[03x12] Games Ponies Play

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

[03x12] Games Ponies Play

Notapor CarretonRider » 18 Ene 2013, 23:57

Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Pacopakero » 09 Feb 2013, 23:10

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Me encanta la coreografía :sisi1:

Buen capítulo :numberone:

El próximo ya es el último :(
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor JoanK » 09 Feb 2013, 23:27

HNNNNNNNNNNNNG! Increíble! Me encantaaaa!!! Aunque me ha costado mirarlo. Cuando hay estos equívocos tan obvios y escandalosos me da vergüenza ajena mirar, pero estuvo muy bien. :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor jherazob » 10 Feb 2013, 00:07

Aparentemente en los streams tan pronto comenzó el episodio los chats explotaron con "HASBRO PUSO EL EPISODIO QUE NO ERA!!!!"

Me encantan esos episodios paralelos, quien sea que lo haya predicho tuvo la razón. Y tanta continuidad!

Spoiler:
Y por supuesto, presentando al primer pariente conocido de Rainbow Dash, posiblemente su padre:
Imagen


Ya vendrán más gifs, sin duda
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Kell » 10 Feb 2013, 01:50

Me he reído mucho, diría que es de lo mas divertidos de esta temporada :) buenísimo cuando RD se estampa contra el techo de cristal XD
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor jherazob » 10 Feb 2013, 02:01

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Bump, Cha!
Imagen


Y ya hay arte original:
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor CarretonRider » 10 Feb 2013, 02:02

Acabo de ver el capítulo, no me esperaba para nada que fuera una historia paralela a la del capítulo anterior. Que buena jugada :sisi1:

Además ha sido de los más divertidos, y no se si solo me lo ha aparecido pero las expresiones faciales han vuelto a subir de nivel

Ahora quedo a la espera de verlo subtitulado!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor karurosu » 10 Feb 2013, 10:52

Ya sabía que era paralelo al otro, pero cuando ha empezado me ha tocado parar el youtube y comprobar que era realmente el episodio correcto xD

A pesar de que este tipo de historias de confundir a un personaje con otro mimando al que no es no me gustan nada (salvo en Ocean's Thirteen que la confusión es parte del plan), me ha encantado. No se si será por las mane six o qué, pero un cliché que suele fastidiarme el capítulo de cualquier serie ha hecho que disfrute aún mas.

Y lo mejor de todo es que hemos visto al padre de Rainbow Dash, y si no es su padre será su tío favorito, creo que está bastante claro por el contexto y aspecto que son familia.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Kell » 10 Feb 2013, 11:36

CarretonRider escribió:Acabo de ver el capítulo, no me esperaba para nada que fuera una historia paralela a la del capítulo anterior. Que buena jugada :sisi1:

Además ha sido de los más divertidos, y no se si solo me lo ha aparecido pero las expresiones faciales han vuelto a subir de nivel

Ahora quedo a la espera de verlo subtitulado!


A mi también me lo ha parecido, parecían mucho más expresivas :sisi1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 12:36

La confusión se podría haber evitado si vivieran en un mundo donde existe la fotografía. O mejor aún, donde todo el mundo lleve tatuada su profesión en el culo.
...
Ohwait.

No, la premisa del episodio está muy vista y a estas alturas resulta imposible plantearla de una manera que no resulte aberrante. Esas confusiones ya resultaban absurdad en el tiempo Shakespeareano, en un mundo como el de MLP, más aún. En la resolución no me ha gustado nada ese "Y con todo, todo salió bien". Supongo que la lección es que hay que mantenerse calmado y no dejarte llevar por el estrés, habría preferido un final donde todo salga bien ("es un show para niños" y todo eso), pero donde podría haber salido mejor si no se hubieran dejado llevar desde el principio, o en el que apliquen esa lección aprendida y le den un tour adecuado a la inspectora, aunque sea en un montaje en plan película de deporte de los 90. Respecto a la continuidad, bueno, si mal no recuerdo, en el episodio anterior Spike se despide del Mane 6 y les desea suerte en su "cosa-recibimiento en el imperio cristalino", así que se veía venir, aunque yo habría puesto los episodios en orden inverso y dejado al público preguntándose que diablos ha pasado con Spike para que esté donde está al final del episodio, pero puede que eso sea la crueldad innata a mi barba.

Respecto a las cosas buenas del episodio, lo de la continuidad me ha gustado, aunque lo hubiera hecho de otro modo, y me gustaría ver el show evolucionar en una dirección donde haya más episodios con historias entrelazadas entre ellas.
El hecho de que el padre de Rainbow Dash haya estado vivo en algún momento de su vida me ha gustado, porque me gusta el olor a fanfic ardiendo por la mañana.
¡Más expresiones! ¡Más chorradas de Pinkie Pie! ¡Más shenannigans y humor gráfico! Cada episodio de MLP contiene al menos dos de esas cosas, este contiene las tres, y eso es bueno.
Y realmente, lo que me ha gustado del episodio es Twilight. No porque sea la definición de "Awesome", que lo es, sino porque, finalmente, ha aprendido a no dejarse aplastar por la presión y, por una vez, se ha mantenido serena en vez de perder el juicio y entrar en modo psicótico. Eso se llama "evolución del personaje", es una cosa que me gusta ver y es una cosa que últimamente veo poco porque todo el mundo parece valorar más las explosiones, el abuso del CGI y las tetas, así que eso es lo que vende Hollywood.

De nota le doy: Un cromo de charmander (1x), Una pegatina de las supernenas (1x) y Un DVD pirata de Independence Day (1x)
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor DarkGiratina » 10 Feb 2013, 16:51

jherazob escribió:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Bump, Cha!
Imagen


Y ya hay arte original:
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Alguien se pasó ayer por /r/mylittlepony, eh?

El capítulo no ha estado mal. No ha sido el capítulo con el guión más original (ni de lejos) pero me ha entretenido durante 22 minutos. Toda la trama me ha recordado bastante a Ocean's Thirteen, aunque este tipo de episodios con errores tan claros por parte del protagonista me cuesta mirarlos debido a la vergüenza ajena...
Me ha encantado la forma de enlazar este episodio con el anterior y muchos de los gags eran geniales!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor jherazob » 10 Feb 2013, 17:09

DarkGiratina escribió:Alguien se pasó ayer por /r/mylittlepony, eh?


Quién ha dicho que yo siquiera salgo de ahí? :cherilee:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Ring Team » 10 Feb 2013, 22:08

He visto ya el capítulo.

Spoiler:
Cosas buenas:
-La narrativa paralela a otro episodio. Me pareció muy bueno para una serie infantil.
-¡¿PADRE DE RAINBOW DASH?!
-Rarity es muy graciosa.

Cosas malas:
-Siguen forzando el humor de Pinkie Pie. Casi parece un Simpson de las nuevas temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor McDohl » 10 Feb 2013, 22:16

Esthiru escribió:. Respecto a la continuidad, bueno, si mal no recuerdo, en el episodio anterior Spike se despide del Mane 6 y les desea suerte en su "cosa-recibimiento en el imperio cristalino", así que se veía venir, aunque yo habría puesto los episodios en orden inverso y dejado al público preguntándose que diablos ha pasado con Spike para que esté donde está al final del episodio, pero puede que eso sea la crueldad innata a mi barba.


Después de ver el episodio, pensé exactamente lo mismo. La cara de los espectadores habría sido un poema; y el hype esperando por ver el capítulo que explicase el xq de la situación de Spike, épico :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor LaurentChokobita » 10 Feb 2013, 22:53

Me ha encantado. Sobre todo...

Imagen

Jajajaja, me ha encantado cómo la manda a pastar y Cadence no le dice nada. ¡Vaya princesa!


Más cositas... ¡DERPY!
Imagen

Y por supuesto, el familiar de RD, yo también coincido con vosotros que es su padre. Y la pony de al lado... ¿no tiene el mismo color de ojos de Rainbow?
Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado