[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 19 Feb 2013, 13:20

No, si cuando alguien se comporta como un fanboy es una perdida de tiempo hacerle entrar en razon


Degel: Que lleve un avatar de Trixie no me convierte en un fanboy carente de criterio. He expuesto diversos argumentos para defender lo que digo y me parecen bastante acertados, si no estás de acuerdo con ellos, pues qué le voy a hacer... de todos modos, insisto: Twilight es cien mil veces mejor maga que Trixie, pero cuando esta última lleva el Alicorn Amulet le pasa la pezuña por la cara de manera descarada. Vamos, tú puedes pensar lo que quieras al respecto, pero yo opino que esto que he dicho no admite discusión posible :trixieshrug:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Degel_Reilly » 19 Feb 2013, 13:28

JoanK escribió:Que demuestre el qué? Que es divertido? que es irónico? Lo primero no puedo, el humor es algo suficientemente subjetivo para no ser universal. En lo que respecta a la segundo, excusame pero creo que en esta discusión tú eres el fanboi de Twilight.


Si fuese fanboy de Twilight no habria dicho lo siguiente:
Si, pero precisamente un hechizo que solo saben hacer los alicornios. El nivel de magia de Trixie era el de un alicornio desde el comienzo y Twilight supo nivelarlo usando su poder magico de unicornio, y solo la pudo derrotar usando ese hechizo como ultima baza ya que alguien que no fuese alicornio no podria hacerlo.

Pero que no vengan diciendo "Ja ja, Trixie barre el suelo con Twilight en ese episodio porque es la mas mejor" porque no. Trixie tuvo que usar ese hechizo como ultimo recurso porque veia que Twilight, incluso usando el poder de un unicornio y aunque la costase horrores, la hacia frente y se ponia a la par suyo.


Ser fanboy es precisamente lo que haceis tu y Jimmy: "¡¡Ay, pero Trixie fue superior desde el comienzooooo!! ¡¡Desde el inicio Twilight le come el c*** a Trixie porque ella es la mas mejor y la vence sin problemaaaaas!! ¡Ju ji ju ja ju jo! ¡Ella es la mas mejor porque lo digo yoooooo!"

:rarbored: ...

Lo volvere a repetir una ultima vez y si no os entra en la sesera desistire de hablarlo porque no soy un disco rayado.
Si Trixie derrota a Twilight es por:
1.- El amuleto alicornio que le otorga los poderes de un alicornio.
2.- El hechizo de la edad que solo pueden hacer los alicornios.
Aqui ya vemos varias cosas. Lo primero, Trixie usa un objeto que aumenta sus poderes, usease, no esta luchando con sus verdaderos poderes cosa que Twilight si hace, y aun asi esta ultima logra ponerse a su nivel ¡con esfuerzo!
Y lo segundo, Trixie se ve en la obligacion de recurrir como recurso final al hechizo de las edades, porque ve que es la unica forma de poder vencerla.
Conclusion: Quitale el amuleto de alicornio a Trixie a ver que puede hacer frente a Twilight. Si la vence es gracias al poder de alicornio que la permite hacer hechizos que un unicornio no puede hacer, y que incluso hasta que decide efectuar el hechizo final Twilight estaba a la par con ella. No fue empezar el duelo y hala mira, piso tu poder. Trixie vio que desde el inicio Twilight podia responder a sus hechizos y por tanto decidio usar el hechizo que solo pueden ejecutar los alicornios.
Fin de la historia.

Y lo dicho, paso ya de seguir discutiendo con vosotros. Si no quereis reconocer la verdad no es problema mio.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 19 Feb 2013, 13:33

esto es como el eterno debate friki: ¿Quien es mas fuerte Wonder Woman o la Cosa? gana a quien le de la gana el guionista en ese momento. Y punto.

¿hace falta un post de Vs hipoteticos para que os deis de castañas a gusto?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor intervención » 19 Feb 2013, 13:36

Es curioso pq debatís un episodio en el hilo de otro episodio ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 13:51

alex21222324 escribió:Esto necesita un Trixie seapony ya.


Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 19 Feb 2013, 14:04

Si Trixie derrota a Twilight es por:
1.- El amuleto alicornio que le otorga los poderes de un alicornio.


Exactamente, es lo que he dicho en todo momento. Trixie de por sí no llega a la suela de las pezuñas a Twilight en lo que a magia se refiere :)

2.- El hechizo de la edad que solo pueden hacer los alicornios.


Exactamente, y solamente es una pequeña muestra de los poderes que le otorga el amuleto, que son muy superiores a los de Twilight :ajmentira:

Lo primero, Trixie usa un objeto que aumenta sus poderes, usease, no esta luchando con sus verdaderos poderes cosa que Twilight si hace, y aun asi esta ultima logra ponerse a su nivel ¡con esfuerzo!


Trixie está luchando con poderes prestados (recuerda que ya he dicho que Twilight le patea al culo a Trixie en condiciones normales), pero no estoy de acuerdo con que se ponga a su nivel. Vamos, que pille semejante sudada sólo para corregir ligeramente unos hechizos que Trixie lanza para jugar con ella no me parece en absoluto razón para pensar que los poderes de Twilight se puedan equiparar a los del amuleto :trixieshrug:

Y lo segundo, Trixie se ve en la obligacion de recurrir como recurso final al hechizo de las edades, porque ve que es la unica forma de poder vencerla.


Así es como lo ves tú... yo ahí veo a Trixie en plan "Se acabaron los juegos, a ver si eres capaz de hacer frente al verdadero poder de un alicornio" y en ese momento a Twilight se le viene el mundo encima, porque es consciente de que no puede hacer frente a sus poderes. Vamos, es que lo planteas como si hacer envejecer a un pony fuese lo único que pudiese hacer con ese poder, y no me parece así en absoluto :derpymirada:

Conclusion: Quitale el amuleto de alicornio a Trixie a ver que puede hacer frente a Twilight. Si la vence es gracias al poder de alicornio que la permite hacer hechizos que un unicornio no puede hacer,


Llevo diciendo esto desde un inicio :derpy:

y que incluso hasta que decide efectuar el hechizo final Twilight estaba a la par con ella.


Como dije hace un par de párrafos, no estoy de acuerdo. Considero que lo adecuado sería decir que a duras penas podía hacer frente a los hechizos más básicos que Trixie conseguía ejecutar gracias al amuleto, y cuando Trixie ya decidió ponerse seria Twilight vio que la diferencia de poder era demasiado grande :ppshrug:

No fue empezar el duelo y hala mira, piso tu poder. Trixie vio que desde el inicio Twilight podia responder a sus hechizos y por tanto decidio usar el hechizo que solo pueden ejecutar los alicornios.


Trixie estaba humillando a Twilight con meros divertimentos para después terminar de abochornarla exibiendo una pequeña muestra de los verdaderos poderes del amuleto, tú lo haces ver como si Trixie pensase "Huy, que no puedo con ella, voy a usar mi último recurso", y no me parece que sea el caso para nada :ajseria:

En fin, si tras esto no queda claro el que deja este diálogo de besugos soy yo. Cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro :3
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 14:19

De hecho, Trixie se pone seria cuando Twilight la ridiculiza poniéndole un bigote estilo Yosemite Sam. En contrapartida, Trixie le había lanzado 30 toneladas de nieve encima y yo diría que ambos hechizos no están al mismo nivel.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor arosasj10 » 19 Feb 2013, 14:47

Violent_Crimson escribió:
alex21222324 escribió:Esto necesita un Trixie seapony ya.


Imagen

creo que te pedi expresamente que no volvieras a hacer esto. :pprage:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Marquis Perhaps » 19 Feb 2013, 14:56

Que bonito es ver un "desvio de temas" se supone que estamos en este post para hablar del episodio final de la 3ª temporada no para discutir del poder de Trixie con el amuleto Alicornio si queréis seguir hablando sobre "Twilight VS Trixie with Alicorn amulet" háganlo en otro tema en este no , no me obliguen a reportar = enviar al vació ò0ó
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Slaugthervk » 19 Feb 2013, 14:56

Joooooder yo es que opino igual que intervencion esto es la discusion de otro episodio :3 , y aqui se tiene que poner la opinion de otro que no sea fan de trixie (perdonadme no he dicho nada de que esteis siendo fanboys) pero como yo soy super fan de pinkie y segundo de Vinyl pues me gustaria opinar una cosilla,
Spoiler:
para empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais? es un poder inmenso pero no de alicornio, como minimo sabemos que son los de un gran unicornio, segundo, no sabeis hasta donde llegaban exactamente los poderes del amuleto, puede ser que el hechizo de edad fuese su tope, nunca lo sabremos, pero de ser asi, Degel llevaria razon al decir que ese hechizo ganaba a Twi efectivamente, pero si es su maximo poder por poco gana Twi y estarian igualadas a excepcion de esa tonteria, segundo, si realmente fuese muchisimo mas poderoso que eso y tuviera muchos mas trucos bajo la manga tras el de edad significaria que Trixie solo jugaba con Twi al no mostrar ni la mitad de su poder, pero mi opinion es que ese amuleto no daba para mas de el hechizo de edad y que Twi como muy bien ha marcado Degel en negrita "con esfuerzo" ha estado igualando casi todo el combate unos poderes asombrosos, con la unica diferencia que se cansaba y trixie no (esto me recuerda mas bien a los combates de vegeta contra c-18 y c-17 despues de su entrenamiento, estaban igualados en poder pero el se cansaba y los androides no) y esto me pareceria asombroso por parte de Twi

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 19 Feb 2013, 15:02

para empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais?


Slaugtherkv: Hombre, digo yo que se llama Alicorn Amulet por algo :derpy:

Pero bueno, como ya han dicho, mejor no seguir desviando el tema :ajmentira:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Degel_Reilly » 19 Feb 2013, 15:10

Slaugthervk escribió:Joooooder yo es que opino igual que intervencion esto es la discusion de otro episodio :3 , y aqui se tiene que poner la opinion de otro que no sea fan de trixie (perdonadme no he dicho nada de que esteis siendo fanboys) pero como yo soy super fan de pinkie y segundo de Vinyl pues me gustaria opinar una cosilla,
Spoiler:
para empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais? es un poder inmenso pero no de alicornio, como minimo sabemos que son los de un gran unicornio, segundo, no sabeis hasta donde llegaban exactamente los poderes del amuleto, puede ser que el hechizo de edad fuese su tope, nunca lo sabremos, pero de ser asi, Degel llevaria razon al decir que ese hechizo ganaba a Twi efectivamente, pero si es su maximo poder por poco gana Twi y estarian igualadas a excepcion de esa tonteria, segundo, si realmente fuese muchisimo mas poderoso que eso y tuviera muchos mas trucos bajo la manga tras el de edad significaria que Trixie solo jugaba con Twi al no mostrar ni la mitad de su poder, pero mi opinion es que ese amuleto no daba para mas de el hechizo de edad y que Twi como muy bien ha marcado Degel en negrita "con esfuerzo" ha estado igualando casi todo el combate unos poderes asombrosos, con la unica diferencia que se cansaba y trixie no (esto me recuerda mas bien a los combates de vegeta contra c-18 y c-17 despues de su entrenamiento, estaban igualados en poder pero el se cansaba y los androides no) y esto me pareceria asombroso por parte de Twi


Menos mal, por fin alguien que me entiende.

Gracias tio. :brohoof:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Slaugthervk » 19 Feb 2013, 15:13

Jimmytrius escribió:
para empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais?


Slaugtherkv: Hombre, digo yo que se llama Alicorn Amulet por algo :derpy:

Pero bueno, como ya han dicho, mejor no seguir desviando el tema :ajmentira:

Si ya lo se pero no sabemos si realmente otorga dichos poderes o si se llama asi solo porque lo poseyo un alicornio, pero aun asi es un amuleto oscuro, de poder oscuro y dicho poder nunca puede superar al poder de la luz, nunca lo ha conseguido es menos poderoso siempre y sale perdiendo, no creo que tuviese el mismo poder que un alicornio... pero sigo manteniendo mi respuesta :) me parece valida no?
Y respecto al capitulo que nos concierne, antes de irme jaja, decir que si realemente el incio de la 4º sera la continuacion de este capitulo, tendra una duracion realmente gustosa, vamos que ya me estan volviendo las ganas de vermelo otra vez, pero con el cierre de este me pregunto como ha aprendido a volar en tan pocos segundos? el mismo poder que la ha transformado la habra otorgado los conocimientos basicos?? :D2 jajaj estoy deseando ver a Rainbow enseñandola!! 8)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Marquis Perhaps » 19 Feb 2013, 15:17

Jimmytrius escribió:Pero bueno, como ya han dicho, mejor no seguir desviando el tema :ajmentira:


Asi es , en fin Primer aviso el segundo ya soys reportados / enviados al Vació el que siga o los que sigan con el Tema de "Twilight VS Trixie"

Real Voz de Canterlot : Queda claro ???
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados