[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 23 Feb 2013, 23:39

Violent_Crimson escribió:
JoanK escribió:Por favor no! Es decir, se entiende que vuelvan, pero que también hay que mostrar caras nuevas, coñe!

Que vuelvan tampoco quiere decir que los episodios esten centrados en ellos. Además, si los "convierten" para que después no vuelvan a salir más ¿que gracia tiene? La cosa está en saber como se van a comportar ahora :sisi3: .

Discord ya tengo asumido que va a volver a aparecer aunque sea para una aparición puntual, es demasiado popular, ¿pero Trixie? ¿Qué sentido tiene?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 24 Feb 2013, 23:37

Pika escribió:
Violent_Crimson escribió:
JoanK escribió:Por favor no! Es decir, se entiende que vuelvan, pero que también hay que mostrar caras nuevas, coñe!

Que vuelvan tampoco quiere decir que los episodios esten centrados en ellos. Además, si los "convierten" para que después no vuelvan a salir más ¿que gracia tiene? La cosa está en saber como se van a comportar ahora :sisi3: .

Discord ya tengo asumido que va a volver a aparecer aunque sea para una aparición puntual, es demasiado popular, ¿pero Trixie? ¿Qué sentido tiene?


Parece ser que será para explicar porqué no confía en las ruedas XD

Uso, estamos desviando el tema de nuevo, ¿qué le pasa a este hilo? lo noto disperso... :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor intervención » 25 Feb 2013, 00:03

Son los Alicornios, que dispersan (?)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor jherazob » 25 Feb 2013, 00:33

Vamos a poner la cosa en curso de nuevo, que ya se le están apagando las antorchas a la gente y todo :D

Como siempre hago, a imágenes de DeviantArt se les puede hacer click para ir a la entrada y hacerle "favourite".

Spoiler:
Aquí se explica qué había pasado con Derpy
Imagen


Spoiler:
Aquí se explica qué causó lo de las alas de Twilight
Imagen


Spoiler:
Y aquí mostramos a la realeza
Imagen


Además aquí está la de Starswirl del otro día, coloreada:
Spoiler:
Imagen


Y creo que eso es todo por esta noche, mañana hay que trabajar y ya son las 12:30AM. Adoro los lunes... :rarbored:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor foxer7 » 23 Sep 2013, 16:09

Bueno parece que hace mil años que nadie entra aqui pero es que me he registrado hace poco y tambien me gustaria opinar

Para mi la idea del capitulo estuvo bien, incluso lo de convertir a twi en alicornio esta bien por que abre muchas posibilidades (aunque personalmente creo que perdera las alas en el principio de la 4° temporada), pero lo que no me gusto es la sobrepoblacion de canciones.
no me gusto por que alguna como por ejemplo, la de celestia, a pesar de que a muchisima gente le a gustado, en mi opinion no es mas que celestia hablando con musica de fondo, en otras palabras que el discurso fue una cancion por k si sin venir a cuento.
Por ultimo decir que esta es solo y opinion y que no estoy diciendo que este capitulo sea malo, si no que tampoco es la super-hiper-ultra-mega repanocha xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pastel de Uva » 05 Oct 2013, 01:43

Hola, ya que el tema ha sido revivido, me cuelo para opinar º-º

El episodio me ha parecido genial. Y con episodio me refiero a todo lo que hay antes de la transición repentina a Canterlot. No sé, me da la sensación de que esa última parte tiene mucho de relleno. Y es una lástima, porque podrían haber alargado un par de minutos más la parte del conflicto.
Quiero decir, habría sido perfecto si, antes de Seeking Answers, hubiesen enseñado Twilight intentando aplicar las sugerencias de Spike, y desesperándose cada vez más en cada fracaso. De haber sido así, A True True Friend habría tenido mucho más impacto, especialmente la parte de "¡¡PINKIE!!".

jherazob escribió en 17 Feb 2013, 20:13:
Spoiler:
Imagen

Mi cerebro explotó... Dos veces.

... Pero, no tiene por qué ser así. No sabemos si Star Swirl hizo el hechizo cerca de ellas, y por ahora sabemos que funciona si los elementos están cerca del conjurador, pero no si están lejos.
E incluso si funcionase, los elementos estaban repartidos entre las dos. Asumiendo que cada una tenía tres elementos, los destinos de estos elementos cambian de forma rotativa (excepto el de la magia), así que como mucho se han intercambiado un tercio de sus destinos.

EDIT: Por cierto, Star Swirl es de la época anterior a Celestia y Luna. La época en la que las tribus estaban separadas y los unicornios en conjunto eran quienes levantaban los astros.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor foxer7 » 09 Oct 2013, 15:51

Pero dios mio kien piensa estas rayadas???
Ahora ya no sere capaz de dormir xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor RainbowScarf » 19 Oct 2013, 14:09

DEEEERRRRRRRRRPPYYYYYYYYY
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor FlutterPieDash » 09 Nov 2013, 08:28

Hola a todos,aqui vengo despues de casi 10 meses de haberse estrenado el episodio a comentar sobre el :roto2: Tranquilos que lo recuerdo bien para comentarlo,lo he visto varias veces :)
Me ha parecido un episodio excelente,ya que a mi me encantan los musicales y las canciones de MLP,y su combinacion por supuesto que tambien.La unica cancion que no me termina de apañar es What my cutie mark is telling me.No se,no le cogo el cariño que le cogo a otras canciones :/
Respecto a las demas, :number1: Son buenisimas,sobre todo True True Friend y Morning in Ponyville.Unas de las mejores canciones de MLP sin duda.
Reconozco que tiene fallos;trama poco desarrollada y poquisimas explicaciones;¿para que sirve el hechizo? ¿Que era esa especie de limbo donde estaba Twilight?.
Pero aun con esos fallos,sigue siendo un magnifico episodio que no dudaria en volver a ver las veces que hiciera falta. :D
Y esto es todo amigos.Hasta la proxima
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Fuutachimaru » 10 Nov 2013, 15:27

A mi me gustaron todas las canciones O:
La de la cutie mark es buena c: hay peores que esa, como la de las CMC(?) Pero como dicen todos la True true Friend la lleva <3
Ahora me pregunto como se las arreglará Rarity siendo la única unicornio que queda lol
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor edgareo » 10 Nov 2013, 16:05

Fuutachimaru escribió en 10 Nov 2013, 15:27:A mi me gustaron todas las canciones O:
La de la cutie mark es buena c: hay peores que esa, como la de las CMC(?) Pero como dicen todos la True true Friend la lleva <3
Ahora me pregunto como se las arreglará Rarity siendo la única unicornio que queda lol


Chica, eres una copia de mi acaso? j*der, ya van tres veces que coincidimos en gustos, tampoco me gusta esa canción (la de las cmcs) (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Fuutachimaru » 10 Nov 2013, 16:19

edgareo escribió en 10 Nov 2013, 16:05:Chica, eres una copia de mi acaso? j*d*r, ya van tres veces que coincidimos en gustos, tampoco me gusta esa canción (la de las cmcs) (?)

Verdad LOL Gemelo perdido(?) xDDD
adsf y sobre la canción... verdad que apesta? xDD no sé como hay gente que le gusta (y si la hay, creelo lol)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor foxer7 » 12 Nov 2013, 23:40

Que cancion de las cmc decis???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor FlutterPieDash » 13 Nov 2013, 16:29

foxer7 escribió en 12 Nov 2013, 23:40:Que cancion de las cmc decis???

Se refieren a esta:
Youtube Spoiler:

Que a mi en lo personal si que me gusta pero bueno,para gustos hay colores :3 Algo que nos ha enseñado muy bien esta serie ;)
Y eso es todo.Denada y adios.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor foxer7 » 13 Nov 2013, 16:36

Esa?? Uy a mi me encanta, sobre todo la ropa k llevan xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados