[03x10] Keep Calm And Flutter On

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Pacopakero » 19 Ene 2013, 22:41

Imagen


Me lo acabo de ver en condiciones. A mi el episodio me ha encantado, como todos los episodios de esta temporada, que al menos a mi no me está decepcionando en absoluto. En mi opinión ha sido el mejor junto al de Trixie. Discord es el p*to amo, y los castores también :esdios:

Cierto que el desenlace se ha hecho muy corto, aunque ésto les viene pasando muy a menudo, tiene que ser difícil hacer que todo el contenido dure exactamente 20 minutos

Derpy tampoco ha salido, y seguramente ya no salga en lo que resta de temporada, lástima, esperemos que haya más suerte en la próxima :derpymirada:

Primero Trixie, luego Discord... ¿quién es el siguiente? ImagenImagenImagen

bahahhabbahhabhabahahba.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2013, 22:50

pacopakero escribió:
Imagen


Payo m'ás robao la imagen de mi firma *Suelta a los perros*

Bueno, bromas aparte, me gustó del capítulo el hecho de que incluso Celestia no confiase en él aún XD
Lo malo es que me quedé con más ganas de caos...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor jherazob » 19 Ene 2013, 23:38

Y también hay gifs:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
QUIERO ESA LÁMPARA!!!
Imagen

Spoiler:
Noten sus sandalias, atención al detalle no falta en esta serie
Imagen

Spoiler:
Rolling my eyes:
Imagen


Anticipo que habrá más, es inevitable :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Schmendrick » 20 Ene 2013, 00:27

pacopakero escribió:Primero Trixie, luego Discord... ¿quién es el siguiente?


Crucemos los dedos y con un poquito de suerte...

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor jherazob » 20 Ene 2013, 00:47

Naaah, probablemente Sombrero
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Schmendrick » 20 Ene 2013, 00:54

jherazob escribió:Naaah, probablemente Sombrero


Aw... pero mira que mona es Chrysalis... mucho más que ese unicornio malvado. Aparte, Sombra ya ha tenido screentime hace poco... y acabó en pedacitos :c

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor K3G4 » 20 Ene 2013, 01:00

Vale, Hasbro me ha hecho ponere en el portátil para escribir esta crítica: (Yo pienso que Jimmytrius suele ser bastante crítico con los episodios, pero este merece un tirón de orejas serio)

Empecemos por el comienzo: Celestia yendo a Ponyville (¡Hurra, primera vez que Celestia viaja por algo importante a este pueblecito!) junto a Discord aún convertido en piedra y los elementos de la armonía. Bien, llegan las Mane 6 con los elementos y hacen que Discord vuelva. Bien esta escena, conseguidos los efectos de los elementos (Que cada vez que usan los elementos el "ataque" es distinto, por cierto). Luego Fluttershy le amenaza con "la mirada" y él se rie de ella porque no le hace nada

Llega Discord a casa de Fluttershy, y allí trollea como el Dios que es a Angel Bunny, sólo como él sabe, y se pone a comer papel. Fluttershy se pone a hablar con él, a conocerle mejopr (Fluttershy x Discord) y Fluttershy empieza a creer en lo que le dice, y aquí empieza a actuar muy bien, porque Discord puede estar influenciándola por sus poderes caóticos, pero no, ella cree en él ciegamente... Aquí habría un uso de poderes muy bueno... pero claro... pasa lo que pasa...

Luego, la parte de la casa rodadora de Fluttershy, esa parte fue muy buena, pero la invitación a cenar... ahí yo digo que ya debía haber más caos, sobretodo con lo de Swet Apple Acres, ahora Fluttershy se pone dura conmigo, y me ablando... ¡No co*o, la ignoro y disfruto del Caos que pueda crear, hasta que me conviertan en piedra, que se vea que aunque me haya ayudado una poni a reformarme, que la gente aprenda que por muy bueno que seas con todo el mundo, habrá gente que pasará de aprender y volverse "bueno"

Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"

¿Y la frase que haría que internet explotase? ¿Cuál ha sido? Porque no me he enterado, como no sea la última...

El capítulo en sí no ha estado mal, se nota que le han puesto ganas para crearlo, pero a Discord lo podrían haber tratado distinto, porque no me ha gustado su parte, eso de crear la Capital Mundial del Caos, a solamente mover una casa, porque una Diosa le haya quitado poderes... por esta razón, si yo fuese un Dios de la mitología griega, le quitaría los poderes a Zeus y le convertiría en un triste mortal, igual que a todos los demás Dioses para así ser yo El Dios Único y que todos me venerasen, porque Celestia ha hecho esto básicamente, le quito los poderes a este para que no la líe y que se vuelva bueno

Esta temporada no es la mejor para mí, tiene capis buenos, pero creo que la 2ª sigue siendo superior para mí. Por mí, un 6 se lleva este capi, aprobado, pero muy mejorable, sobretodo con cómo ha acabado Discord (Que es posible que incluso salga en el futuro ayudando a las Mane 6, que me lo veo venir

Primero Trixie y ahora Discord... ¿Van a volver buenos a todos los malos para despedir a la serie? Espero que no, y espero que no salgan más villanos volviéndose buenos, porque entonces podría ser el comienzo del fin

No he querido encender el ventilador de mierda, pero en este capi la han cagado un poco y es muy mejorable
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Schmendrick » 20 Ene 2013, 01:08

K3G4 escribió:Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"


Bueno, sólo ha renunciado a hacer el mal con el Caos, no al Caos en sí. ¿Tal vez utilizará sus poderes para el bien a partir de ahora? Bueno "la mayor parte del tiempo".

K3G4 escribió:¿Y la frase que haría que internet explotase? ¿Cuál ha sido? Porque no me he enterado, como no sea la última...


En teoría es en la que Discord dice: "Friendship is Magic".
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor zelgadis » 20 Ene 2013, 01:37

K3G4 escribió:Luego, la parte de la casa rodadora de Fluttershy, esa parte fue muy buena, pero la invitación a cenar... ahí yo digo que ya debía haber más caos, sobretodo con lo de Swet Apple Acres, ahora Fluttershy se pone dura conmigo, y me ablando... ¡No co*o, la ignoro y disfruto del Caos que pueda crear, hasta que me conviertan en piedra, que se vea que aunque me haya ayudado una poni a reformarme, que la gente aprenda que por muy bueno que seas con todo el mundo, habrá gente que pasará de aprender y volverse "bueno"


Solo te tengo que recordar el "blanco" de esta serie. ¿ tu crees que permitirían hacer un capitulo con la moraleja que tu propones?

Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"


mentira, no renuncia ha seguir creando caos, sino ha hacerlo malvadamente, habeis confundido los terminos

El capítulo en sí no ha estado mal, se nota que le han puesto ganas para crearlo, pero a Discord lo podrían haber tratado distinto, porque no me ha gustado su parte, eso de crear la Capital Mundial del Caos, a solamente mover una casa, porque una Diosa le haya quitado poderes... por esta razón, si yo fuese un Dios de la mitología griega, le quitaría los poderes a Zeus y le convertiría en un triste mortal, igual que a todos los demás Dioses para así ser yo El Dios Único y que todos me venerasen, porque Celestia ha hecho esto básicamente, le quito los poderes a este para que no la líe y que se vuelva bueno


te estas confundiendo totalmente, celestia no le ha quitado sus poderes, ha protegido los elementos de la armonia para que no pueda usar sus poderes para teleportarlos a otra parte.

Esta temporada no es la mejor para mí, tiene capis buenos, pero creo que la 2ª sigue siendo superior para mí. Por mí, un 6 se lleva este capi, aprobado, pero muy mejorable, sobretodo con cómo ha acabado Discord (Que es posible que incluso salga en el futuro ayudando a las Mane 6, que me lo veo venir


siento discrepar, pero me parece mejor la primera, volviendolas a ver me salto mascapitulos de la segunda que de la primera, pero bueno, eso ya es cosa de gustos personales

Primero Trixie y ahora Discord... ¿Van a volver buenos a todos los malos para despedir a la serie? Espero que no, y espero que no salgan más villanos volviéndose buenos, porque entonces podría ser el comienzo del fin


pero que manía tiene la gente con poner a trixie como mala. ¡¡¡ que trixie no es mala!!! solo que es una narcisista de mucho cuidado que primero piensa en su imagen y nada mas. Lo único malvado que hace en la serie es por influencia del amuleto del alicornio, pero no por propia voluntad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor K3G4 » 20 Ene 2013, 02:35

zelgadis escribió:
K3G4 escribió:Luego, la parte de la casa rodadora de Fluttershy, esa parte fue muy buena, pero la invitación a cenar... ahí yo digo que ya debía haber más caos, sobretodo con lo de Swet Apple Acres, ahora Fluttershy se pone dura conmigo, y me ablando... ¡No co*o, la ignoro y disfruto del Caos que pueda crear, hasta que me conviertan en piedra, que se vea que aunque me haya ayudado una poni a reformarme, que la gente aprenda que por muy bueno que seas con todo el mundo, habrá gente que pasará de aprender y volverse "bueno"


Solo te tengo que recordar el "blanco" de esta serie. ¿ tu crees que permitirían hacer un capitulo con la moraleja que tu propones?


Es una lección de la vida como otra cualquiera. Yo no voy al Bronx a hacer que todos se vuelvan buenos, porque allí, o te apartas, o te apartan, es muy dificil reformar a alguien que se dedica a hacer el mal, y poquísimos consiguen reformarse. Es una lección un tanto cuestionable, pero una lección muy importante

zelgadis escribió:
Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"


mentira, no renuncia ha seguir creando caos, sino ha hacerlo malvadamente, habeis confundido los terminos

El capítulo en sí no ha estado mal, se nota que le han puesto ganas para crearlo, pero a Discord lo podrían haber tratado distinto, porque no me ha gustado su parte, eso de crear la Capital Mundial del Caos, a solamente mover una casa, porque una Diosa le haya quitado poderes... por esta razón, si yo fuese un Dios de la mitología griega, le quitaría los poderes a Zeus y le convertiría en un triste mortal, igual que a todos los demás Dioses para así ser yo El Dios Único y que todos me venerasen, porque Celestia ha hecho esto básicamente, le quito los poderes a este para que no la líe y que se vuelva bueno


te estas confundiendo totalmente, celestia no le ha quitado sus poderes, ha protegido los elementos de la armonia para que no pueda usar sus poderes para teleportarlos a otra parte.


En esto puedes llevar razón, puesto que el audio no era el mejor y he podido confundir significados, pero yo he entendido eso, que Celestia había quitado a Discord casi todos sus caóticos poderes

zelgadis escribió:
Esta temporada no es la mejor para mí, tiene capis buenos, pero creo que la 2ª sigue siendo superior para mí. Por mí, un 6 se lleva este capi, aprobado, pero muy mejorable, sobretodo con cómo ha acabado Discord (Que es posible que incluso salga en el futuro ayudando a las Mane 6, que me lo veo venir


siento discrepar, pero me parece mejor la primera, volviendolas a ver me salto mascapitulos de la segunda que de la primera, pero bueno, eso ya es cosa de gustos personales


Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro

Primero Trixie y ahora Discord... ¿Van a volver buenos a todos los malos para despedir a la serie? Espero que no, y espero que no salgan más villanos volviéndose buenos, porque entonces podría ser el comienzo del fin


pero que manía tiene la gente con poner a trixie como mala. ¡¡¡ que trixie no es mala!!! solo que es una narcisista de mucho cuidado que primero piensa en su imagen y nada mas. Lo único malvado que hace en la serie es por influencia del amuleto del alicornio, pero no por propia voluntad[/quote]

Categorizar a Trixie como mala no ha sido lo más acertado, pero creo que se entiende lo que quiero decir con eso
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Schmendrick » 20 Ene 2013, 03:20

Nightmare Moon escribió:Lo que más me gustó fue la escena de la casa giratoria y de cómo Discord tenía amargado a Angel (que también se merecía que le tocarán los bigotes al conejito mimado). Celestia es lo más troll que ha parido (perdonad la expresión) Equestira... va dejándoles marrones a Twilight y al resto de las Mane Six porque confía en ellas y blah blah blah... yo también me la miraría con mala cara como hizo Luna que tenía sus serias dudas en la premiere de The Crystal Empire. No siempre van a ser infalibles porque ¿para qué narices están las dos alicornios? (ya sabemos que levantan el Sol, la Luna, y Luna cuida de los sueños de los ponies) para todo lo demás las Mane Six.


Bueno, Celestia y Luna son las Princesas de Equestria, por lo que seguramente tienen otros deberes. Y si las cosas se ponen verdaderamente mal ya hemos visto que siempre vienen a arreglarlo, como en Lesson Zero. Yo no veo tanto eso como un "trolleo" sino más como una prueba que Celestia confía en ellas... y si no pueden hacer frente a Discord las elegidas de los Elementos de la Armonía, ¿Quién podrá?

Además, los episodios no serían divertidos o entretenidos si los Alicornios lo resolvieran todo en cinco minutos, ¿no? c:
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Kell » 20 Ene 2013, 03:45

Pues a mi me ha gustado mucho, me he reído y lo he disfrutado... de hecho, para mi, ha sido cortísimo!!! Quiero mas Discord! Y para nada opino que esta temporada sea la peor, para mi la peor (que tampoco mala) es la primera y la mejor la segunda (de momento).
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor RaptoR » 20 Ene 2013, 03:53

En general concuerdo con vosotros: los nuevos caps estan bien pero les falta Derpy :derpy: y un poco mas de duracion... si fueran de 25/30 min en vez de 20...
Me suelen llamar Ruben

Avatar de Usuario
RaptoR
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2012, 21:13
Ubicación: Talavera (Toledo)
Sexo: Masculino
Pony preferido: SunyDaze CloudChaser

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor KnightAntisocial » 20 Ene 2013, 04:16

El Caos ya este en este hilo :D2 ..@Mese Tienes toda la razón en la ultima parte, si nos ponen el listo muy alto que esperamos todo un drama :D y al final nos salen con un final no flojo sino muy forzado :( , ya ni el capitulo de spike lo senti tan forzado :O2. Si me entretuvo el episodio pero lo senti tan rapido que no lo disfrute :( .

Como leei en unos comentarios, a lo mejor las mane six se enfrentaran a un enemigo mas poderoso que Discord!!!! y lo necesitaran como aliado junto con Trixie en la pelicula :D.

O esta indicado el Apocalipsis de MLP:FIM!!!!!!!!!!!! :S . Si es así no quiero oírme melancólico pero solo quiero que no olvidemos esa pequeña magia en cada uno de nosotros que tenemos adentro.



¿Porque :celestia: le das todo el trabajo a :S y sus amigas ?
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Mese » 20 Ene 2013, 04:44

CarretonRider escribió:Episodio RAW:



Id al segundo 21:00... "Gravy Boat" xD

Doble post:

Resumen:
A John DeLancy le mola MLP y el fandom (le recuerda a Star Trek) y quiere seguir trabajando para MLP, y quiere salir de vez en cuando.
Tal vez no es la mejor manera, pero le han dado un capitulo a Fluttershy sin caer EN LO MISMO (Que si es "timida", que si hay que ser asertivo, etc, etc), como hicieron en la 2ª temporada (sin duda la más vacia), al tiempo que vuelve Discord.
¿Para ser bueno? se supone, aunque dudo que sea Angel, supongo que lo veremos mas veces de vez en cuando...

PD: os recuerdo que Luna tambien era una "mala"...
PD2: ¿Volverá Crysalis?
Última edición por CarretonRider el 20 Ene 2013, 16:46, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Avatar de Usuario
Mese
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2013, 03:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados