[03x10] Keep Calm And Flutter On

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Tornesaurio » 20 Ene 2013, 10:54

Grandioso episodio; aunque demasiado corto. Como two-parter habria podido ser el mejor de toda la 3ª temp.
Y Derpy sigue muerta :(
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 13:17

Visto el episodio, he de decir que en mi opinión es uno de los episodios más completos de la serie.
Spoiler:
-Discord
-Discord liándola parda
-Discord más random aún si cabe
-Discord haciendo lo que le sale del cuerno
-Fluttershy irritada de verdad (lol) (que mona es cuando se enfada)
-Muchos momentos graciosos pero también
-Momentos más profundos cuando Discord empieza a darse cuenta de las cosas

¿Final "forzado"? Sí, pero no exageréis, si bien es cierto que una historia así no se puede resumir en 22 minutos no ha sido un mal capítulo ni tampoco un mal final (Discord no se priva de seguir creando caos, y en el último segundo del capítulo podemos ver a Celestia con una cara de no estar satisfecha que digamos)


Resumiendo, el capítulo entra en mi top 10 favoritos.

Edit: se me olvidó ponerlo en spoiler :derpy:
Última edición por Neukyhm el 20 Ene 2013, 14:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor jherazob » 20 Ene 2013, 13:53

Spoiler:
"There, All Better"
Imagen
Le doy una semana antes de que aparezcan versiones físicas de esta lámpara
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 14:50

Pewds, antes tus videos molaban.

primeros videos "gameplays del amnesia y el slender hechos con el FRAPS en un ordenador de mierda, largos y aburridos cuando se queda bloqueado y no sabe resolver un puzle"
videos actuales "gameplays de joyas de los videojuegos con una calidad muy superior y teniendo mas en cuenta al público"

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor karurosu » 20 Ene 2013, 14:57

Los de esta temporada me han parecido un poco flojos.... hasta este.

Coincido con que ha ido bastante rápido, en algunos momentos parecía demasiado apresurado, quizás en dos capítulos podría haberse desarrollado mejor el argumento.

La cena me ha dado la sensación de que sobraba un poco.

Eso sí el final para mí ha sido apoteósico, eso de que será bueno la mayor parte del tiempo será bueno y Celestia teniendo dudas, pero lo que realmente me ha matado es Discord diciendo friendship is magic:
Spoiler:
Imagen


PD: Quiero esa lámpara.
Última edición por karurosu el 20 Ene 2013, 15:00, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 14:59

karurosu escribió:Los de esta temporada me han parecido un poco flojos.... hasta este.

Coincido con que ha ido bastante rápido, en algunos momentos parecía demasiado apresurado, quizás en dos capítulos podría haberse desarrollado mejor el argumento.

La cena me ha dado la sensación de que sobraba un poco.

Eso sí el final para mí ha sido apoteósico, eso de que será bueno la mayor parte del tiempo será bueno y Celestia teniendo dudas, pero lo que realmente me ha matado es Discord diciendo friendship is magic:
Spoiler:
Imagen


tolkien nos enseña que las cenas nunca sobran =P

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Ring Team » 20 Ene 2013, 15:14

Capítulo visto:

Spoiler:
Por alguna razón me suelen parecer decentes aquellos capítulos de My Little Pony cuya recepción general sea negativa. Me pasó con los capítulos de Spike con el búho y con Applejack, me pasó con Rainbow Dash y Mare Do Well y la de Wonderbolt Academy. Ojo, no digo que estos capítulos hayan sido grandiosos o infravalorados, sino que me parecieron sencillamente buenos y decentes.

Planteamiento: Celestia quiere poner a Discord en el bando bueno con ayuda de Fluttershy porque cree que es la más idónea. Da para muchos chistes y este episodio los cumple todos. Discord sigue siendo un personaje tanto random como inquietante y simpático al contrario de otros episodios que deberían ser mis favoritos como Too Many Pinkie Pies. Un detalle creíble en la relación entre la tímida pegaso y el dios del caos es que al ser ella muy permisiva, él aprovecha para sembrar pequeñas semillas de locura que acaban floreciendo en... locura. Hace discretamente lo contrario que lo que quiere la protagonista. Eso es creíble, si nos lo tomamos muy en serio. Otro detalle que me gustó fue el plan de Discord de comer hojas de libros importantes de Twilight, eliminando cualquier idea suya para evitar que le encierre. Me pareció muy gracioso y funciona.

Entre tantas risas y chistes, lo único que no me gustó fue el final. Me resultó un poco forzado (tampoco tanto como lo pintan los bronies). Pero, hey, si vosotros habíais aceptado los detalles forzados de Too Many Pinkie Pies, aceptaríais cualquier cosa posterior. Si mantengo algo como esperanza en esto es que Discord pueda prender algunas chispas de caos. Quizás no tanto como era lo habitual, pero sí aportará muchas risas. Me pareció uno de los episodios más divertidos de la temporada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Sotsim_Brawlfan » 20 Ene 2013, 15:37

"Me ha decepcionado". "Que decepción". "Que mediocre y poco memorable". "Es que Discord esto, Discord lo otro."

Casi hasta me sabe mal que me haya encantado el capítulo, porque al parecer soy de los muy pocos -_-

Personalmente, adoro este capítulo. Discord tiene momentos memorables, siguió siendo "él mismo" a pesar de que el escritor es otro. Lo ha sabido canalizar bien.

¿Qué podría haber causado más caos? ¿Que le diese igual que le convirtieran en piedra si pudiera haber causado mucho caos? Sinceramente, eso hubiese sido muy descuidado hasta para Discord. Es el Espíritu del Caos, pero también es frío y calculador (supo como atraer las Mane6 al laberinto y allí como cambiar a cada una por completo). Su plan era hacer creer que estaba cambiando para luego aprovecharse de que Fluttershy confiaba en él y las demás no para volver a sembrar la discordia y que Fluttershy renunciase a convertirle en piedra después de haber visto indicios de cambio (falsos) en él.

Además, se puede apreciar tanto en la premiere de la S2 como en este capítulo que a Discord no le gusta en absoluto estar atrapado en piedra. Mejor un plan que pueda permitirle ser libre y divertirse a largo plazo que un descabellado plan a corto plazo para disfrutar... cuanto, unas horas? Comparado con el resto de la eternidad?

El cambio de corazón no me parece para nada mal en absoluto. Nos han mostrado que Discord nunca tuvo amigos, que desconoce como es la amistad. Seguramente Discord elaboró este plan pensando que la amistad era ridícula y que fingir ser amigo de Fluttershy para luego traicionarla sería sencillo, pero una vez que experienció por primera vez este sentimiento se dió cuenta de que estaba equivocado.

Es cierto que el final se desarrolló con cierta brusquedad, pero no me pareció en absoluto forzado. Lo desarrollaron muy bien, el hecho de que seas malo no quiere decir que no puedas llegar a tener afecto por alguien (veasé Rompe Ralph XD). El Caos no siempre es odio y hacerle la puñeta a los demás, es una fuerza de cambio y por tanto puede ser para bien o para mal. No quiere decir que Discord renuncie al Caos, solo que ahora lo usará en beneficio del bien (creo que podría ser algo como los que hacen los del anime de Bobobo XD)

Quizá no nos expliquen porque esta necesidad de hacer que Discord sea un aliado en este capítulo, pero no quiere decir que no tenga sentido. Yo creo que esta cantadísimo que se avecina algo más tremendo y difícil que lo que haya afrontado Twilight o Celestia jamás, Celestia lo sabe y quiere tener un as bajo la manga en caso de emergencia. Creo que Discord jugará un papel importante en el futuro (al menos lo espero).

Así que dejando a un lado la brusquedad del capítulo y que está basado en una premisa de un brony de 15 años (lo cuál, por alguna razón que desconozco, me mosquea un poco), me ha parecido un capítulo casi impecable y muy prometedor para futuros argumentos (además de que ha sido un capítulo de Fluttershy en el que no tenía que superarse personalmente por un trauma XD)

Respeto vuestras opiniones, pero lo que es a mí me ha entusiasmado más que Sleepless in Ponyville y que Magic Duel. Ha cumplido mis expectativas. He dicho.

PD: Yo tampoco entiendo cuál era la frase que haría implosionar Internet :P
PD 2: Aplaudo lo que hizo Discord con las hojas del libro de Twilight. Fue en plan maximum trolling XD
PD 3: ¿Por qué temeis que se estén acabando los villanos? Siempre nos pueden sorprender con uno nuevo y más poderoso (que apuesto que será así ya que Chrysalis ya está haciendo mucho y muy guay en el cómic XD)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Fritz von Papen » 20 Ene 2013, 15:56

Visto el episodio, a mi me ha gustado mucho tambien. Discord me ha resultado muy Discord, por redundante que suene xD Y Fluttershy le ha echado huevos al asunto, que ultimamente estaba muy tontiza.

Sobre si Discord ahora es "bueno", yo opino que simplemente nunca ha sido malo, siempre lo he clasificado de caótico neutral, el Caos por el Caos, sin ningún tipo de connotación. Simplemente ahora va a usar sus poderes para ayudar en lugar de centrarse en si mismo. Seguirá haciendo Caos, solo que de manera más canalizada y menos destructiva que antes. Y si, la escena final me ha resultado un tanto meh.

Y ahora las teorías, que vendrá para que Celestia necesita a Discord a su lado?


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Jimmytrius » 20 Ene 2013, 16:11

Y ahora las teorías, que vendrá para que Celestia necesita a Discord a su lado?


O es una forma de ir avanzando su papel en la season finale o en un episodio doble de futuras temporadas o nos quedaremos sin saberlo... espero que su regreso esté realmente justificado y no le hayan traído de vuelta solamente porque gustó mucho en su primera aparición. Con Trixie (que no deja de ser un antagonista menor) tuvo un pase como detalle para con los fans, pero con Discord, tan pronto, sin motivo aparente y con lo de Trixie tan reciente, pues mosquea... lo dicho, espero que esto solamente sea un preludio de lo que está por llegar :stare:

Y ya teorizando como tal, pues decir que no sé qué poderes puede tener Discord que no tenga Celestia y que puedan aprovecharse para el bien... ¿llevar chocolate y algodón de azúcar a pueblos azotados por el hambre y la falta de glucosa? :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor jherazob » 20 Ene 2013, 16:31

Fritz von Papen escribió:Sobre si Discord ahora es "bueno", yo opino que simplemente nunca ha sido malo, siempre lo he clasificado de caótico neutral, el Caos por el Caos, sin ningún tipo de connotación. Simplemente ahora va a usar sus poderes para ayudar en lugar de centrarse en si mismo. Seguirá haciendo Caos, solo que de manera más canalizada y menos destructiva que antes


100% de acuerdo, el caos solamente es puramente malo en WH40K :sisi1:

Fritz von Papen escribió:Y ahora las teorías, que vendrá para que Celestia necesita a Discord a su lado?


Pues nada, John DeLancie necesitaba pasta y le dieron un puesto semipermanente para ayudarlo ;)

No, en serio, tener a Discord como un habitante más de Equestria causando problemas pero no siendo realmente malo es muy conveniente para los escritores, y los fans lo agradecemos. Y solamente imaginen una situación desesperada, todo parece perdido, los elementos no pueden ser usados por X o Y razón, Celestia y Luna están fuera de combate, no hay esperanza, y Discord aparece y salva el día :numberone:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor LaurentChokobita » 20 Ene 2013, 16:44

Personalmente me ha gustado, aunque voy a ir a que me hagan un control de azúcar por si acaso.

No creo que Discord vuelva a la serie. Pienso que los guionistas/Hasbro han sabido ver que la gente quería que volviera, pero tenían que hacerlo volver de una forma diferente. ¿Y qué hay mejor que hacer que el malo sea bueno? Todos le queremos porque es "travieso" (ejem, dicho para niños), pero hay niños que son traviesos y no son malos. ¡Niños traviesos, sois como Discord, sólo necesitáis daros cuenta de que algunas veces necesitáis que alguien confíe en vosotros y de que con vuestras travesuras podéis dañar a alguien querido!

Me salen sobrando el momento de la cena (un poco soso, pero creo que lo necesitaban para enfatizar que la única que confía en él es Fluttershy) y la parte en que hacen que Discord parezca idiota delante de Celestia. Parecía un niño pequeño pidiendo perdón a la profe. Creo que buscaban ese efecto. Coincido en que se notaba que no les daba tiempo a meter todo lo que querían, ha ido muy rápido.

Por cierto, chapó por Celestia, enmarronar al personal debería de ser su cutie mark :celestia:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor Schmendrick » 20 Ene 2013, 17:39

jherazob escribió:
Fritz von Papen escribió:Sobre si Discord ahora es "bueno", yo opino que simplemente nunca ha sido malo, siempre lo he clasificado de caótico neutral, el Caos por el Caos, sin ningún tipo de connotación. Simplemente ahora va a usar sus poderes para ayudar en lugar de centrarse en si mismo. Seguirá haciendo Caos, solo que de manera más canalizada y menos destructiva que antes


100% de acuerdo, el caos solamente es puramente malo en WH40K :sisi1:


Bueno, el hecho de ser un emperador tiránico según lo que dijeron Luna y Celestia en el primer episodio de la Temporada 2 y lo de disfrutar mientras las seis protagonistas sufren es algo bastante más "Caótico Maligno" que "Caótico Neutral".
Avatar de Usuario
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2012, 21:33
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor intervención » 20 Ene 2013, 17:43

Pues ami el EP es de los que más me han gustado de esta temporada...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [03x10] Keep Calm And Flutter On

Notapor HotRoder » 20 Ene 2013, 17:58

ayer vi el cap y pensaba que iba a pasar algo malo (tenia una mala espina) me equivoque ^^ y me alegro, lo raro es que a mi se me hizo corto el capitulo
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados