[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Slaugthervk » 18 Feb 2013, 18:02

Bueno compis, me acabo de ver el episodio por segunda vez, primero sin subtitulos y despues con ellos...jope no se como puedo contener mi emocion pero como tambien he leido todos vuestros comentarios y tampoco quiero meterme en discursiones sin un claro resultado empezare yo mismo mi punto de vista al margen de todo lo dicho (esto incluye cosas ya dichas :sisi1: ) ademas de que nunca he comentado antes sobre ningún capitulo (cosa que me pone un poco triste porque realmente me hubiera gustado participar :( ) asi como tampoco en los hilos de rumores, criticas etc...
permitidme empezar con un ¡¡¡O MY GOSH QUE PASADA DE EPISODIO!!!
jajaj tenia que ponerlo :) :)
MI VISION DEL EPISODIO NO CRITICA:
Spoiler:
Jope por donde empiezo?? :D realmente me ha parecido el mejor episodio de la tempo..no, de la serie, nada mas el comienzo me ha resultado super curioso al oir la musica Wait!? que narices...empezaba de manera distinta jaja y tampoco me esperaba una cancion tan buena mi cara se ilumino, dias atras desde que supe todo el lio de M A Larson sentia que no solo algo grande sucederia, si no, que la que se armaria despues en todos los medios seria titanica :S , no se si lo vereis como yo pero siempre que alguien se queje habra buen material, y eso solo significa u one thing!!: MEJORES CAPITULOS!! bobos jaja las canciones una por una con toda la ambientacion que transcurria detras me ha echo sentir super feliz y alegre en todo momento, incluso en las tristes ..valeeee lo he de decir Liquid pride!! y varias veces :3 yo soy mu sentimental y me han llegado ;) momentos epicos como pocos y la escena de ese mundo interno de Twily, sus recuerdos (recuerdos super bonitos que todos recordamos en ese momento) recuerdos de esfuerzo, superacion, aprendizaje APRENDIZAJE, que al fin y al cabo eso es lo que ha estado haciendo toda la serie y tarde o temprano deberia de terminar...lamentablemte.
La animacion es otro caso a parte :pprainbow: a mi tambien me ha dado la misma sensacion de estar viendo no una serie sino una pelicula!! :) con un efecto de claridad en todo el episodio y las luces tan bien escogidas y precisas, los movimientos, los gestos, los nuevos trajes...simplemente QUE MARAVILLA!! :soawesome:
Son taaaantisimas cosas para la poca duracion del episodio que realmente me ha importado poco este dato, ya se sabia que la trama continuaria y sabeis que?? no estoy triste :) pero nada nada, ni una pizca, el sentimiento de temer lo peor, que la serie terminase (aunque ya sabiamos que no) que Derpy no vuelva a aparecer, el mismo echo de que Twi sea ali-korn...(que buen grupo por cierto xD) han desaparecido!! :O2 no estoy depre ni triste por lo que pueda pasar en la cuarta y desde luego no he perdido el interes en la serie, solo ha echo que me sienta mas orgulloso, recordad esto, a pesar de todo han echo un gran trabajo... ojala pudiera decir que la serie sera eterna, que nunca desaparecera, que habra 5º temporada... la serie nunca morira mientras estemos nosotros los fans, al igual que Derpy, que por cierto yo creo que el guiño nos queria decir que va a volver a salir, aunque no quieran que aparezca todabia en escena (como habeis dicho se tenian que enfriar los ocicos un poquito :elrisas: ) seguira saliendo como en este episodio de fondo guiñandonos un ojo :derpy:
Le doy un infinito...nos quedan muchas aventuras, que se dislumbras espectaculares amigos!! :abrazo2: esto solo ha sido un aperitivo!!

MI VISION DEL EPISODIO CRITICA:
Spoiler:
Despues del tochaco de arriba, sorry, como ya dije quiero desahogarme ya que es el fin de temporada y me ha encantado, es decir poco :D
En primer lugar decir que estais muchos de vosotros influenciadisimos por opiniones premeditadas y de lo que eran nada mas que rumores, como ya comentaba, la noticia se ha llevado a mal solo porque se ha querido llevar asi, como algo malo WHY?? :ajseria: cuando todo brony conocido y por haber se entero de la noticia me imagino que todos pondrian cara de asombro pero en ningun caso la primera reaccion fuese decidir una postura determinada, si buena o mala, pero no creo que pensaran inmediatamente que era la peor decisión, todabia no sabiamos mas del asunto, pasaron los dias y aparecieron tweets, comentarios en blogs, redes sociales, foros... y mucha gente ya pensaba que seria una mierda, peor incluso, una ofensa a lo que toda la serie habia sido hasta entonces...ahora comprendo porque se tomaron unos dias sin capitulo, cuando Hasbro incó el diente tuvieron que replantearse no solo un capitulo entero, si no una trama totalmente diferente para la siguiente temporada, ¿quien en su sano juicio puede juzgarles? solo trabajan a las ordenes de gente que seguramente ni les gusta la serie o no son fans y por consiguiente no entienden al resto.
En mi opinion todo el staff encargado del episodio son dioses alicornios desde ahora por que se lo ha ganado 8) yo lo tenia muy claro, sabiendo que la serie continuaria despues de eso, y una noticia tan singular y curiosa, solo podia tener en mi cabeza un pensamiento, "j*der ESPERO QUE SEA REOSTIA!! seguro que los capitulos siguientes seran aun mas entretenidos y con una mejor trama!", una vision neutral me permitio que hace unas horas cuando vi el capitulo, lo disfrutase como se merece, ni siquiera me atrevo a criticarlo señores, sabéis porque? porque reconocerlo, dentro de vosotros todos querias verlo y disfrutarlo aunque decis que la serie ya no es la misma y que ha acabado... :smug:
Solo puedo decir al respecto que me ha sabido a poco, aunque haya sido un musical, las canciones han sido de las mejores de la serie, mucha gente ha trabajo muyyy duro y bajo la presion de saber lo que pensarian los fans j*der!! esque nadie les va a dar un aplauso?? aunque solo sean por que realmente nosotros les importamos?? :@
Los cambios de personalidades no es la primera vez que lo vemos, pero si que es la primera llevado tan al extremo, todas lo pasan realmente mal, cuando ves como los negocios quiebran, abandonan todas las esperanzas, Twi aqui nos demuestra lo mucho que ha aprendido a lo largo de todos esos años, realmtente se siente una con todas ellas, se podria decir que es el (perdonad la expresion) climax de su amistad! :D yo personalmente creo que aunque no este totalmente preparada se lo merecia, pero que ni siquiera se lo pregunte primero Celestia me parece demasiado...ha sido poco realista para mi gusto, tanto la reaccion de Twi como que siendo tan calculadora como es no haya caido en muchas obiedades, sus amigas, Spike que hara ahora?? :( , que no haya tenido en cuenta sus sentimientos nadie en esa decision... aqui se ve que ya tenian un plan para ella desde el principio, no era extraño que su elemento fuese siempre una tiara de princesa? desde la season 1 se veia venir esto!!
Me han encantado muchos detalles muy cuidados para los que son atentos, como lo de los elementos al cambiar y sus colores corresponden y todo!, Derpy...simplemente ella :derpyaplauso: nos representa super bien verdad? jeje :), los comportamientos super acordes con cada situacion exactamente como deberian de comportarse en dichos casos, pero aun no me queda claro porque sucede, simplemente por leer un hechizo incompleto? no se supone que cuando lees un hechizo tienes que tener en tu mente la voluntad de querer hacerlo para que funcione? porque no han hablado un poco mas de Star Swirl? era la ocasión oportuna.


MIS TEORIAS:
Spoiler:
Por si alguien quiere seguir aburrido leyendose esto jaja :)
En primer lugar
Derpy: Volvera a salir, en primer lugar aunque se montase tal revuelo por lo que todos sabemos :rarbored: fue un personaje para los fans, NO van a hacerlo desaparecer por tan poco, precisamente por eso, porque es para los fans, y al staff realmente le importamos, no como a Hasbro, y seguira a pareciendo aunque sea de fondo ;) ES DERPY!! SIEMPRE ESTARA AHÍ!
4ºTemporada: Seriously?? habiendo visto como reaparecia Discord y no solo que le hacian ver la verdadera amistad, es casi 100% probable que tambien lo hagan todos y cada uno de los villanos que hemos conocido, alguien ha dicho perros diamante? Gilda?...Chrysalis? y seguramente conozcamos su imperio de changelings, estaria genial que hubiera estado todo este tiempo dentro de una crisalida y se hubiera hecho mas fuerte y cambiado de forma :O2 que no?
Twi no va a ser todabia princesa, es obvio que en la 4º la van a poner a prueba primero, todas las princesas no solo habran tenido que demostrar que pueden mantener su cargo si no que tienen una responsabilidad magica abrumadora, Celestia el sol, Luna valga la redundancia la luna, Cadence mantener el corazon de cristal vivo y su imperio en constante primavera (pues el invierno eterno de la zona es la region en la que estan no por un hechizo del rey sombra) entonces Twi que tendra que hacer? ese sera su deber real pero aun no lo sabemos :sisi1: pero seguro que ya tenemos muchos algo en mente, yo creo que sera una guardiana de sabiduria, mas concretamente no llevara un reino hasta que sea mayor si no que se encargue de proteger en reino o algo asi...hummm (como ha echo hasta ahora...interesante y nada nuevo) Twilight va a seguir siendo la misma dont worry!! :ppparty: esperemos que a Tara Strong no la de por creerse una princesa :elrisas:, que ya me la imagino posando y subiendosele a la cabeza :D2
Twily: Permanecerá asi hasta que quiera Hasbro, pero de no ser asi lo mas probable esque en temporadas futuras vuelva con sus amigas renunciando a su trono porque ellas le importan mas, la transformacion de Discord en bueno implica que algo gordisimo va a pasar y junto con el nuevo poder de Twi se va a armar muyyy gorda de eso no cabe duda. Y no, no creo yo tampoco que el puesto sea ocupado por otra poni, mas que nada porque va a seguir en Ponyville hasta nuevo aviso, porque ivan a necesitar que se marche de alli? ademas que no creo que ni ella quiera ni que Celestia sea tan...bueno ella tal vez si xD :celestia:

Por mucho que duela pasa algo importante, por un lado esta el equipo encargado de hacer posible esta maravillosisisma y genial serie, gente normal que le importa la profesionalidad y el buen hacer, les importa el fandom y sus fans, que solo siguen ordenes, pero al fin y al cabo son razonables, y por el otro esta Hasbro que todo esto no le importa nada, ya que es una empresa enorme que solo quiere ganar beneficios, la serie ha estado sentenciada desde el principio en mi opinion, siendo dos polos tan opuestos, de momento dan cancha libre (sobre todo a los fans y nuestro arte) y en parte a la serie para ser como sea, pero cuando meten la zarpa como han echo todo se tambalea mas o menos y la serie peligra un poquito mas, porque? porque ven que no pasa nada y se confian de que mas adelante podran volver a hacer lo mismo sin consecuencias ya que ellos mandan, no tendrian que haber cedido en mi opinion, perder dinero no esta en sus planes y por haberse negado a que Twi debia tener alas tan pronto hubieran decidido terminar la serie...pues mejor si eso siginifa un final como debe ser en vez de lo que a una empresa se le antoje!, pero como he dicho no creo que lo hubieran echo por lo de perder dinero (que con esta serie es bastante) y se lo pensarian mas de una vez antes de volver a hacerlo, pero como eso no ha ocurrido volveran a hacerlo tarde o temprano... :( y volvera a pasar lo mismo, la historia se repetira y un lindo changeling morira... espero que el final no llegue hasta dentro de muchisimo :S
Imagen


Y POR ULTIMO:
Si, ya lo ultimo desearos un feliz y sano vicio revisionandoos toda la serie jeje yo por lo menos lo voy a hacer una y otra vez hasta que me sangren los ojos o me salgan cuerno y alas :sisi1: y siento si no os ha gustado tanta palabreria para al final decir lo mismo que todos :S
Y encima no voy a estar impaciente por la siguiente temporada como me pensaba, de echo estoy super tranquilo y feliz y esperare pacientemente para que se lo curren lo que haga falta :) (creo que es por el capi que tiene un algo que te serena no? xP)
UN FUERTE BROHOOF!! y como ya dije, mientras haya alguien dispuesto a quejarse y que haya gente que discuta todo esto siempre acabara beneficiando a los fans porque sera un mejor capitulo (aunque siempre hay excepciones que no benefician para nada)
Última edición por Slaugthervk el 18 Feb 2013, 18:17, editado 3 veces en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 18 Feb 2013, 20:06

Ok, reflexiono sobre lo del alicornio y es posible que en esto tengáis mas razón que yo, pero ahora exijo para la S4 que Pinkie se convierta en un Seapony. Que menos Hasbro, me lo debes.
Última edición por Snix el 18 Feb 2013, 20:32, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor K3G4 » 18 Feb 2013, 20:24

Pero un seapony alicorn
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Degel_Reilly » 18 Feb 2013, 20:30

K3G4 escribió:Pero un seapony alicorn


Y que ademas cante esto. XDDDD



PROBLEM? :celestia:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 18 Feb 2013, 21:37

Degel_Reilly escribió:solo hay que ver que Trixie usando poderes de alicornio tuvo que recurrir a una ultima baza para vencer a Twilight porque estaban a la par

Ehhh, no. En "Magic Duel", Trixie con el amuleto de alicornio barre a Twilight. Solo ganan a Trixie al final porque Twilight la engaña con trucos de ilusionista, pero el poder de Trixie era indudablemente mayor.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 18 Feb 2013, 22:41

Degel_Reilly escribió:
K3G4 escribió:Pero un seapony alicorn


Y que ademas cante esto. XDDDD



PROBLEM? :celestia:

SI! PROBLEM!!! :twirage: :twirage: :twirage:

Mereces ser moonizado por esto...

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 18 Feb 2013, 22:57

¡Ey un respeto a los Seaponys! :stare: Con lo majos que son....shu bi du shub shub i du...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 18 Feb 2013, 23:01

Snix escribió:¡Ey un respeto a los Seaponys! :stare: Con lo majos que son....shu bi du shub shub i du...


Otro que se merece que le ponga la luna por sombrero :@
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor arosasj10 » 18 Feb 2013, 23:04

pongamos emoticonos de sea ponies! :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 18 Feb 2013, 23:09

Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor LaurentChokobita » 18 Feb 2013, 23:09

arosasj10 escribió:pongamos emoticonos de sea ponies! :roto2rie:


¿Eso es una propuesta para los RFW? Mira que no lo tomamos en serio... :yessir:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor arosasj10 » 18 Feb 2013, 23:18

LaurentChokobita escribió:
arosasj10 escribió:pongamos emoticonos de sea ponies! :roto2rie:


¿Eso es una propuesta para los RFW? Mira que no lo tomamos en serio... :yessir:

:ppomg: aaahh, por el amor de celestia, no! solo queria picar un poco a mcdohl :celestia: , no estoy tan chalado. me daria un infarto cada vez que abriese la ventana de emoticonos :S
y violent: tu imagen me ha hecho sangrar los ojos a la par que me descojonaba de la risa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 18 Feb 2013, 23:22

Os di permiso para reíros de mí, ¡no para que me torturaseis! :ajwhine:

Mira que floodeo el foro a base de Derpys para compensar...

arosasj10 escribió: :ppomg: aaahh, por el amor de celestia, no! solo queria picar un poco a mcdohl :celestia: .


...

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor CarretonRider » 18 Feb 2013, 23:29

Vamos por la pagina nueve y ya estáis hablando de sea alicorns? :elrisas:

Dejo a Lyra por aquí

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados