[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Jimmytrius » 17 Feb 2013, 15:08

En vez de un solo capitulo, lo habría hecho en 2,


Recordemos el Tweet en el que se decía que la trama de este episodio se extendería a más episodios. Yo creo que todavía profundizarán más en el tema y se las apañarán para acabar con cualquier resquicio de duda que pueda quedarnos ;)

Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.


Ring Team: A ver, la reacción inicial era más que comprensible, ya que suponía un cambio muy drástico para la serie y el hecho de que ese cambio viniese motivado por puro marketing (en otras palabras, que fuese a ir metido con calzador) no inspiraba confianza alguno. Al final nos han cerrado la boca a base de calidad y buen hacer, lo suyo será recordarlo para cualquier futuro drama relacionado con la serie :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 15:23

No todos estamos de acuerdo con lo del alicornio todavía. Hay que evitar dramatizar ciertamente pero tmb tenemos derecho a opinar. Como he dicho por ahí, pese a que el capitulo sea precioso a nivel técnico, y sonoramente es brutal (me llego a emocionar hasta a mi, y mira que no soy precisamente muy sentimental) lo que de el se deriva...meh tirando a negro calavera y a finale. No se que es ese bicho que vuela, y quizá sera el de otros (y lo respeto, of course) pero por el momento, para mi no es ya``Mi Twaila´´ es una cosa rara que hay por ahí, un nuevo pony de fondo.

Y no queda nada claro que el futuro sea bueno. Dudo mucho pero muuucho muucho que llegue a recuperar los niveles de brillantez pasados, y por el momento a día de hoy la llegada de la S4 me produce indiferencia total, y no me había pasado hasta ahora.

Estoy abierto a que me convenzan en el futuro/me convenzáis de lo contrario, por supuesto. Tiempo tienen.
Última edición por Snix el 17 Feb 2013, 16:01, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Ring Team » 17 Feb 2013, 15:53

Jimmytrius escribió:
Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.


Ring Team: A ver, la reacción inicial era más que comprensible, ya que suponía un cambio muy drástico para la serie y el hecho de que ese cambio viniese motivado por puro marketing (en otras palabras, que fuese a ir metido con calzador) no inspiraba confianza alguno. Al final nos han cerrado la boca a base de calidad y buen hacer, lo suyo será recordarlo para cualquier futuro drama relacionado con la serie :)


Ya verás como volverá a ocurrir, ya verás. :ajwhine:

Tengo que volver a ver el episodio. Me ha gustado mucho, pero esa nueva Twilight...

Leí varios comentarios, especialmente en MLB, que hubo gente que había llorado. Me sorprende que yo, habiendo llorado con Toy Story 3, WALL·E, UP, La Lista de Schindler y Cadena Perpetua, no haya caído en ese efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Neukyhm » 17 Feb 2013, 16:38

Veo opiniones muy pesimistas por aquí eh :roto2rie:
Pero también veo opiniones optimistas :mola:
La verdad, me gustaría mucho hacer mi propio análisis de la temporada, pero antes necesito revisionar todos los capítulos. Vayamos a por el capítulo final que es lo que interesa ahora, Let's go :sherlock:

ASPECTO EXTERNO
Personalmente, como a muchos otros a mí también se me ha hecho corto el episodio, pero de alguna extraña manera, mientras lo veía tuve la sensación de estar viendo una película. Vale que sea corto, pero lo han estructurado muy muy bien, el argumento era igualmente llevadero y lógico. En animación se han superado, se nota que se trabajaron bien todo lo referente a animación. Y en música, pf, qué decir, para mí inmejorable. No olvidar las pedazo escenas épicas que nos ha dejado el capítulo como la de Twilight y Celestia en esa otra dimensión, donde aparecen memorias de Twilight

ASPECTO INTERNO
Ahora que hablé un poco del aspecto externo del capítulo, vayamos al interno, directo a la trama. Twi es alicornio? NO pasa nada, de hecho, yo me esperaba que justo cuando se convirtiera en alicornio, sus amigas se pusieran tristes porque las cosas no serían igual o tendrían que separarse. Para mi sorpresa, :rainbowdash: lo primero que dice es AWESOME! quitando de forma salvaje el dramatismo que la escena tiene, tan sólo imaginad la de buenas historias que esto puede dar para la S4. Twi NO va a abandonar a sus amigas y seguirá siendo aprendiz de Celestia (no en la misma forma que antes, pero oye seguirá siéndolo).
Aquellos que digan que lo de Twilight alicornio no les gusta porque es un cambio demasiado drástico les recuerdo que mucha gente de este foro decía que obviamente querían que la serie durara muchísimo, PERO que NO se conviertiera en un Los Simpsons, repetitivos, sin tramas que conecten los capítulos entre sí, ahora ya tenéis lo que queríais, de qué os quejáis? :roto2:
Seguís diciendo que se han pasado con un cambio así de grande? Puede que sí, puede que no, el caso es que repito, esto NO ha acabado, quedan 2 capítulos más. Curioso 3 x 22 minutos son 66 minutos, considerad esto como una película corta y no como sólo capítulos de la serie y puede que vuestra opinión cambie.

Unas notillas a tener en cuenta:
-Si no llega a ser de nuevo por Spike, Twilight se habría sumido en su tristeza
-Derpy guiñando el ojo a los bronies
-Twilight NO es inmortal, estoy convencido de ello gracias a un pequeño detalle: su pelo no ondea
-Tened en cuenta el trabajo de Larson, le han impuesto hacer un capítulo que sabía que de por sí no iba a gustar, se las ha ingeniado para hacer lo mejor
-Y lo más importante: esto aún NO ha acabado

Conclusión, no me gusta tener que ponerle una nota al episodio, tantas cosas a analizar y a tener en cuenta para tener un simple numerillo de resultado? no me convence. Pero sí diré algo, el episodio me tuvo en vilo desde el principio hasta el final, hacía mucho tiempo que no sentía esa adrenalina de la buena viendo películas o series :roto2:
Me ha gustado, y mucho, muchísimo, y creo que la S4 va a ser una temporada memorable, de 10.

Si has leído todo y te ha gustado mi análisis, bien :mola: , y si no, pues también que somos bronies :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Degel_Reilly » 17 Feb 2013, 17:00

Neukyhm escribió:Veo opiniones muy pesimistas por aquí eh :roto2rie:
Pero también veo opiniones optimistas :mola:
La verdad, me gustaría mucho hacer mi propio análisis de la temporada, pero antes necesito revisionar todos los capítulos. Vayamos a por el capítulo final que es lo que interesa ahora, Let's go :sherlock:

ASPECTO EXTERNO
Personalmente, como a muchos otros a mí también se me ha hecho corto el episodio, pero de alguna extraña manera, mientras lo veía tuve la sensación de estar viendo una película. Vale que sea corto, pero lo han estructurado muy muy bien, el argumento era igualmente llevadero y lógico. En animación se han superado, se nota que se trabajaron bien todo lo referente a animación. Y en música, pf, qué decir, para mí inmejorable. No olvidar las pedazo escenas épicas que nos ha dejado el capítulo como la de Twilight y Celestia en esa otra dimensión, donde aparecen memorias de Twilight

ASPECTO INTERNO
Ahora que hablé un poco del aspecto externo del capítulo, vayamos al interno, directo a la trama. Twi es alicornio? NO pasa nada, de hecho, yo me esperaba que justo cuando se convirtiera en alicornio, sus amigas se pusieran tristes porque las cosas no serían igual o tendrían que separarse. Para mi sorpresa, :rainbowdash: lo primero que dice es AWESOME! quitando de forma salvaje el dramatismo que la escena tiene, tan sólo imaginad la de buenas historias que esto puede dar para la S4. Twi NO va a abandonar a sus amigas y seguirá siendo aprendiz de Celestia (no en la misma forma que antes, pero oye seguirá siéndolo).
Aquellos que digan que lo de Twilight alicornio no les gusta porque es un cambio demasiado drástico les recuerdo que mucha gente de este foro decía que obviamente querían que la serie durara muchísimo, PERO que NO se conviertiera en un Los Simpsons, repetitivos, sin tramas que conecten los capítulos entre sí, ahora ya tenéis lo que queríais, de qué os quejáis? :roto2:
Seguís diciendo que se han pasado con un cambio así de grande? Puede que sí, puede que no, el caso es que repito, esto NO ha acabado, quedan 2 capítulos más. Curioso 3 x 22 minutos son 66 minutos, considerad esto como una película corta y no como sólo capítulos de la serie y puede que vuestra opinión cambie.

Unas notillas a tener en cuenta:
-Si no llega a ser de nuevo por Spike, Twilight se habría sumido en su tristeza
-Derpy guiñando el ojo a los bronies
-Twilight NO es inmortal, estoy convencido de ello gracias a un pequeño detalle: su pelo no ondea
-Tened en cuenta el trabajo de Larson, le han impuesto hacer un capítulo que sabía que de por sí no iba a gustar, se las ha ingeniado para hacer lo mejor
-Y lo más importante: esto aún NO ha acabado

Conclusión, no me gusta tener que ponerle una nota al episodio, tantas cosas a analizar y a tener en cuenta para tener un simple numerillo de resultado? no me convence. Pero sí diré algo, el episodio me tuvo en vilo desde el principio hasta el final, hacía mucho tiempo que no sentía esa adrenalina de la buena viendo películas o series :roto2:
Me ha gustado, y mucho, muchísimo, y creo que la S4 va a ser una temporada memorable, de 10.

Si has leído todo y te ha gustado mi análisis, bien :mola: , y si no, pues también que somos bronies :roto2:




Y por cierto, los alicornios NO son inmortales, ni siquiera Celestia y Luna. Simplemente debido a su inmenso poder poseen una vida mas duradera, algo asi como los dragones.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor daviatum » 17 Feb 2013, 17:15

Antes de nada gracias a quien puso en el chat el link de la sala spike si no no hubiera podido ver el capi
Como capitulo en si me ha gustado pero a ver como se lo montan para continuar
Ahora me leere el reso de mensajes
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 17:33

Ring Team escribió:Filtración de Twilight alicornio:

-¡OOOHHHH, LA SERIE HA MUERTO!!!!

Opinión general del capítulo:

-De lo mejor que he visto.


WAT?

Entiendo cada vez menos a los bronies. Y temo que será un bucle continuo con las próximas temporadas.

No es ninguna contradicción. Simplemente opinaron sobre el hecho de que convirtieran a Twilight en alicornio, pero el capítulo no se basó solo en eso, e incluso todo el tema de nuestra alicornio preferida lo supieron llevar bien (un poco apresurado, pero bien), por eso la segunda reacción, esta vez hacia el capítulo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 18:41

alex21222324 escribió:
Te lo resumire: Idea de mierda, pero bien hecha.

Y si, Friendship is magic esta muerta, lo que venga a partir de ahora será otra cosa aunque tenga el mismo nombre, sea bueno o no.


Yo no llegaría a usar la palabra muerta pero vamos, +1000
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 19:46

alex21222324 escribió:Te lo resumire: Idea de mierda, pero bien hecha.

Y si, Frienship is magic esta muerta, lo que venga a partir de ahora será otra cosa aunque tenga el mismo nombre, sea bueno o no.

¿Asumo entonces que vas a dejar de ver la serie?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 19:52

Imagino que a el, como a mi y a otros muchos nos costara volver a reengancharnos a la cuarta del mismo modo que antes. Probaremos, pero algo muy mitico tendrían que darnos para que volvamos a fiarnos ya.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Paper » 17 Feb 2013, 20:07

>Tres temporadas seguidas con buenas capítulos de buena calidad.
>De repente, un capítulo que desagrada un poco.
>Dejo la serie.

Yep, dejadla, no hay forma de que se arregle la serie.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor jherazob » 17 Feb 2013, 20:13

Primero lo serio:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Y alguien en 4chan expuso lo que ya se me había ocurrido:
Imagen
Aunque yo mantendría a Twi como el centro de atención


Y ahora lo nada serio :)

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Elijan la referencia que prefieren, esta:
Imagen
o esta:
Imagen
:sisi1:


Spoiler:
Y la escena con Celestia aquí se vería así:
Imagen


Spoiler:
Principio de la S4:
Imagen


Spoiler:
Unexpected twist!:
Imagen
:twist:


Y ahora la parte difícil:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados