[02x06] The Cutie Pox

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x06] The Cutie Pox

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:30

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x06] The Cutie Pox

Notapor LloydZelos » 08 Nov 2012, 23:38

Spoiler:
Una cosa tengo clara de este: tiene el nivel de los "normales" de la temporada pasada. Eso es bueno porque el episodio en si me pareció de bastante calidad por cosas que voy a comentar a continuación, pero al mismo tiempo malo porque tras ver salvajadas como los cuatro primeros puede dar la sensación de que ha bajado el nivel, cosa que no tiene por qué ser cierta.

Ponis jugando a los bolos, poco nos queda por ver ya. El diseño de la bolera y los nuevos ponis que salen me encantó, se nota que se están esmerando más con los diseños y animación en esta temporada. Además, Zecora. Me encanta que salga tanto, en la temporada pasada la restringieron a una mísera aparición y aquí la hemos visto de cuentacuentos y haciendo sus pocionzacas. Que por cierto, quiero que sea mi nueva dentista y me diga dónde ha comprado el edredón.

Se nota que Applebloom es la fundadora y líder de las CMC, porque vaya desesperación que me lleva con conseguir su cutie mark. Al principio le sale "bien" (en serio, ¿talento hacer virguerías con un hulahop?), y me ha gustado por cierto ver más de la escuela y Cheerilee, es un área muy abandonada. Y la HIJA DE DERPY (trolleada brutal de los creadores con Dinky, visto el capi pasado y este).

Me gustó mucho el show por el pueblo con el aro y los platos, sobre todo el momento peinado y repartir la tarta. Y hablando de gustar, también lo ha hecho la casa de los Apple. Es más o menos como me la había imaginado, y molan las habitaciones (aunque, si os fijáis, error de animación: el sombrero de Applejack cuando cuelga de la pared no tiene ningún recorte en el ala).

El buen pacing que, para mi, tiene el episodio, alcanza su punto cumbre con el brote masivo de cutie marks por el cuerpo de Applebloom. Y digo buen pacing porque al principio se luce mucho con la primera, demuestra lo que puede hacer combinando dos, con la tercera se empieza a mostrar que no es normal, con la cuarta se ve que los talentos abarcan prácticamente todo aunque no le pegue al dueño, y ya a partir de ahí caos acelerado y cómico para ilustrar lo que la enfermedad puede hacer, tanto por lo diverso de los talentos como por la obligatoriedad de hacer casi todos a la vez. Me parece un ritmo más que correcto para el avance del episodio.

El pánico que se provoca es excelente, activado por el capullo de Spike y el "horror trio" (gracias, red bat), que es muy grande. Original el remedio de Zecora, que vaya psicóloga está hecha la tía por cierto: todo el rato pinchando a Applebloom para que confiese, sabiendo perfectamente lo que había ocurrido. Aunque no me ha quedado clara una cosa, a ver si alguien me ilumina: ¿se supone que la causa del brote original de la enfermedad, el que se nombra en el libro, se debió a la planta "Deseos del corazón"? Porque es lo que me ha parecido entender. Y como broche final al episodio, carta que no sirve para absolutamente nada...pero claro, son niñas. En resumen, un capi sencillo pero divertido, con moraleja sobre la paciencia y una Applebloom enorme. Un "Muy bueno" como un castillo.

Momentazos:

-Scootaloo, por favor, deja los bolos.
-Poción reparadientes.
-Hey Derpy, he visto a tu hija de verdad por ahí.
-Todo el show por el pueblo y su música.
-PEDAZO de homenaje al cuadro "American Gothic" en casa de los Apple, que hizo que tuviese que parar el vídeo del descojone que me estaba pegando.
-Applebloom hablando francés y Applejack acojonada por ello.
-Spike. En serio, este tío se está convirtiendo en un amazord. Enorme tanto lo de "Say that ten times fast!" (otro despolle por mi parte) como el momento bocazas aclarando por qué Applebloom está así.
-Caos supremo por las marcas, una secuencia excelente...y por cierto, ¿ala delta?
-Me cago en lo que acabo de enviar por carta.

Por cierto, al final es cierto que a Scootaloo y Applebloom se les ha agravado la voz, ¿no? En fin, habrá que convivir con ello, por lo menos no es un cambio totalmente drástico...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado