[03x11] Just for Sidekicks

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor spaniard » 27 Ene 2013, 05:53

Pues la verdad, es de los que mas me ha entretenido jaja, sin duda angel es un grande :sisi1:
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor LaurentChokobita » 27 Ene 2013, 10:58

Uh-oh...
(es un poco hot, así que lo pongo en spoiler)

Spoiler:
Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor karurosu » 27 Ene 2013, 11:35

Al igual que otros coincido con que ha sido un capítulo de relleno puro y duro, cosa que me fastidia en una temporada tan corta no debería ser necesario el relleno. No me ha gustado mucho no porque sea mal capítulo, que en realidad lo consideraría normal, sino porque me aburren los episodios de Spike como prota (salvo el de Dragon Quest, ese me encantó).

Coincido con Jimmytrius, no tiene sentido que utilicen las gemas como moneda de cambio cuando ya tienen una moneda propia. Habría entendido que al menos un solo pony tuviese una. Fluttershy podía haber tenido suerte y por eso la utilizó con Spike, pero que todos los demás tiviesen también no tiene sentido.

Cualquier unicornio puede encontrar gemas fácilmente, no es que sea una habilidad especial de Rarity ya que le enseñó el hechizo a Twilight (y muchos otros unicornios pueden haberlo aprendido de otros o de libros). @Pika, los Diamond Dogs no parecían que buscasen gemas para obtener dinero a cambio (no tenían oro ni lujos), sino tener gemas por tener, al igual que los dragones tienen oro y demás riquezas a parte de gemas cuando sólo se alimentan de estas.

Otra vez se demuestra que de la magia de la amistad nada (coincido con lo que suele decir Moekonya, son muy malas amigas). Spike ha crecido con Twilight, salva el Crystal Empire y no son capaces de llevarlo con ellas. En capítulos anteriores ya hemos visto otras muestras de como marginan a Spike (que si foto de grupo en el que tiene que poner un recorte suyo para aparecer, que si le dan de lado cuando hay una mascota nueva, que si tienen mil cosas mejores que hacer en la gala), no me extrañaría que hubiese un fanfic con un emo-spike en el que se cortase las venas.

Rarity tiene de elemento de generosidad lo que yo de alicornio. Utiliza sus encantos para obtener el tesoro mas preciado de Spike, no comparte sus bufandas cuando sus amigas tiene frío sino que encima se lo reprocha por no traerse una, le da la gema mas minúscula que tiene a spike por cuidar de Opal...
Spoiler:
Imagen
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Shek » 27 Ene 2013, 12:24

a ver, se "arruina" el vestido para darle la joya a spike, que mas quieres...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor K3G4 » 27 Ene 2013, 13:21

Capítulo de transición, ayer no lo pude ver y lo he visto hoy...

Sincerament creo que los capis de Spike, tratan de hacerlo torpe para que al menos la gente se ría y digan que no ha estado tan mal... El anterior no me pareció malo, pero este... No es que sea malo, pero necesita un empujón. Spike el Torpe. Anque eso sí, lo de llevarse a las CMC al Imperio de Cristal ha sido de relleno

Ángel sigue siendo un cabroncete, Winona mola, Tank el Destructor, Owlousius Pocas Palabras, Gummy el Dios, Opal la Tiquismiquis
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pacopakero » 27 Ene 2013, 15:53

Spoiler:
Angel.
Imagen


Visto el capítulo ya un par de veces.

A mi me el capítulo me ha gustado, los capítulos de Spike aunque parece que no son de los más populares a mi siempre tienden a gustarme, incluso el infame capítulo del búho, éste no ha sido menos.

Al parecer el capítulo lo ha hecho un escritor nuevo, Corey Powell, que anteriormente ya había hecho el de Sleepless in Ponyville, de momento sus capítulos me están encantando :sisi1:

El capítulo ha estado lleno de gags y pequeños detalles shulos que te hacen tener que verlo unas cuantas veces para quedarte con todo, las fotos de Spike devolviendo a Peewee, la escultura de Rainbow Dash, Big mac y cheerilee juntos, pony loco recibiendo la visita de la enfermera, Angel siendo tan hijo de p*ta como siempre... [...]

Para nada me ha parecido de relleno, es más, no le encuentro mucho sentido el hablar de relleno en este tipo de series.

¿Soy el único que este pony le ha recordado a esta otra? incluso en lo de vender galletas, hoyga

Spoiler:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor FireAnon » 27 Ene 2013, 16:40

Yo creo que hay algo entre tank y opal, fijaos en el gif(?)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor jherazob » 27 Ene 2013, 17:09

FireAnon escribió:Yo creo que hay algo entre tank y opal, fijaos en el gif(?)


Cual, este?
Imagen
:qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pika » 27 Ene 2013, 17:35

FireAnon escribió:Yo creo que hay algo entre tank y opal, fijaos en el gif(?)

Por esa regla de 3, también entre Fluttershy y Rainbow.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor FireAnon » 27 Ene 2013, 17:37

era obvio

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pika » 27 Ene 2013, 20:04

No me ha gustado el capítulo, y no porque fuera un episodio de Spike, es que solo me ha hecho reír en las escenas de Pinkie con Gummy, y el argumento aparte de no parecerme interesante me pareció que iba muy rápido, apenas me estaba enterando de lo que pasaba.

Pero bueno, tampoco ha sido aburrido.



Y poco más. Un 5.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Ayumi » 27 Ene 2013, 21:26

Bueno yo no se si es de relleno o sino, pero me da igual, el capi ha sido la ostia :). Me he reido un montón con Spike y con angel; y que saliese otra vez la tortuga de Raibow Dash también me ha encantado^^

Habría sido un puntazo que hubiera salido Derpy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Kell » 27 Ene 2013, 22:34

Me ha gustado, divertido y entretenido, con cositas que me han alegrado como cheri y bigmac juntos XD

PD: soy el único que piensa que RD es una monada cuando se sonroja con el lameton de Tank? :sisi1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Shek » 27 Ene 2013, 22:41

Kell escribió:Me ha gustado, divertido y entretenido, con cositas que me han alegrado como cheri y bigmac juntos XD

PD: soy el único que piensa que RD es una monada cuando se sonroja con el lameton de Tank? :sisi1:



:smug: adorable, me encanta ese lado... tsundere de RainbowDash
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pacopakero » 27 Ene 2013, 23:36

jherazob escribió:
FireAnon escribió:Yo creo que hay algo entre tank y opal, fijaos en el gif(?)


Cual, este?
Imagen
:qmeparto:


O este

Imagen

Kell escribió:Me ha gustado, divertido y entretenido, con cositas que me han alegrado como cheri y bigmac juntos XD

PD: soy el único que piensa que RD es una monada cuando se sonroja con el lameton de Tank? :sisi1:


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados