[03x10] Keep Calm And Flutter On

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:15

5 páginas y Lloyd no ha opinado... seguiré esperando...


Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor LuZmA » 21 Ene 2013, 00:25

Esto es enfermizo...
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor DarkGiratina » 21 Ene 2013, 00:30

Me ha encantado el capítulo! Se me ha hecho muy corto, y aunque es cierto que el final ha sido un poco apresurado, 21 minutos no dan para desarrollarlo mucho más. Mi única queja es que ha sido muy corto :D

PD: Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Snix más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:43

LuZmA escribió:Esto es enfermizo...
Spoiler:
Imagen



No... lo pillo... :discordproblem:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor LuZmA » 21 Ene 2013, 01:04

Ren escribió:
LuZmA escribió:Esto es enfermizo...
Spoiler:
Imagen



No... lo pillo... :discordproblem:


forear, navegar, ver mlp...
Y los exámenes a la vuelta de la esquina :numberone:
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor jherazob » 21 Ene 2013, 10:25

Eso es una tradición milenaria de todo estudiante, perder el tiempo hasta el último momento, en que comienza una jornada de estudio apresurado en medio del más puro pánico :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor LloydZelos » 21 Ene 2013, 12:55

Estoy dejando reposar el fanboyismo para que no me domine. En cuanto me calme un poco más comento por aquí, que me lo vi ayer por la noche y estoy on fire. Miedo me doy en el siguiente debate de la radio.

Discord sigue siendo el p*to amo :discordok:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Jimmytrius » 21 Ene 2013, 17:48

Acabo de vérmelo por tercera vez (siempre me veo los episodios tres veces antes de dar la valoración definitiva) y debo decir que ahora lo veo con otros ojos. Los primeros 12 minutos son PERFECTOS y los diez restantes no están nada mal, lo único que sigue chirriándome un poco es el desenlace. Supongo que me dejé llevar por el hecho de que el retorno de este personaje no fue como yo lo imaginaba, pero eso no es culpa de los guionistas, y al margen de eso el capítulo es francamente bueno... rectificar es de sabios, dicen, y en este caso creo que debo hacerlo :tsblush:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor GenisGod » 21 Ene 2013, 18:50

Bueno, digamos que a este capítulo le ha matado el hype. Normal considerando la premisa y el parón de varias semanas.

En cuanto al episodio, antes de verlo me sorprendí de que hubiesen comentarios negativos sobre el episodio teniendo en cuenta que se trata de la vuelta de Discord. Lo bueno es que me imagine perfectamente una de las posibilidades en las que el episodio sería decepcionante. Y lo clavé.

Hablando de este, sencillamente es como volver al humor absurdo de Discord al principio de la segunda temporada. Le faltaba algún gran momento como el de la taza de café que fue apoteósico pero al menos Discord volvió en forma. No tengo ningún problema durante el resto del episodio por que cumple perfectamente su objetivo: volver a mostrar el caos de Discord y hacernos reír.

Y llegamos al final el cual es tachado de forzadisimo por la mayoria. Y si, admito que el episodio estaba forzado pero sin llegar a la exageración. Forzado de cojones seria si Discord fuese bueno por que si. Aquí tiene un motivo y es que jamas ha tenido un amigo en su vida. Así que no admito que el final sea forzadisimo. Además, solo tienen 13 episodios de 22 minutos exactos cada uno. Es imposible que dediquen un capítulo doble a cualquier tema, no solo al de Discord reformándose, cuando tienen una temporada tan corta.

En líneas generales, un gran episodio con un final un poco forzado y que podía alargarse con hacer una temporada de 26 episodios.
Avatar de Usuario
GenisGod
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Dic 2012, 22:28
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Neukyhm » 21 Ene 2013, 18:54

Jimmytrius escribió:Acabo de vérmelo por tercera vez (siempre me veo los episodios tres veces antes de dar la valoración definitiva) y debo decir que ahora lo veo con otros ojos. Los primeros 12 minutos son PERFECTOS y los diez restantes no están nada mal, lo único que sigue chirriándome un poco es el desenlace. Supongo que me dejé llevar por el hecho de que el retorno de este personaje no fue como yo lo imaginaba, pero eso no es culpa de los guionistas, y al margen de eso el capítulo es francamente bueno... rectificar es de sabios, dicen, y en este caso creo que debo hacerlo :tsblush:

Seguro que a mucha gente le pasará eso también, que no se esperaban un guión así pero con revisionados valoran mejor (y más justamente) la calidad del capítulo.

En fin, Lloyd por favor, me tienes en vilo, quiero escuchar leer tu crítica :D
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Jimmytrius » 21 Ene 2013, 20:25

Por cierto, sobre lo dicho por Snix, decir que no solamente está muy extendida la figura del fan criticón que no se muestra satisfecho con nada, también abunda mucho la del fanboy que pone buena cara ante todo, al que cada nuevo capítulo le parece mejor que el anterior y que trata de censurar a aquellos que se muestran mínimamente críticos con algún aspecto de la serie, y eso tampoco es plan... lo suyo es buscar un término medio ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Pika » 21 Ene 2013, 20:52

Ya he visto el capítulo, era mi autorregalo de cumpleaños. Ha estado entretenido, sin más. Ha sido genial volver a ver a Discord y me he reído un par de veces, y también me ha gustado el final, aunque un poco apresurado. Pensé que no me iba a gustar ver a Discord de bueno, pero me ha gustado. Aunque... siento que le falta algo. Le pondría un 8.

PD: ¿Esto en un capítulo doble? Ni de coña. Estaría estiradísimo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor LuZmA » 21 Ene 2013, 22:50

mira mamá, salgo en hinterné

http://cheezburger.com/6986023168
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Siegfriedo » 22 Ene 2013, 02:07

LuZmA escribió:mira mamá, salgo en hinterné

http://cheezburger.com/6986023168


Hermoso a la par que demigrante. Me gusta.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Paper » 22 Ene 2013, 11:17

Snix escribió:Estoy de acuerdo con que el final del episodio es apresurado y este es un tema que a no ser que se guarden otra cosa con vistas al futuro debería haber sido desarrollado en un doble, pero también creo que el fandom se esta volviendo considerablemente quejica y exigente con la serie, y se olvidan de que están viendo un show gratis de veinte minutos por interne. Estoy empezando a echar de menos los tiempos en que la gente simplemente disfrutaba cada nuevo episodio y se dejaba llevar,ni un p*to capitulo se ha librado de ir con polémicas.




Dos posibilidades:

La más probable: Discord se vuelve bueno EN SERIO y aparecerá para ayudar o simplemente pasar de ayudar y trollear a quien le de la gana, sin hacerle daño. (Miedo me da en el dia d elas inocentadas)

La menos probable: Es otra estrategia de las suyas y en cuanto menos se lo esperen volverá a las andadas.

Sea como sea, una cosa es segura. Discord REAPARECERÁ, y eso SIEMPRE es bueno. :discordok:
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados