[02x15] The Super Speedy Cider Squeeze 6000

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x15] The Super Speedy Cider Squeeze 6000

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:45

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x15] The Super Speedy Cider Squeeze 6000

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2012, 15:10

Spoiler:
Ha estado bien volver a ver el cuarto de Fluttershy, y cómo no, Dash entra por la ventana. Que a la pegaso amarilla le de vergüenza estar desnuda cuando queda destapada es un LOLAZO de los que hacen época. Da lástima ver que Dash nunca ha conseguido probar la sidra de temporada, por lo que es loable que piense en traer a Fluttershy consigo. Pero CLARO que iba a haber cola, ¿qué esperabas? Brutal (y totalmente esperable) quién está en el primer puesto con su tienda de campaña personalizada de la que salen globos for the lulz.

No se qué tiene esa bebida, pero quiero un poco, porque la cara que pone Pinkie y las jarras que se lleva no es ni medio normal (¿¿de dónde saca tanto dinero teniendo en cuenta lo que se tiene que gastar en celebrar fiestas todo el rato??). Se veía venir que a Dash no le iba a quedar, más aún con la cara de anticipación que pone, y empiezan las quejas por la obvia falta de suministros para el pueblo, dado que la sidra se hace de manera artesanal...y llegan los hermanos Flim Flam.

Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que este par son de lo mejor que hay en la serie de secundarios. El vehículo, su ropa, la brutal canción...todo homenajeando las actuaciones de charlatanes y vendedores de los siglos XVIII y XIX a la perfección, y una estupenda referencia a la canción del monorraíl de los Simpson. Y qué canción, es que es buenísima y se te queda en la cabeza, más aún con las colaboraciones del público. Lo que no entiendo es que haya gente que les considere villanos, son simplemente vendedores de su invento que encima funciona bien, como se ve. Se pasan de la raya con lo del día siguiente (tras volverse a agotar el suministro de sidra de los Apple) al apostarse con la familia granjera los terrenos, eso si.

Pedazo de guiño a los fans con el Dr. Whooves manejando el reloj de arena, y buen comienzo del concurso con organización de la familia. Applejack tirando manzanas, Applebloom recogiéndolas, Granny clasificándolas y Big Mac en la máquina de procesado. El momento que se unen las mane 6 tiene puntazos como que Fluttershy ayude con los árboles (I see what you did there) o Rarity clasificando a su manera. Cuando los vendemotos aceleran la máquina a lo bestia para ganar te hueles el desastre, viendo la porquería que va saliendo, pero trampa no es ya que es sidra (aunque espantosa). Las reacciones cuando los Apple pierden son tremendas, con la tristísima cara de Applebloom o Pinkie estallando en lágrimas (reciclado de 2x13, ejem)...que no son necesarias en cuanto los hermanos ven que su sidra es un asco y salen por patas. La fiesta montada porque los Apple se quedan me recuerda ligeramente a los banquetes de Astérix, y esta vez Pinkie le guarda un poco a Dash (pobre mujer, ya era hora). Pero sin duda, lo mejor del final es la BRUTALÉRRIMAMENTE TROLL carta de Applejack con sus brincos y la música country de fondo tras aclararse la garganta como si fuera a decir algo de extrema importancia y desconocido.

Es cierto que en el capi no pasa gran cosa, y prácticamente en un único escenario. Pero la canción por si sola hace merecedora al capítulo de una nota alta, por lo larga, enganchante, y bien hecha que está, y encima cantada por secundarios (cosa que nunca ha ocurrido antes en la serie, creo recordar, y no, coros de fondo en otras no cuentan). Siendo además un enorme homenaje a los charlatanes, como ya he dicho antes.

Momentazos:

-Nakedshy.
-Pinkie y su tienda.
-Pinkie la abanto.
-CANCIONZACA LEGENDARIA.
-Rainbow Dash mascando tierra, pobre mujer. Con lo de "Is this some kind of cruel joke?" te acaba de dar el ataque de lástima :S
-Cuando el Super Speedy Squeezy Cider 6000 se vuelve loco y empieza a absorber árboles, y se le fuerza a llenar los barriles con ramas, hojas y piedras (te ha tocado Bon Bon...¿y qué voz es esa?).
-La cara de Applebloom a punto de llorar cuando pierden :S
-Applejack y su carta troll "no he aprendido nada tenía razon nana nana nanaaaa" :qmeparto:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [02x15] The Super Speedy Cider Squeeze 6000

Notapor Degel_Reilly » 09 Nov 2012, 15:37

A mi me encanto el momento epico donde exclama Twilight "¡Vamos a ayudar a nuestra familia!" Dios, un poco mas y exclama "¡Por nuestra nakama Applejack!" XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [02x15] The Super Speedy Cider Squeeze 6000

Notapor FireAnon » 09 Nov 2012, 17:04

LloydZelos escribió:
Spoiler:
(¿¿de dónde saca tanto dinero teniendo en cuenta lo que se tiene que gastar en celebrar fiestas todo el rato??)


Lo mismo me pregunto yo de los estudiantes de magisterio.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado