[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Siegfriedo » 17 Feb 2013, 03:13

Kether escribió:Yo sólo quiero comentar un detalle. No se si os habréis fijado pero, justo al final, cuando está Twilight candando aquello de "Qué día más perfecto en Equestria" (o algo así) Celestia y luna se han mirado con cara de:
:lunafun: ¿Qué, voy sacando las palomitas, hermana?
:celestia: ¡Por supuesto! La pobre no sabe la que se va a liar ni la que le espera... ¡esto va a ser divertido! :celestiayeah:

Vamos... que todo esto no es casualidad... algo traman...


Se veía venir desde que se pusieron a Discord de su lado que se va a liar muy parda en la S4. xDD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Spike » 17 Feb 2013, 03:37

:rarwhy:¿ Ahora cuanto se supone que debemos esperar por una cuarta temporada? esto de que lo dejen en momento épico y a los fans en ascuas, no mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor intervención » 17 Feb 2013, 05:39

moekonya escribió:ohhhh Dios ohh dios!! :rdgosh: me acabo de ver el capitulo y y y... AWESOME!! :soawesome: tenía toda la piel de gallina todo el rato y de vez en cuando mis ojos soltaban algo de orgullo líquido, Dios ha sido super épico! aun que no tengo ni idea de que harán ahora con Tualai de unicorn :twishrug:


Salvar algun imperio y alitas de pollo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pacopakero » 17 Feb 2013, 06:49

Después del hipe del primer visionado y de vérmelo por segunda vez en condiciones y sin que se caigan los streams ya puedo comentarlo en condiciones.

El episodio ma'n cantao, épico, pedazo final de temporada nos han dado los creadores, thanks M.A Larson :esdios: :esdios: :esdios:

El episodio prácticamente era un musical, 7 canciones ha tenido, casi tantas como en el resto de la temporada :sisi1: Me quedo con la de A true true friend, aunque con la de Celestia's ballad por un momento casi derramo Liquid pride :sisi2:

La animación en este episodio parece que ha sido superior al resto, pedazo sombreados y juegos de desenfoques han puesto :sisi1: y el momento en el "más allá" con los recuerdos de los anteriores capítulos y efectos especiales también han estado muy chulos
:numberone: :numberone: :numberone:

Ha sido todo muy rápido y se ha hecho corto, aunque ésto ya viene siendo tradición en cada premiere y finale season de mlp, así que ya me voy acostumbrando :elrisas: :elrisas:

Aunque el episodio ha sido buenísimo en principio no me acaba de gustar la idea de Twilight alicornio, habrá que ver como van desarrollando los creadores la idea en la cuarta temporada que por cierto a saber cuando saldrá.

Y lo mejor de todo... DERPY HA VUELTO, y esta vez no ha aparecido en una esquina vuelta de espaldas o era un pony que tenía unos colores muy parecidos a ella, era Derpy guiñándonos un ojo, Derpy ha vuelto, y no en forma de chapa!

Imagen
espero que la volvamos a ver más a menudo en la s4.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 17 Feb 2013, 07:26

Espero que lo de Derpy en este capi no sea un "Damage Control" para lo de Twilicorn y la pegaso siga saliendo en la 4ª temporada en todos los capítulos. Se le echaba en falta...

PD: Para la 4ª temporada preveo cambio de intro :sisi3:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 08:40

Colorful Sigh escribió:La canción de Celestia me ha marcado mucho... en cuanto se sepa el nombre decidlo, por favor :S

"Celestia's Ballad".
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Kisa » 17 Feb 2013, 09:25

Es inevitable, el episodio me ha emocionado.. y que guapísima han sacado a Twily ^^
Me ha sorprendido que sea un capi tan musical, pero les ha quedado espectacular. Respecto a lo del tiempo... los capis buenos siempre se nos quedan cortos jejeje pero bueno.
En realidad cuando lo he terminado de ver se me ha quedado un sentimiento de... enserio habrá una próxima temporada? han cerrado super bien esta temporada, parecía el final final, pero ha sido muuuuuuuuuy bonito :good:
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 11:33

Aún no he visto el capítulo, pero respecto a todo eso de que parece que sea el último capítulo de toda la serie, que si ha estado chulísimo, que si cómo lo van a continuar ahora... ¿Alguien ha oído hablar de la novena temporada de Scrubs?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Kell » 17 Feb 2013, 11:34

Después de volver a ver el episodio todavía me ha gustado mas! Y no me puedo sacar la canción truefriend de la cabeza... Por que eres tan genial Daniel! :rarwhy:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Ring Team » 17 Feb 2013, 12:25

Filtración de Twilight alicornio:

-¡OOOHHHH, LA SERIE HA MUERTO!!!!

Opinión general del capítulo:

-De lo mejor que he visto.


WAT?

Entiendo cada vez menos a los bronies. Y temo que será un bucle continuo con las próximas temporadas.

Sobre el capítulo, me ha parecido especialmente entretenido, creativo y con todas las canciones buenas. Lo único que me chirrió un poco fue lo comentado: Twilight alicornio. Por dos razones:

1- Era un personaje con el que muchos nos sentíamos identificados desde la primera temporada. Al igual que personajes como Fluttershy o Luna, Twilight apenas tenía contacto social. Eso es creíble. Transformar a Twilight en una alicornio me parece un diminuto paso hacia atrás (diminuto como una migaja de pan). Estamos hablando de un personaje que ahora tiene el poder de Celestia, Luna y quizás también Cadence.

2- Temo bastante que en la cuarta temporada tenga un capítulo protagonizado por ella. Me es ahora imposible conectarme ahora con un personaje del poder de, probablemente, un dios. Me gustaría que no protagonizase ninguno y que ahora las heroínas sean el resto del grupo. Ahora que lo pienso. ¿Qué será de Spike? Volviendo al tema, lo que me chirría de verdad es saber que habrá más episodios. Ojalá hubieran guardado este episodio para el final auténtico.

Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.

PD: ¿Cómo será ahora la intro de la serie?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor K3G4 » 17 Feb 2013, 12:35

Sólo digo que si Starswirl The Beaured hubiese terminado su libro de hechizos, sería príncipe, ¿No?

Por cierto, una cosa que he observado, (Es obvia, pero me ha hecho gracia verlo)

Imagen

Elemento de Fluttershy - Azul (El de Pinkie)
Elemento de Pinkie - Naranja (El de Applejack)
Elemento de Rarity - Rojo (El de Rainbow)
Elemento de Applejack - Violeta (El de Rarity)
Elemento de Rainbow Dash - Rosa (El de Fluttershy)

Concuerdan los elementos con el color, no al revés cómo pensé por primera vez. Al menos no han puesto los colores al tutiplén, sino con concordancia

Ah, y que alguien me explique cómo se sostiene la tiara de Twily

También quiero para la S4 un capi en el Rainbow enseñe a Twiliy hacer piruetas en el aire
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor JoanK » 17 Feb 2013, 12:38

La tiara esa está engarzada en un soporte finísimo de latón integrado en la vitrina. :smug:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Paper » 17 Feb 2013, 13:27

Ring Team escribió:Entiendo cada vez menos a los bronies. Y temo que será un bucle continuo con las próximas temporadas.

Sobre el capítulo, me ha parecido especialmente entretenido, creativo y con todas las canciones buenas. Lo único que me chirrió un poco fue lo comentado: Twilight alicornio. Por dos razones:

1- Era un personaje con el que muchos nos sentíamos identificados desde la primera temporada. Al igual que personajes como Fluttershy o Luna, Twilight apenas tenía contacto social. Eso es creíble. Transformar a Twilight en una alicornio me parece un diminuto paso hacia atrás (diminuto como una migaja de pan). Estamos hablando de un personaje que ahora tiene el poder de Celestia, Luna y quizás también Cadence.

2- Temo bastante que en la cuarta temporada tenga un capítulo protagonizado por ella. Me es ahora imposible conectarme ahora con un personaje del poder de, probablemente, un dios. Me gustaría que no protagonizase ninguno y que ahora las heroínas sean el resto del grupo. Ahora que lo pienso. ¿Qué será de Spike? Volviendo al tema, lo que me chirría de verdad es saber que habrá más episodios. Ojalá hubieran guardado este episodio para el final auténtico.

Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.

PD: ¿Cómo será ahora la intro de la serie?


Porque tenian miedo de como lo llevaran, simplemente.

Anyways, personalmente no he dicho que haya sido el mejor cap de la temporada ni de la serie, es un "buen cap" pero con pegas (pasa muy poca cosa en 20 minutos y final demasiado abierto). Yo solo espero lo ya mencionado: Que Twilight sea algo estilo Cadence, pero en Ponyville, que siga viviendo normal con sus amigas hasta que llegue a ser adulta, donde tendrá que irse a reinar.

Sobre lo de Inmortalidad... Cadence ha crecido. Creo que los únicos alicornios inmortales o ultrapoderosos son Celestia y Luna.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor intervención » 17 Feb 2013, 13:34

Paper escribió:
Ring Team escribió:Entiendo cada vez menos a los bronies. Y temo que será un bucle continuo con las próximas temporadas.

Sobre el capítulo, me ha parecido especialmente entretenido, creativo y con todas las canciones buenas. Lo único que me chirrió un poco fue lo comentado: Twilight alicornio. Por dos razones:

1- Era un personaje con el que muchos nos sentíamos identificados desde la primera temporada. Al igual que personajes como Fluttershy o Luna, Twilight apenas tenía contacto social. Eso es creíble. Transformar a Twilight en una alicornio me parece un diminuto paso hacia atrás (diminuto como una migaja de pan). Estamos hablando de un personaje que ahora tiene el poder de Celestia, Luna y quizás también Cadence.

2- Temo bastante que en la cuarta temporada tenga un capítulo protagonizado por ella. Me es ahora imposible conectarme ahora con un personaje del poder de, probablemente, un dios. Me gustaría que no protagonizase ninguno y que ahora las heroínas sean el resto del grupo. Ahora que lo pienso. ¿Qué será de Spike? Volviendo al tema, lo que me chirría de verdad es saber que habrá más episodios. Ojalá hubieran guardado este episodio para el final auténtico.

Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.

PD: ¿Cómo será ahora la intro de la serie?


Porque tenian miedo de como lo llevaran, simplemente.

Anyways, personalmente no he dicho que haya sido el mejor cap de la temporada ni de la serie, es un "buen cap" pero con pegas (pasa muy poca cosa en 20 minutos y final demasiado abierto). Yo solo espero lo ya mencionado: Que Twilight sea algo estilo Cadence, pero en Ponyville, que siga viviendo normal con sus amigas hasta que llegue a ser adulta, donde tendrá que irse a reinar.

Sobre lo de Inmortalidad... Cadence ha crecido. Creo que los únicos alicornios inmortales o ultrapoderosos son Celestia y Luna.


O que sea como la hija de Bella en Amanecer y crezca hasta determinada edad, y a partir de ahí inmortal.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 13:44

Mejor capítulo de la temporada. Ya han dicho todo lo destacable.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados