[03x11] Just for Sidekicks

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

[03x11] Just for Sidekicks

Notapor CarretonRider » 18 Ene 2013, 23:56

Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Jimmytrius » 26 Ene 2013, 17:20

Divertidísimo capítulo el de hoy. Lo único que le criticaría es que ha sido un capítulo de relleno puro (ni moralejas ni eventos importantes) y que es un poco vergonzoso que se permitan el lujo de meter un episodio así en la temporada (el segundo centrado en Spike) y luego dejen a la pobre Rarity sin el suyo... por lo demás, buenos gags, mejor ritmo y apariciones inesperadas de ciertos personajes que han estado la mar de bien :)

Así deberían ser todos los episodios de relleno :3
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pacopakero » 26 Ene 2013, 17:28

Un capítulo muy divertido, me ha gustado mucho. Angel confirmado como p*to amo :esdios: :esdios: :esdios:

A la espera de que salgan las versiones en hd para verlo como Dios Celestia manda me hallo Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor FireAnon » 26 Ene 2013, 17:32

hombre, tan relleno no es, ya han adelantado info del próximo episodio

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Jimmytrius » 26 Ene 2013, 18:09

FireAnon: Si al menos hubiese servido de introducción para el mismo, todavía, pero es que ni eso, ya que van a Crystal Empyre y vuelven sin más... lo suyo hubiese sido que se quedasen todos allí. De hecho, si los últimos minutos hubiesen influído directamente en lo que fuese a pasar en el siguiente episodio hubiese sido un puntazo. Pero como no ha sido así, el capítulo se me antoja relleno puro y duro :lyrashrug:

Otra cosa que me pareció una pifia es que usasen las gemas como moneda de cambio... vale, podríais decir que es el equivalente a nuestros billetes, con valor equivalente a cierta cantidad de monedas, pero entonces dudo que lo usasen para hacer vestidos o alimentar a dragones. No sé, no me convenció, además parecía que de repente todo el mundo llevaba gemas encima :ajwhine:

Y esa magia amarilla que hace girar el helicóptero de Tank... ¿Celestia? :celestiayeah:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor FireAnon » 26 Ene 2013, 18:29

pues a mi me dan un rubí tallado como compensación por algo y vamos, ya tardo en cogerlo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Jimmytrius » 26 Ene 2013, 18:48

FireAnon: A lo que me refiero es a que aquí no hacemos vestidos con billetes ni nos los comemos. Al menos la gente normal, claro :derpy:

Además, que si las gemas valiesen dinero, ¿de verdad creéis que no habría una patrulla de unicornios dedicada exclusivamente a buscarlas y desenterrarlas? Cuanto más lo pienso, más pifia me parece por parte de los guionistas :(
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor CarretonRider » 26 Ene 2013, 19:08

Ya está subido a Youtube

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor McDohl » 26 Ene 2013, 21:44

:pinkiemad: Vale McDohl, Derpy sigue sin salir, no pasa nada... el mundo es bueno... no necesitas la katana para nada...

*EJEM*

Me he reído bastante con este episodio. En especial siempre que Spike hacía el close up con fondo rojo y decía: "Angel..." :sisi1: La pena es que parece ser que (muy lógicamente por otro lado), Spike ha devuelto al pequeño fénix con sus padres. Ahora es cuando me acuerdo del hilo de LloydZelos diciendo que Spike a la larga acabará solo :(

Y yo no lo veo para nada de relleno. Si nos ponemos así, todos los episodios donde salen las CMC también son de relleno, porque las 6 protas salen menos. Yo creo que episodios como este son los que dan vidilla y variedad a la serie y me alegro que se hagan... a pesar de que por ellos Rarity se ha quedado sin episodio esta temporada :rarwhy:

Ah, y me gusta de que, a pesar de que no hayan tantas cartas, se mantenga la idea original de Lauren Faust de seguir incluyendo moralinas en cada capítulo :)

P.D: y en aspecto totalmente distinto, me encanta el fondo que me ha salido mientras escribo este mensaje, el de Discord y la lluvia de chocolate xDDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Pika » 26 Ene 2013, 22:18

Jimmytrius escribió:FireAnon: A lo que me refiero es a que aquí no hacemos vestidos con billetes ni nos los comemos. Al menos la gente normal, claro :derpy:

Además, que si las gemas valiesen dinero, ¿de verdad creéis que no habría una patrulla de unicornios dedicada exclusivamente a buscarlas y desenterrarlas? Cuanto más lo pienso, más pifia me parece por parte de los guionistas :(

Al menos da una motivación más lógica a los Diamond Dogs.

Aún no he visto el capítulo, ¿qué hago aquí?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor jherazob » 26 Ene 2013, 22:46

En otro lado alguien hizo un comentario interesante: Spike por fin está actuando como un auténtico niño de unos 10 años. :O2

Y siguen incrementando las referencias a otros episodios y temporadas. El fenix al principio, Cherilee y Big Mac juntos, la pony demente del episodio de Daring Do, Donut Joe, las mascotas en sí, se pasaron :D2

Sweetie Belle intentó causarme un ataque al corazón hoy con lo cute, varias veces en caso de que una no fuera suficiente

Rainbow Dash y Tank son geniales juntos:
Imagen

Referencias a la avaricia de Spike, y girl scouts.

Una Rainbow Dash hecha de globos en el club de las CMC

Opal actuando como un gato real, instantes de cariño y adiós que estoy ocupada

En fin, apruebo este episodio :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Jimmytrius » 26 Ene 2013, 22:53

Y yo no lo veo para nada de relleno. Si nos ponemos así, todos los episodios donde salen las CMC también son de relleno, porque las 6 protas salen menos.


McDohl: Lo considero de relleno en el sentido de que ni desarrolla la trama global, ni expande el universo de la serie, ni hace crecer a los personajes, ni enseña moraleja... el episodio de esta temporada de las CMC dista de ser relleno desde el momento en que enseña una valiosa lección y presenta un personaje nuevo que en el futuro será mínimamente recurrente. Pero vamos, que por lo demás lo considero bastante bueno ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor LaurentChokobita » 26 Ene 2013, 23:45

Sí, es "relleno". Al principio me he quedado con dos cosas:
1) A Spike se le están pegando las formas de Rarity (esa cancioncita deprimente sobre que no tiene gemas...)
2) Creía que iba a volverse avaro de nuevo, pidiendo gemas a todo el mundo.
En cuanto al capi, ha estado bien, me ha encantado ver a todas las mascotas juntas. Angel es un capullo. Winona es taaaan maja. Buen capi.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor Shek » 27 Ene 2013, 00:13

me parece mal que lo primero que haya dado spike haya sido la gema que le da rarity. Deberia ser un tesoro para el :P
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x11] Just for Sidekicks

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2013, 01:03

Es Rarity la tacaña, que le da una gema minúscula XD normal que se deshaga de ella.

Excelente episodio, temía que fuese malo ya que la sinopsis no aportaba nada interesante pero me equivoqué ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado