[03x12] Games Ponies Play

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Wheatley » 11 Feb 2013, 15:48

Pues a mi me ha parecido bastante divertido.Además, con este episodio he perdido la virginidad en el mundo de los memes:
Spoiler:
Imagen
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Sr_Atomo » 11 Feb 2013, 17:32

Acabo de ver el capítulo y bueno, quitando que el guión está más sobado que un chicle de dos céntimos, me ha parecido bastante interesante y divertido.

Por cierto, una cosa de la que nadie ha dicho nada y a mí me ha sorprendido, y muy gratamente:

Spoiler:
La poni de tierra que se llevan a palacio tiene claustrofobia.

Estas cosas son, para mí, las que demuestran que Equestria está muy viva, con personajes que no son totalmente perfectos, sino que todos tienen cabida, aunque tengan "fallos".

Chapeau para los guionistas por incluir esto en la serie.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Pika » 11 Feb 2013, 19:13

Degel_Reilly escribió:Es mas, muchos me lincharan por esto pero ahora mismo Pinkie parece... un poco tonta. :(

Pinkie es mi personaje preferido, pero tienes razón, la están prostituyendo. Pinkie antes era un poco loca, ahora parece que los guionistas piensan que loca es igual a tonta, y no es así. Aun así (y quiero que me contestéis a esto, porque en cierto foro lo he preguntado 3 veces y me han ignorado ¬¬), ¿sería contradictorio si "Too Many Pinkie Pies" fuera mi segundo episodio favorito de la temporada?

En cuanto a este episodio, del montón, pero al menos ha sido mejor que el anterior.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor RaptoR » 11 Feb 2013, 19:25

CarretonRider escribió:Also, Doctor Whooves Pegasus :elrisas:

Parece que Twilight no es a la unica a la que le han salido alas :drshrug:

Y bueno sobre el episodio, me ha gustado bastante y lo de la referencia al anterior me ha gustado y me ha parecido bien el orden en el que lo han hecho; pero el guion ha sido superpredecible, algo en lo que en MLP destacaba por su ausencia... y sobre pinkie... la estan sobre explotando, vale que sea la mas loca y graciosa y todo eso... pero prefiero que rompa alguna ley de la fisica y ya'stá a que este cada dos por tres haciendo el tonto... esto no señores.....
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Ren » 11 Feb 2013, 20:31

Pika escribió:¿sería contradictorio si "Too Many Pinkie Pies" fuera mi segundo episodio favorito de la temporada?


Yo diría que no. Pinkie no se comportó en ese espisodio igual que en el resto de la temporada. Ahí se ve la diferencia comentada entre loca y tonta.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor zelgadis » 11 Feb 2013, 20:41

creo que os estais pasando con el asunto de pinki pie. Para mi han estado mas que justificadas sus actuaciones, no me parecen para nada fuera de lugar como muchos de vosotros las estais poniendo. Del capitulo, me ha gustado, no es mi favorito pero tampoco es el que menos me ha gustado, han sabido llevarlo bastante bien xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Violent_Crimson » 11 Feb 2013, 20:59

El problema con Pinkie en esta temporada es que, excepto en "Too Many Pinkie Pies", solo ha salido en los capítulos para hacer el chiste de turno y ya está. Apenas ha participado DE VERDAD en los capítulos y parece que haya sido relegada a ser simplemente la bufona del grupo. Ojo, yo me sigo riendo mucho con los chistes que hace, pero lejos quedan los capítulos como "Green Isn't your Color" o "Gryphon the Brush Off", capítulos en los que de verdad interactuaba con el resto de personajes e influía en la trama.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor DarkGiratina » 13 Feb 2013, 00:24

RaptoR escribió:
CarretonRider escribió:Also, Doctor Whooves Pegasus :elrisas:

Parece que Twilight no es a la unica a la que le han salido alas :drshrug:

Y bueno sobre el episodio, me ha gustado bastante y lo de la referencia al anterior me ha gustado y me ha parecido bien el orden en el que lo han hecho; pero el guion ha sido superpredecible, algo en lo que en MLP destacaba por su ausencia... y sobre pinkie... la estan sobre explotando, vale que sea la mas loca y graciosa y todo eso... pero prefiero que rompa alguna ley de la fisica y ya'stá a que este cada dos por tres haciendo el tonto... esto no señores.....

El Doctor Whooves con alas sale desde el principio, como en Sonic Rainboom.

Con Pinkie yo también creo que sus gags son muy forzados... Ha bajado posiciones en mi escala de ponies favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2013, 02:25

Entro, leo que han forzado a Pinkie hasta la ridiculez en el capítulo.

Imagen

Enga, hasta luego.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor arosasj10 » 14 Feb 2013, 11:04

yo no he visto a pinkie tan forzada. simplemente es la naturaleza de su humor: inesperado y random. por eso a veces parece que su intervencion no viene a cuento. sin embargo yo me he reido con ella toda la temporada y este capitulo no ha sido una excepcion.
tambien me han encantado los pequeños detalles, como la pony claustrofóbica o twilight usando tecnicas de relajacion. eso demuestra evolucion en los personajes. ademas me he fijado que no se han olvidado de la funcion del corazon de cristal. cuando los crystal ponies se enteran de la noticia se ve como su alegria es canalizada hacia el castillo de forma similar a cuando derrotaron a Sombra. es como un recordatorio de que sigue ahi y no fue algo transitorio de un unico capitulo.
era algo que no me esperaba y me gusto mucho.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor BizarrePony » 14 Feb 2013, 12:47

En este capitulo, para ejemplos de forzada, véase los "SIIIIIIIII" y "NOOOOOOO" que la verdad no les pillé mucho la gracia.
En cambio, cuando le hacía muecas a la vieja esa turista, esa si es Pinkie Pie, pero por desgracia se la ve menos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Degel_Reilly » 14 Feb 2013, 14:10

LloydZelos escribió:Entro, leo que han forzado a Pinkie hasta la ridiculez en el capítulo.

Imagen

Enga, hasta luego.


Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Pika » 14 Feb 2013, 15:21

arosasj10 escribió:yo no he visto a pinkie tan forzada. simplemente es la naturaleza de su humor: inesperado y random. por eso a veces parece que su intervencion no viene a cuento. sin embargo yo me he reido con ella toda la temporada y este capitulo no ha sido una excepcion.

Es que Pinkie en esta temporada es... tonta. Y no es lo mismo random que tonta.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x12] Games Ponies Play

Notapor Degel_Reilly » 14 Feb 2013, 22:14

Degel_Reilly escribió:
LloydZelos escribió:Entro, leo que han forzado a Pinkie hasta la ridiculez en el capítulo.

Imagen

Enga, hasta luego.


Imagen


Que conste, esto lo decia de broma. De todas formas pido disculpas a Lloyd. :(
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado