[02x07] May The Best Pony Win!

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x07] May The Best Pony Win!

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:31

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor LloydZelos » 08 Nov 2012, 23:49

El título del capi es "May the best pet win" :rarseriously:

Spoiler:
Es un capítulo bestial. De primeras el sueño de Dash es una bizarrada de tres pares de cojones que me ha dejado a cuadros redondos, y la cara de pena de raibow al verse sola no tiene precio. Pero pasemos a lo importante.

CANCIONZACA, POR CTHULHU. Me spoileé sin querer en ED que la había (nota mental: no pisarlo hasta ver cada capi nuevo), pero no me podía imaginar la brutalidad que se han marcado. Sólo cantada por Rainbow habría sido gloriosa, pero ¿dueto con Fluttershy? Impagable. Tengo varias partes enquistadas en mi cerebro que no se van ni con lejía, y me encanta cómo salen los animales. Voces, movimientos y letra geniales, y se confirma mi sospecha de que todo bicho con alas se puede posar en las nubes. La leshe, qué consistencia.

La sargento Dash es genial ("¿A eso le llamas aleteo?") y las pruebas que se marca más todavía. Los animales están muy bien hechos (el murciélago es monísimo, por cierto) y cosas como ver un pato bailarín, un jersey de Dash tejido a ¿ala?, la rotura de copas o a Tank dando penita merecen un aplauso para los animadores y guionistas.

Tank... Qué cosa mas mona y grande. Ya desde el principio se veía que iba a ser el elegido (y también me spoileé de ello <.<, pero el tema se desgrana de forma magistral, haciendo ver lo absolutamente negado que está para todo lo que Dash pide. Cosas como Fluttershy rogando que pueda competir mientras le limpia el caparazón como una madre o verle parpadear lentamente te ganan.

Y llega la gran carrera, para mi la mejor parte del episodio justo por encima de las pruebas de estilo y radicalidad. Tiene obstáculos variados que muestran ventajas y desventajas de cada animal (enorme el murciélago por las zarzas), introduce una nueva especie de la fauna del lugar y muestra a Tank salvando a Rainbow a pesar de cómo le ha tratado, enseñando así su tesón y lealtad. Vaya fuerza que tiene el cabrón. Y así, la pegaso azul muestra su agradecimiento por quien le ha salvado la vida, adoptando a la simpática tortuga (perdón, galápago) y mandando una carta que sinceramente esperaba más chulesca, para acabar regalándole un épico gorrocóptero. Oh, si: la marcha de las valkirias. LA p*ta MARCHA DE LAS VALKIRIAS.

Momentazos:

-Fluttershy dejándose llevar por la emoción, me muero.
-Fuego de colores por velocidad (MARTY, AL FUTURO) y radicalidad. Bestial.
-Todos los protagonizados por el murciélago, me ha encantado este bicho.
-Butterfree usó Rayo Confuso :D2
-Rainbow peinada y con jersey de empollona :roto2:
-Ahora sabemos que la pegaso marimacho es alemana: marcha de las valkirias, gesundheit. LOL.
-LAS ANGUILAS DE LOS MARIO 3D :pprainbow:
-Rainbow sabe llorar :rdgosh:
-Halcón admitiendo la derrota y Tank sonriendo.
-Gorrocóptero.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor referee » 14 Abr 2013, 20:42

Quiero comentar algo sobre este capítulo, a ver qué opinais. Durante los dos primeros minutos de la canción tenemos la situación completamente impensable de Fluttershy volando mientras Rainbow Dash se pasa el tiempo andando.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor edgareo » 14 Abr 2013, 20:45

referee escribió:Quiero comentar algo sobre este capítulo, a ver qué opinais. Durante los dos primeros minutos de la canción tenemos la situación completamente impensable de Fluttershy volando mientras Rainbow Dash se pasa el tiempo andando.


Se cambiaron los roles, lol xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 23:18

Spoiler:
Lo especial de este capítulo, sin duda, es la canción. Hace una mezcla muy buena entre dos pegasos que no tienen nada en común, metiendo en medio una conversación y un intercambio de opiniones precioso a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Sep 2013, 19:12

Es uno de los capítulos que menos me gustan, final predecible y el tema de las mascotas monas que nunca me ha gustado. Al menos tiene una canción muy buena y uno de mis momentos preferidos de Rainbow Dash:
Spoiler:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor Xagu » 30 May 2017, 10:52

A diferencia de a la mayoría de la gente, a mi las canciones en MLP FiM no me gustan, con alguna excepción (como la de Grand Galloping Gala) o alguna parte que me haya llamado la atención.
El capítulo me ha emocionado (llevo una racha de capítulos que me emocionan, como el de Rarity y Sweetie Belle). Adoro la elección de la mascota de Rainbow (son tan opuestas y a la vez tan parecidas, en la lealtad y tenacidad) y espero ver mas escenas de estas dos :D
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor Quetzal » 30 May 2017, 14:19

Xagu escribió en 30 May 2017, 10:52:A diferencia de a la mayoría de la gente, a mi las canciones en MLP FiM no me gustan, con alguna excepción (como la de Grand Galloping Gala) o alguna parte que me haya llamado la atención.


No es por meter spoilers, pero hay mejores canciones que las de la primera temporada y este episodio en la serie. Muy mucho mejores.
Una de las mejores es en la temporada 2. Ya lo notarás cuando llegues.
(También peores)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor Xagu » 30 May 2017, 14:41

Quetzal escribió en 30 May 2017, 14:19:
Xagu escribió en 30 May 2017, 10:52:A diferencia de a la mayoría de la gente, a mi las canciones en MLP FiM no me gustan, con alguna excepción (como la de Grand Galloping Gala) o alguna parte que me haya llamado la atención.


No es por meter spoilers, pero hay mejores canciones que las de la primera temporada y este episodio en la serie. Muy mucho mejores.
Una de las mejores es en la temporada 2. Ya lo notarás cuando llegues.
(También peores)


Genial!! Es que lo siento, pero hasta ahora la mayoría me parece que carecen de ritmo, sin estribillo... en particular las de Pinkie, imagino que haciendo honor a su naturaleza loca y caótica, no tienen ningún maldito sentido y no las aguanto :( Pero estoy segura de que habrá mejores. La última que he escuchado, la del capítulo de Rarity en Canterlot, no estaba nada mal en cuanto a melodía y ritmo. Las de Rarity de momento se salvan. Estoy deseando escuchar esa de la que hablas! ^^
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [02x07] May The Best Pony Win!

Notapor Fran-Desu » 30 May 2017, 15:31

Yo al principio era una persona que aborrecía las canciones, pero a medida que avanzaba la serie me iban gustando más y más, y la de este capítulo es una de mis favoritas. Pero bueno, supongo que no es el caso para todos.
Y coincido con Quetzal, en esta temporada está una de las mejores canciones de toda la serie (todavía la recuerdo en la convención de verano), la reconocerás en cuanto la veas/oigas.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados