[02x09] Sweet And Elite

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x09] Sweet And Elite

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:34

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x09] Sweet And Elite

Notapor LloydZelos » 09 Nov 2012, 01:41

Spoiler:
¡CANTERLOOOOOOOOOOT! Ya era hora, co*o. Rarity en su línea a la hora de agradecer, pero por favor, ayuda un pelín al botones (¿no sería más adecuado un pony de tierra para ese trabajo, o un unicornio que supiera usar la magia?). Brutal el larguísimo purrrrrrrrr de Opal en la cacho cama.

Más o menos me imaginaba el ambiente en esa ciudad, pero los ponis snobs y pijos son simplemente ENORMES, me he partido el culo todo el capítulo con los estiramientos de cuello, las risas monótonas y sus formas de hablar. Y coincido con Jimmy en que el limpia es un calco de Mate, tanto en aspecto como en personalidad. Sin embargo discrepo respecto a Fancy Pants...no se le ve bebiendo XD

A este tipo (lol, monóculo; y a mi también me ha sorprendido que la putilla tenga la anatomía de las princesas) ya se le ve majo desde su presentación, transmite buen feeling. Por eso no entiendo la cagada de Rarity al no decir la verdadera naturaleza de Rainbow en la carrera de los Wonderbolts (alguien que conocemos estaba de comentariiiiiistaaaaa...), ya que no quedaría para nada raro decir que tiene una amiga que es una gran fan de ellos. Vale que quiera aparentar, pero co*o, no lo necesita. Con su apariencia y trabajo debería bastar para si no impresionar, por lo menos caer bien a los VIP (obvio pero gracioso significado).

La canción es simplemente espectacular. Cada vez que canta Rarity lo peta. La música y ritmo son perfectos para ella, y con sus movimientos, atuendo (AMO el conjunto franchute) y comportamiento en diferentes eventos muestra el pony de gran clase que es. Sigo sin explicarme que soporte a Blueblood, pero bueno. Lo importante es que se marca una cancionzaca con una voz increíble, aplausos a la dobladora. Por ahora, tengo claro que tiene mi voto para selección de las majores canciones de esta temporada.

Y tanto evento social y fama ta hace cagarla, querida. ¿Faltando al cumpleaños de una de tus amigas? Mal. ¿Con mentiras? REMAL. Pero bueno, toma hostión en la cara al encontrártelas a todas con la fiesta a cuestas, a ver qué haces ahora...No hombre no, hacer que Opal te odie más no... Mentir sobre el vestido tampoco a pesar de que se lo trague... Noooooo, era muy obvio, pero NO vayas a dos fiestas a la vez, que te van a pillar...perfume de glaseado de tarta...canapé chocolateado asqueroso...mazo de crocket. Ya está, cazada. Te salvas porque Twilight es un poco lerda para darse cuenta de las cosas.

Ah no espera, que montan el p*to caos en la sofisticada fiesta y encima tienes que decidir si seguir mintiendo y hacer como que no las conoces o decir la verdad de una veeeeeeez. Reconocimiento de que a pesar de no tener una clase del copón son tus amigas y las quieres, complicidad del majo de Fancy y muestra una vez más de lo lameculos que son los pijardos. Well done, mylady, tanto que Trollestia quiere escucharte en persona decir la moraleja.

Sin embargo, estoy con tonk en que habría estado bien aclarar la verdadera identidad de Rainbow y la razón de que el vestido de Twilight sea como es. La confesión de querer aparentar sumado al discurso que le hace a los pijos habría sido mucho mejor que lo último sólo.

Momentazardos de toma pan y moja:

-Pijos, pijos everywhere.
-Histeria compradora galopando con bolsas.
-ENORMÍSIMO homenaje a Dalí con el cuadro de los ponis derretidos. Ya van dos cuadros famosos, me parto el culo con esta clase de cosas. Como saquen "El grito" o lo pongan en algún momento como expresión facial me muero.
-DERPY.
-"Ha colado, me voy y-Están todas en la puerta. Qué contrariedad, voy a desmayarme" (entendedlo, NO puedo poner a Rarity soltando un fu, shit o similares).
-Opal y su ducha improvisada.
-Maleta mágica sin fondo (esos globos NO caben) y, sobre todo, el brutalísimo cañón de fiestas. Póngame diez. Pinkie, eres un genio.
-Cake fight.
-Pinkie con cara de loca llevándose el cañón afuera.
-Rápida conga pre-caos.
-Flutternest, Rainbow jugando al crocket con escaso éxito (ponis calvos o.0) y Twilight desatada. ¿La racionalidad y serenidad las dejamos en casa?
-Hostión moral a los pijos y encima siguen siendo lameculos. Brillante y real como la vida misma.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [02x09] Sweet And Elite

Notapor Xagu » 30 May 2017, 12:56

Rarity cada día sube más puestos en mi ranking de ponies favoritas, junto a AJ (que de momento no ha tenido mucho protagonismo pero en la que tengo esperanza, porque es fantástica también). Y es que cada vez que aparece, con ese dramatismo (en serio, a NADIE le queda tan bien lo drama queen), pero a la vez valentía, honestidad, generosidad... Me parece un ponie que evoluciona de una manera fantástica reuniendo un montón de virtudes sin perder su fabulosidad. Eso sí Rarity, lo que le haces a Opal (a la que también amo) en este capítulo no tiene perdón.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [02x09] Sweet And Elite

Notapor Fran-Desu » 30 May 2017, 15:25

Bueno, bueno, Opal también se lo merece un poco, que está todo el rato bufando y no es nada agradecida. Un poco de karma no hace daño.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado