[03x13] Magical Mistery Cure

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Violent_Crimson » 16 Feb 2013, 20:32

El episodio ha sido muy bueno, mejor de lo que esperaba, pero ahora la duda está en como van a enfocar el nuevo estado de Twilight en la 4ª temporada... y aún quedan muchos meses para eso :S
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor McDohl » 16 Feb 2013, 21:45

MORE HAPPINESS!

Imagen

Una reflexión:

Aunque se supiese de antemano... ¿no se os hace raro que Twilight sea una princesa ahora? Es decir, la exponen como un modelo a seguir cuando da el discurso delante de media Equestria.

Es que estamos hablando de Twilight:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho... se me va a hacer raro verla de princesa después de todo esto :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Pika » 16 Feb 2013, 22:49

McDohl escribió:Aunque se supiese de antemano... ¿no se os hace raro que Twilight sea una princesa ahora? Es decir, la exponen como un modelo a seguir cuando da el discurso delante de media Equestria.

Es que estamos hablando de Twilight:

Lo dicho... se me va a hacer raro verla de princesa después de todo esto :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Seguro que Cadence también tuvo algún día tonto xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Siegfriedo » 16 Feb 2013, 23:06

El capitulo ha molado mucho, el único problema es el de que como en la mayoría de capítulos ha faltado un poco de tiempo; pero bueh.

Ah si, y esto:
Spoiler:
Y U no Derpy, con Dinky y el doctor...
Imagen
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor intervención » 17 Feb 2013, 00:06

La parte en la que Tuala se reune con Trollencia me ha recordado mucho, muchísimo al Anden 9 y 3/4 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2), cuando Harry se "reune" con Albus.

10/10 el episodio.


PD: Vista aérea de Plaça Catalunya:

Spoiler:
Imagen


PD2: Tachán!!
Spoiler:
Imagen


PD3: Epic
Imagen

PD4: Prepare your anus:
Imagen

PD5: Derpy jere
Imagen

PD6: Daniel Ingram se ha metido un curre que lo flipas.
Última edición por intervención el 17 Feb 2013, 00:33, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Paper » 17 Feb 2013, 00:22

Gente.

A parte de que el capítulo me ha parecido bastante bueno, con unas canciones geniales, y con una animación espectacular, he de decir que en el cap en si han pasado pocas cosas y es un final demasiado abierto. Solo espero UNA cosa: Que cuando vuelva la S4, ella esté con sus amigos como siempre y que no sea inmortal, con eso me conformo.

Y la razón por la cual el cap se lleva un 10:

Imagen
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Neukyhm » 17 Feb 2013, 00:29

Tweet the M.A. Larson, pedazo de troll xD
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor RaptoR » 17 Feb 2013, 00:38

Siegfriedo escribió:Ah si, y esto:
Spoiler:
Y U no Derpy, con Dinky y el doctor...
Imagen


Pues yo me alegro de no haber visto a Derpy en esa escena, no me gusta el hecho de que tenga una hija... y menos con Doctor Whooves.
Al episodio le doy un ∞/10 . Simplemente epico, para mi el mejor de la serie y para mi MLP es una de las mejores series de la historia por no decir la mejor. No puedo hacer otra cosa nada mas que fangirlear.
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Degel_Reilly » 17 Feb 2013, 00:43

Me quito el sombrero ante M.A Larson. ¡¡¡QUE PEDAZO DE CAPITULAZO POR EL AMOR DE HYPER SONIC!!!! Imagen

Mira que no soy muy de musicales pero este capitulo... ¡co*o, me ha emocionado y todo! Y lo de la Twilight Alicornio, j*der tampoco ha sido tan terrible. ¿Que ahora Twilight tiene alas? Muy bien, ¿y? Tampoco pasa nada. Esta serie es como los animes de hoy dia (Naruto, ONE PIECE, Dragonball Z), los personajes crecen, cambian de forma, es algo natural. XD

Asi que por mi parte se bienvenida Twilight, princesa de las estrellas. ^^ IT'S GOTTAAAAAAAAA!!!!!

Imagen

Ah si, de nota UN +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor JoanK » 17 Feb 2013, 00:45

Me ha gustado el episodio. Desde luego considerablemente mejor de lo que algunos temíamos, pero se han quedado terriblemente cortos de tiempo, con un tempo demasiado rápido que no encaja con el ritmo general de la serie. Me ha sabido a poco, la verdad. Es bueno pero no creo que pueda considerarlo entre mis favoritos. La parte musical, está bien lograda y tal, pero el tema princesil lo veo muy enclenque, poco preparado.

Siendo como la coronación era inevitable, quizá deberían haber dedicado incluso menos tiempo al asunto de las Cutie Marks, pero tal como ha quedado, creo que al episodio le falta chicha. Y eso que con la conversión y todo era difícil hacer corto en eso. y antes de que me despedacéis, repito que en general me ha parecido un buen episodio.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Spike » 17 Feb 2013, 01:30

Paper escribió:Imagen


OTRO SPIKE DROGADO, PERO ESTO QUE ES!

Bueno el episodio, me a gustado si, me han molado las canciones y lo de Twi alicornio no me desagrada porque me gusta que los personajes evolucionen, en lugar de quedarse estancado en lo mismo.
Pero también me a parecido algo forzado todo, es decir yo habría preferido que este ultimo episodio estuviera enfocado solamente al cambio de las Cutie Marks y en la siguiente temporada, que le hubieran dedicado dos capitulos mínimo a Twi alicornio, porque también me a dado la sensación de que a ido a toda leche esta historia, para un evento tan grande de la protagonista.
¿ahora que va a pasar? según he entendido Twilight va a seguir siendo la estudiante de Celestia, pero va a ser distinto, lo que puede llevar a que las cosas sean más emocionantes a partir de ahora y no creo que este cambio sea temporal :sisi3: cortarle las alas seria muy cruel
Yai!! :derpy: a salido Derpy en plan ¿donde esta Wally? me a gustado eso, ojala la cuarta temporada nos de la sorpresa de que podamos volver a verla como siempre y una de las mayores de este episodio es que Celestia cantara y muy bien que lo hace :lunafun: ¿para cuando una canción para Luna?

Eso si uno de los momentazos del episodio a sido esto :qmeparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Spike » 17 Feb 2013, 02:07

Yo quiero esa y la canción triste de Twilight, me encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Kell » 17 Feb 2013, 02:16

Mucho mejor de lo que me esperaba! Canciones INCREÍBLES! Peeeero, se me ha hecho cortísimo, y el final muy apresurado... por un momento si no llega a estar confirmada la 4º temporada pensaba que acababa la serie :( En vez de un solo capitulo, lo habría hecho en 2, la transformación "alicornica" ha sido demasiado rápida.

Por lo demás, un capitulazo épico :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Shek » 17 Feb 2013, 02:19

sale derpy :DDDDD

Lo cierto es que es un musical, no lo veo como un GRAN capitulo... pero ha estado bien. Lo cierto es que como final de la serie, hubiera quedado mejor.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Re: [03x13] Magical Mistery Cure

Notapor Kether » 17 Feb 2013, 02:57

Yo sólo quiero comentar un detalle. No se si os habréis fijado pero, justo al final, cuando está Twilight candando aquello de "Qué día más perfecto en Equestria" (o algo así) Celestia y luna se han mirado con cara de:
:lunafun: ¿Qué, voy sacando las palomitas, hermana?
:celestia: ¡Por supuesto! La pobre no sabe la que se va a liar ni la que le espera... ¡esto va a ser divertido! :celestiayeah:

Vamos... que todo esto no es casualidad... algo traman...
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados