[02x13] Baby Cakes

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x13] Baby Cakes

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:43

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x13] Baby Cakes

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2012, 14:59

Spoiler:
Ya era hora de que sacaran el hospital de Ponyville, coñe. Se que era obvio que el pueblo tenía que tener uno, pero hasta ahora no lo habían ni nombrado, y era tristísimo que te llegaras a encontrar fanfics en los que se asumía que el único centro sanitario del lugar era el hospital de campaña del 1x4.

¡Bebéeeeeeeees! :) Me encantan las crías de prácticamente todos los bichos, y estos no podían ser menos. Es una escena tierna y graciosa ver cómo todas están esperando tras el cristal para ver al hijo de los Cake, cada una en su línea (sobre todo, Pinkie comiéndose el cristal prácticamente). Cuando el pobre Carrot con su barbaca de días enseña a Pound con sus alitas se te pone una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando además sale Pumpkin te empiezas a pinchar insulina tras ver cómo se chupa la pata. Un pegaso y un unicornio...bueno, tiene sentido, ¿no, Carrot? :roto2: Es enorme la cara de "eeeeeeeem" que pone, nunca pensé que fueran a poner este tipo de coñas en la serie. De todas formas, he de decir que al menos la niña es suya, se le parece mucho. Teniendo en cuenta el parentesco unicornil de la madre, daremos por bueno lo del niño, que al fin y al cabo es más directo.

Cómo no, Pinkie quiere festear sobre ello...pero hija mía, que es la sala de maternidad, no condenes a Ponyville a la destrucción por el llanto simultáneo de decenas de neonatos. Normal que Redheart la eche a patadas...y que vuelva con una tarta con cero velas y su explicación, lol.

He de decir que cuando se presentaron por primera vez los recién nacidos en la serie (episodio de Mare Do Well), aunque me parecieron monos, los ojos de pollo que les pusieron se me antojaban...raros. Pero desechas este pensamiento al ver a los gemelos con un mes, con su pañal y apegados totalmente a su "hermana mayor", que les entretiene con las típicas caras e incluso con el viejo juego del "dónde estoy" tras traerles un pastel diminuto...del que sale mientras canta una canción (Pikie, no cambies NUNCA, por favor). Es completamente adorable todo. Luego te partes con los pañales tóxicos (y es por cosas como la manera que tiene que cambiarlos Carrot que servidor preferiría ser un unicornio de entre las tres razas :S) y los dos tomándose su biberón mientras Pinkie vigila su reloj de fiestas. Es un detalle interesante que te presenten la manía de cada niño, él golpeando cosas y ella metiéndose de todo en la boca, para luego entender varias cosas que pasarán.

Buenísima la odisea de buscar canguro (y geniales los portabebés, por cierto). Twilight con sus yo dawg de listas, Fluttershy disculpándose por su compromiso (me parezco a ella en ese sentido), Applejack de nueeevo recogiendo las manzanas para esta vez evitar una plaga (¿pero cuántas veces dan fruto esos árboles al año?), Rainbow yendo a un show de los Wonderbolts y Rarity...teniendo muy poco tacto. Hija mía, explica que tus vestidos se irían al carajo, al menos. Es buenísimo cómo Pinkie anda detrás todo el tiempo haciendo ver que puede encargarse, con el remate final de aparecer poco a poco desde abajo con una trollface legendaria y hacerse la interesante cuando se lo piden.

Cuidar bebés no es un juego, y así se lo hacen ver antes de irse. Sabes que lo va a intentar cuando se lo asegura seriamente a su manera, pero te hueles el desastre cuando empiezan a llorar (sí Pinkie, "Oh-oh"). Como no se arregla con los trucos de antes...¿¿club de la comedia?? LOOOOOOOOOOOOOOOL. El baile del cerdo es gracioso, así como el estrelle del saco de harina (¿Surprise? ¿hola?).

La hora de la comida...justo lo que me esperaba, aunque creía que les iba a dar la papilla con cuchara (por muy poni que sea). Uno con la cabeza cubierta, y otra comiendo lo que no se come, y Pinkie otra vez enharinada ante el llanto. Lo del baño también es la leche, primero les intenta entretener con el viejo truco de las burbujas (malo ser un bebé unicornio y reventar literalmente tu diversión) tras haberles tenido que perseguir por todas partes. Llenar la bañera de trastos a lo bruto...no, no funciona. Hale, harina otra vez y en modo plasta por la humedad. El cambio de pañales es hilarante, acaba ella misma cambiada...¡vaya, Twilight al rescate! Y con una mala selección de palabras socialmente hablando, como es habitual. No, no la eches por ello, que lo vas a lamentar...

Por fin Pinkie se pone seria, y parece que logra controlarles con sus razonamientos autoritarios...sí, claro. Que Pumpkin se escape vale, pero lo de Pound no me extraña que le ponga de los nervios, genial homenaje a películas de terror tipo Alien (todo el mundo dice sobre todo Trainspotting, pero como no la he visto...), aunque la escena del pasillo podía haber dado lugar a un genial momento "Resplandor". El hecho de que Pound pueda volar me parece un poco cogido por los pelos dado su físico, no tanto lo de Pumpkin por la explicación de Rarity al principio. En fin, el arrastre de Pinkie por la tienda es la risa, y se desata el caos absoluto cuando la hermana también se pone a volar por telekinesis. Ni siquiera encerrar los juguetes y a ellos mismos funciona...Normal que la pobre Pinkie acabe estallando de desesperación, me dio pena. Es un gesto tierno y bonito el que los gemelos se cubran de harina ellos mismos para hacerle sonreir.

La carta es muy buena, y es espectacular cómo deja la tienda de limpia, gran trabajo. Aunque claro, que los Cake le pidan que sea su canguro permanente le hace recular bastante, dada la experiencia del día...recule que se olvida totalmente con el momento tiernísimo de que los dos bebés digan su nombre mientras duermen :abtriste:

Momentazos:

-Pinkie dando por saco en maternidad.
-Cumple...¿mes?
-Reloj de fiesta.
-Odisea canguril por el pueblo.
-Todo el club de la comedia, incluido el momento desdoble para el "badum-tsch".
-Todas las veces que Pumpkin sale metiéndose cosas en la boca, sobre todo el mantel en la comida y los juguetes del cuarto, enorme.
-Bañera hasta los topes.
-Pinkie doble pañal.
-Momento "terror".
-Rebote por las escaleras, me hizo bastante gracia.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado