[02x12] Family Appreciation Day

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x12] Family Appreciation Day

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:41

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x12] Family Appreciation Day

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2012, 03:07

Spoiler:
Esperaba ansioso este capi, ya que Granny Smith se está convirtiendo en una grande en esta temporada, y la verdad es que no me ha defraudado nada. Eso sí, en la vida me la habría imaginado corriendo. Y un pequeño inciso: vaya mielda escoba tienen, lol.

Big Macintosh vuelve a hablar más allá de sus expresiones características, ya era hora. Me ha extrañado lo de las manzanas Zap, nunca pensé que los Apple tuvieran productos mágicos cultivándose...pero bueh, ¿qué no está influido por la magia en Ecuestria? Además, dan dinerete, como más tarde se ve. En fin, se me quedó cara de "¿Pero qué co*o...?" al ver a la abueleta y Applebloom botando con trajes de conejo entre regaderas, pero la última está adorable La actitud de Diamond Tiara no me pareció tan...ofensiva como me esperaba, y su padre es el típico snob por la pasta pero buena gente. Eso sí, la madre que los trajo el nombre que le han puesto XDDDDDDD Por cierto, su marca me recuerda a Wario, no puedo evitarlo.

A medida que va avanzando el capítulo me iba quedando más y más loquer con las "idas de olla" de la abuela, sintiendo pena por Applebloom llevando la dentadura y quedándoseme una cara de póker brutal con la barba de abejas. Buenísimo el típico desconocimiento de adulto de los problemas de sus menores, cuando Applebloom se esconde tras el panal y ella no solo la saca sino que saluda en voz en grito a las dos tiparracas.

La charla en la escuela es la risa, con todo el mundo sopas ante el coñazo brutal de charla del rico, si hasta Silver Spoon se queda babeando en el pupitre. Eso sí, me ha llamado la atención de que faltara gente a clase y que Scootaloo estuviera en la misma. No estaría mal explicar el sistema educativo de Ponyville, porque los alumnos se cambian más que los calcetines. Por cierto, el gordaco nuevo es adorable, dan ganas de pellizcarle los mofletes sin parar.

Curiosa la obra que han hecho las CMC con su casa poniéndole un observatorio. En fin, sus triquiñuelas pueden sonar típicas (enfermedad fingida, actuar como el adulto del que se quieren librar), pero precisamente por eso me encantaron, son los clásicos trucos que intentaría un niño para quitarse un marrón de encima. Si hasta caen en el antiquísimo error de dejar que el termómetro alcance una temperatura mortal. Eso si, no me esperaba para nada lo de mandarla a otra ciudad, cosa más hardcore.

Por supuesto fracasa todo (y de paso conocemos al típico pariente vergonzante, y encima de tirolés), y llega lo que yo creía que iba a ser una charla absurda de Granny con todo el mundo riéndose y Applebloom estallando y defendiendo a su abuela, con reflexión final de querer a tu familia y amigos. Pero no, nada de eso. En su lugar la yaya nos cuenta un pedazo de flashback epicorro con ella y su familia cuando era joven (es un clon de Applejack pero en verde, y la gente tiene huevos de ponerle el pelo blanco en esa época cuando está claro que era rubia, en fin) con sus dificultades típicas de unos granjeros errantes, un Canterlot mucho más rural, una Celestia que les dio sus terrenos, unas brutales nuevas criaturas como los lobos de leña y se explica que todo lo aparentemente absurdo que ha ido haciendo a lo largo del capítulo en realidad era necesario para hacer la mermelada Zap. Y encima, resulta que ella fue un pilar para la fundación de Ponyville y la fortuna de los Rich. A-CO-JO-NAN-TE. Y encima con una musicaza de fondo. Y como broche final, humillación de Diamond Teara, grrrrreat.

Momentazos:

-Las fases de crecimiento y señales anteriores de las manzanas Zap. Me ha entrado antojo de probarlas y sus productos :smug:
-Applebloom en traje de conejo. Diabates instantánea.
-Las "absurdeces" de Granny Smith. Destaco los tarros, soldier TF2 total.
-La tediosa charla en la escuela del padre de Diamond Tiara: salvo ella, la gafotas y el gordaco, todos sopas. Scootaloo hundida en el libro, Sweetie Belle babeando y a punto de romperse el cuello... Brutal.
-El momento "idea" de Scootaloo.
-El intento de "enfermar" a Applebloom.
-Puppet Smith, lol.
-Los lobos de leña.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado