[02x23] Ponyville Confidential

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x23] Ponyville Confidential

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:54

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x23] Ponyville Confidential

Notapor Pastel de Uva » 12 Nov 2013, 01:25

Ayer buscaba en google sobre el leitmotif de Rarity, ¿saben? El del clavicémbalo (suena en varios episodios, un ejemplo notable es cuando trata de persuadir a Iron Will).
Mientras buscaba, acabé en una página de TvTropes que me sugirió volver a ver la escena del spa, cuando salen las fotos de Celestia comiendo tarta y la alcaldesa tiñéndose el pelo. Vamos, una escena simpática y divertida. La música de fondo debería serlo también para hacer juego con ella, ¿verdad?

... Bueno, volved a la escena y escuchad.

... ¿Ya?
Ahora, abrid el spoiler.
Spoiler:
... Uhm... A mí me da mal rollo, ¿a vosotros no? No sé si se supone que debería ser música tranquila, por estar en el spa y todo eso, pero a mí me inspira más bien intranquilidad.
Da la sensación de que se está cociendo algo malo, pero la música es tan sutil que nadie lo ve o nadie lo quiere ver.

Desde que me fijé en ello, no puedo ver la escena con los mismos ojos. Ya no me parece tan simpática. O quizá sea por la sugestión tras haber leído aquello de TvTropes. He puesto esto en spoiler precisamente para evitar sugestionar a nadie antes de que lo escuche. Y si la sensación es general, con sugestión o sin ella... jo, ¡menudo giro de tuerca la escena, ¿verdad?!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [02x23] Ponyville Confidential

Notapor foxer7 » 12 Nov 2013, 23:45

La verdad es k a penas la consigo oir...
debo estar volviendome sordo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado