:39

Violent_Crimson escribió:Lo que sí que me gustaría en la siguiente temporada es ver un capítulo más centrado en Celestia. Sale mucho en la serie, pero en realidad sabemos muy poco de ella. Es más, sabemos más de Luna viendo solo el capítulo de Nightmare Night que de Celestia viendo estas 3 temporadas.

Estoy completamente de acuerdo con esto, necesitamos un capítulo sobre Celestia.
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 17 Feb 2013, 22:46

Ya que yo fui uno de los que dijo en su día que la próxima temporada la veía con excepticismo e incertidumbre; decir que, si bien el capítulo final ha demostrado que los guionistas son capaces de salvar cualquier adoquín que Hasbro les encasquete (lo hicieron con Cadence y lo han hecho con Twilicorn), sigo algo temeroso por lo que nos pueda deparar la s4: Twilight me parece demasiado powá ahora, el equilibrio de dos compañeras de cada tipo se ha roto, la acción parece que se traslada a Canterlot, etc. Quizás tanto cambio sea finalmente algo positivo porque, como todo, es renovarse o morir, y el staff de la serie ha sabido crear una oportunidad perfecta para introducir un giro radical gracias a una imposición desde arriba... pero sigo asustado por futuras decisiones del mismo tipo... y que termine por llegar una que no sepan salvar. Eso y que temo que Hasbro vaya más allá y meta todavía mas baza...

Eso sí, hay un atisbo de esperanza al que me aferro y que creía haber perdido para siempre: Derpy parece estar de vuelta. ¿Guiño a los (miles) de fans de la pegaso estrábica, rectificación de Hasbro al ver que puede sacar tb tajada de ella, o contraofensiva para acallar las voces de los miles de bronies que cargan con antorchas y cuchillas oxidadas contra la compañía juguetera por el C&D de Fighting is Magic?

Sinceramente... he aquí mi teoría (y repito, es solo una teoría):

La repentina desaparición de Derpy de la S3 responde simple y llanamente al intento de Hasbro de contentar a los "Flanders" que en su día crucificaron a la pegaso durante el Derpygate. Básicamente: la han metido en el congelador hasta que los ánimos se enfriasen. Hasbro, por muy "pussies" que sean (¿eh, LloydZelos?), siguen queriendo obtener el máximo número de beneficios... y Derpy es una apuesta segura: el fandom la quiere y eso es una mina para ellos. ¿Cómo sino se explica que, en las últimas semanas, haya aparecido merch de Derpy y que, además, se la incluya en el vol.2 del pack de favoritos? Era el prólogo a su reaparición (y edito para dar la razón al señor del caos, que fue el que predijo que esto ocurriría antes incluso de que el capítulo saliese. ¡Haz quinielas y fórrate! :sisi1: ).

No sé si será cierto esto, pero creo que la season 3 estaba prácticamente terminada todo cuando se estrenó el capítulo de los cristal ponies, es decir, que la gente del staff y por ende, Hasbro, sabían de sobra que Derpy no iba a salir en prácticamente toda la temporada. Tengo la idea de que se planearon todas sus apariciones en el capítulo final muchos meses antes de su emisión y que, con ello, se intentó un doble juego: poner suficiente tierra de por medio como para que el sector crítico se olvide del tema y hacer ver a sus fans que, al revés de lo que se llegó a pensar, no había sido baneada de la serie para siempre... lo que lleva a otra interesante conjetura: ¿fue la fecha del C&D del Fighting is Magic premeditada o no? ¿se pudo haber cancelado antes, pero se optó por esperar a la proximidad de la salida del capítulo final de temporada para enviar la carta e intentar acallar la ira del fandom mediante el regreso de su personaje representativo? (xq, no nos engañemos, Derpy representa al fandom dentro de la serie: fue la pionera en demostrar que los bronies si le importamos al staff).

¿Mis expectativas ahora? algo mas optimistas de cara a la siguiente temporada. Me alegra tener a Derpy de vuelta... pero van a ser muchos meses de espera para saber si ha vuelto para quedarse, aunque sea de background pony de nuevo (xq no nos engañemos: Derpy no volverá a decir ni mu en lo que queda de serie, no volverán a correr ese riesgo) o si por el contrario, realmente todo ha sido una jugada de los animadores a espaldas de Hasbro y la pegaso volverá a la nevera para ya no salir...
Última edición por McDohl el 21 Feb 2013, 00:16, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 23:43

Violent_Crimson escribió:lo de Trixie sustituyendo a Twilight ya lo dije antes por ahí, y me parecería muy buena idea :sisi3:

A mí me parecería una idea horrible. Trixie me gusta, pero hacerla protagonista sería un error fatal, no le pega.

Por cierto, mi canción favorita del capítulo ha sido "What My Cutie Mark Is Telling Me", ¿a nadie más le gusta? ¡Pero si es una joya!
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 23:56

Que Twilight tal y como ha acabado desapareciera como protagonista para pasar a otras cosas y que su rol lo ocupara otro personaje no lo veria tan mal. Es mas me parece una de las mejores soluciones posibles (pero tristemente no lo haran) para puentear la cagada.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados