[02x14] The Last Roundup

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x14] The Last Roundup

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:44

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x14] The Last Roundup

Notapor Tornesaurio » 07 Nov 2012, 22:54

El mejor episodio de la 2ª temp. seguido de cerca por Luna Eclipsed y Lesson Zero, en mi opinion!

Tuvo de todo, Applejack, la parodia de My little Lucy, una persecucción de carros, Pinkie Pie siendo usada como herramienta de tortura y cabreada :S y el mejor final de episodio de toda la serie. Creo que no me olvido nada...
...
...
Ah si, silly me; DERPY MOTHERFUCKING HOOVES IS CANON!!!!! Y adorable.
Me pille 3 copias del Friendship Express DVD solo por este episodio (vesion sin censura, of course), que, gracias la incompetencia de Amazon, me salieron gratis. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [02x14] The Last Roundup

Notapor Violent_Crimson » 07 Nov 2012, 23:17

Tornesaurio escribió:El mejor episodio de la 2ª temp. seguido de cerca por Luna Eclipsed y Lesson Zero, en mi opinion!

Tuvo de todo, Applejack, la parodia de My little Lucy, una persecucción de carros, Pinkie Pie siendo usada como herramienta de tortura y cabreada :S y el mejor final de episodio de toda la serie. Creo que no me olvido nada...
...
...
Ah si, silly me; DERPY MOTHERFUCKING HOOVES IS CANON!!!!! Y adorable.
Me pille 3 copias del Friendship Express DVD solo por este episodio (vesion sin censura, of course), que, gracias la incompetencia de Amazon, me salieron gratis. 8)


Además de todo eso, hicieron un guiño muy majo a Deadpool con Pinkie :D
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [02x14] The Last Roundup

Notapor Tornesaurio » 08 Nov 2012, 22:24

Violent_Crimson escribió:
Además de todo eso, hicieron un guiño muy majo a Deadpool con Pinkie :D


Eeeyup! y Pinkie "gotta superbad" :D2
Última edición por Tornesaurio el 10 Nov 2012, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [02x14] The Last Roundup

Notapor Pacopakero » 08 Nov 2012, 22:24

Este también es mi capítulo favorito de la S2, no solo por la aparición estelar de derpy (uno de los mejores momentos delante de un ordenador de mi p*ta vida :sisi1: ) sino porque en general es un capítulo épico de principio a fin.

Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga Chimicherry Cherrychanga
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [02x14] The Last Roundup

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2012, 15:04

Spoiler:
Muy bueno el entrenamiento de Applejack con esa melodía parecida a la de "Bonanza" de fondo, aunque ya me veía venir un futurible desastre cuando salta mal la valla y no se da cuenta. ¿Soy el único al que le parece que toda esta parte antes del opening suena rara? La calidad de audio me parece bastante baja para las voces. En otro orden de cosas, qué mona Applejack sonrojándose.

Lol, Derpy. Sabía que iba a protagonizar un momentazo en este episodio, pero no me esperaba esto para nada. En respuesta a los haters, para nada es representada como retrasada mental. Es el típico personaje torpe que tantas veces hemos visto, pero para nada despreocupado de sus acciones. La voz que tiene sí que me sonaba rara, pero tras varios revisionados me parece correcta. Eso si, Tabitha se va a bañar en dinero a este paso. En fin, me ha parecido un buen añadido al canon de la serie, con un gag cómico como la odisea de destrucción en el ayuntamiento por despiste. En mi opinión, Derpy es el mote que le llaman y Ditzy Doo su nombre real. Ahora a esperar que nos presenten a su hija clónica XD Lo que es seguro es que me gusta aún más que antes, es adorable.

El pequeño discurso en la plaza no está mal, y me ha gustado la despedida en el andén. Curioso descubrir que Bon Bon es amiga de Applejack, por cierto, y buenísimo lo plasta que se pone la alcaldesa con el dinero. La fiesta de bienvenida está muy bien montada, incluso salen más familiares que los que normalmente se ven. Buen running gag de Fluttershy asustándose constantemente (lo de "asustador" me mató), y Pinkie con sus ejercicios labiales lolwut. Después de dejar al pobre cartero forever alone (qué bruta eres Twilight, menos mal que la buena de Pinkie le da un trozo de tarta) me sorprendió la carta de Applejack, aunque ya me empezaba a oler el motivo de su no retorno. La búsqueda en Canterlot un poco corta, aunque la parte de Pinkie con el poni payaso y el desinfle de pelota estuvo graciosa.

La llegada a Dodge Junction (bueno que metan más localidades) es la muerte por la pobre Pinkie, que apenas se puede aguantar. Ya te empiezas a oler la tostada con lo de que ahora Applejack trabaja para una granja de cerezas, y su total negativa a contar nada. La parte de "somos mú pesás y trabajamos contigo" estuvo bestial, viendo a Fluttershy aterrada intentando contener el creciente flujo de cerezas y Pinkie incluso a punto de reventar intentándoselas guardar en la boca. No conozco lo de "I Love Lucy", ¿tan relevante es la serie que merecía un homenaje?

Lo de usar a Pinkie para sonsacarle la verdad a Applejack...ay, dios. Yo creía que iba a ir derivando la conversación hasta hacerle hablar inconscientemente, pero no, puro hartazgo por palabrería (curioso, no se me hizo pesado el monólogo sobre vocabulario) que me despertó curiosidad por la cherrychonga. Enorme Dash sujetando a Pinkie como si fuera un arma pesada, por cierto. Bueno, parecía que la cosa iba a funcionar haciéndole jurar a lo Pinkie... Sí, claro. A la mañana siguiente la cama de la granjera vacía.

Mother. Of. God. Nota mental: si un día el tejido de la realidad se va a tomar por culo, se abre un portal y acabo en Equestria, NUNCA romper una promesa a lo Pinkie. El "FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU-" y la cara a lo Andross no presagiaban nada bueno. La persecución con carretas está muy bien hecha, con gags como los intentos de soborno a los conductores, Fluttershy evitando un atropello y Dash abandonando a su suerte a Pinkie y Rarity, y el clásico del tren...que habría funcionado de no ser porque quienes persiguen son pegasos, duh. Al fin pillan a Applejack y confiesa que no ha ganado ningún primer premio y por tanto cero pasta (JURO que creía que iba a salir Derpy como ganadora suprema del rodeo), y le hacen ver que es una exagerada y no es razón para abandonar a su familia y amigos, que pueden buscar otra solución. Brutal ñoñada la de Fluttershy frente a la que pensaba resistirías sin problemas, Dashie...

La llegada a Ponyville no está mal por la múltiple plancha en el andén, pero me esperaba una carta más larga. Y BESTIAL Pinkie y Rarity volviendo en vagoneta, la unicornio sufriendo por la caída y el monólogo eterno :qmeparto:

Quizá lo que creo que le falta al capi es una mayor extensión en el trabajo de Applejack en la granja de cerezas y una mayor presión por parte de sus amigas para que les cuente la verdad. No se, desde que encuentran a la granjera en el pueblo se me hizo muy corto todo.

Momentazos (Pinkie es muy dios en este capi):

-Derpy derpeando. Todo el rato que sale.
-Alcaldesa capitalista.
-"Surprise!... Shoot!"
-Manly tears.
-Pinkie en necesidad de water.
-Pinkie intentando emular a Kirby con las cerezas.
-El monólogo sobre palabras.
-Pinkie promesa rota :rdmelting:
-Toda la persecución en carretas.
-Chimicherry, Cherrychonga, Chimicherry, Cherrychonga...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados