[02x05] Sisterhooves Social

17 Septiembre, 2011 – 21 Abril, 2012; "The Return Of Harmony" a "A Canterlot Wedding"

[02x05] Sisterhooves Social

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:30

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [02x05] Sisterhooves Social

Notapor LloydZelos » 08 Nov 2012, 21:47

Spoiler:
Le doy la razón a LinkSenior en que es un episodio tiernísimo. Se deja ver cómo de suya es Rarity con el trabajo y el orden (cómo me ha recordado a mi con lo del caos organizado) además de la limpieza, conceptos que simplemente se estrellan con una niña pequeña que está creciendo y que sólo piensa en su familia, amigos y juegos. Servidor indignado con la falta de empatía y cariño de la mayor, y tarda tanto en transigir que está a punto de cagarla. Menos mal que lo resuelve con el planazo de la carrera, que yo simplemente no percibí hasta que mi hermana me dijo "¡Es Rarity, mira sus ojos!". Sorpresón, Rarity, LA Rarity, cubierta de barro de pies a cabeza por su hermana. Y buena carrera, muy variada y entretenida.

Claro que el estímulo ha sido fuerte. Os juro por Cthulhu que cada vez que veo la escena del dibujo enmarcado con zafiros se me humedecen los ojos. 100% de las ocasiones, me he visto el capi cuatro o cinco veces y la escena aislada alguna más y no falla: es empezar la secuencia del dibujo con la música de fondo (de verdad, me quito el sombrero ante quienes estén haciendo las melodías) y Rarity al borde de las lágrimas y es que me quedo igual que ella :rarwhy:

Y es que Sweetie Belle es ENORME, otra cosa en la que coincido hasta la muerte con el boss de la RDF. Veo casi imposible que deje de ser mi favorita de las CMC, esta niña es un amor. Llevar el desayuno a la cama a su hermana (o por lo menos intentarlo), hacer un dibujo fundemiocardios, ordenarle la habitación...en definitiva, tenerle un cariño a Rarity que sumada a la gracia que hace cuando camina cabizbaja o se aburre, su voz de pito o la cara de emoción con lágrimas, hace que tema por mi salud entre amenazas de infartos y de diabetes :sweetiebelle:

Pero no me puedo olvidar de las hermanas granjeras, están brutales en este capítulo. Ejemplo perfecto de cómo aunar familia y trabajo, y Applebloom siendo un poco menos genérica que de costumbre, aunque sea para ser una basta de narices y una posesiva :qmeparto:

No, no me he olvidado de los padres de Rarity. La verdad es que les pega, ser normales (e incluso horteras) con una hija "rebelde". Y una cosa curiosa: el padre es un pony de tierra. Fijaos en los cascos, típicos de alguien con gran fortaleza física, y que es imposible que en el sombrero, tanto por ángulo como por tamaño, quepa un cuerno. El cruce interespecies es ahora canon y puede contribuir a enriquecer la serie y las familias que salgan en ella. Oh, y bonita camisa hawaiana.

Momentazords:

-"The smoke...smoke? SMOOOOOOOOOKE!"
-Todo el desayuno. No sé qué es más mortal, si el zumo quemado o las tostadas líquidas grises con maligno burbujeo :qmeparto:
-"I'm sooooo booooooooored"=el descojone.
-Rarity a punto de perder la cordura con tics nerviosos y el caos ordenado.
-Ovejas parlantes y uvas canon. En serio, ¿cuánto co*o ocupa la granja?
-Appleburp, lolazo.
-Rarity terminando el vestido que costará un múltiplo de cinco (a ver quién lo pilla).
-Dibujo. El p*to dibujo :rarwhy: Y momentazo "Lo que el viento se llevó", encima.
-Granny Smith peleándose con el altavoz. Tenía razón Jayson, se está saliendo.
-ONE day.
-"You did this for me?" Por favor, que alguien me diga cómo cojones romper la cuarta pared/barrera dimensional. TENGO que abrazar a ese cúmulo de monería.

Por otro lado, me ha parecido una CERDADA que no haya habido canción. Era la ocasión perfecta para hacer un dueto épico, y la han tirado por el retrete, junto con casi cualquier oportunidad de que lo excelentice. Y opino como otros que las otras ponis no pintaban nada en este capi (aunque Pinkie apareciendo de la nada para hablar con una de las dos y hacer una chorrada aleatoria no habría sobrado), y que Scootaloo NO pegaba en la carrera. O es hija única (que hablen de su familia de una vez, estoy hasta los huevos de ver Scootabuse) y/o considera una moñez actos como la carrera de hermanas, nada extraño viendo cómo es. Ni Rainbow Dash ni leches.

Pobre Faust, diciendo que quería un nivel tecnológico en la serie similar al de la Edad Media. Electrodomésticos, alarmas antiincendios, maquinaria industrial, mesas de mezclas...FAIL. Lo enorme es que lo han intentado disimular no dándole lavadora a Rarity (me extraña no haber visto a los fans estallar al ver calcetines secándose). Por cierto, bonita cocina.

Y la que se ha liado con el tema de que Dinky NO es hija de Derpy, madre mía. Por sacarlo a colación en ED no han tardado en echárseme encima esgrimiendo absurdeces para rebatirlo. No debería sorprender tanto, viendo que se pasan la herencia genética por el forro. Mirad si no a los padres de Twilight, por ejemplo. Yo no veo posible que de sus colores salga el lavanda de su hija, pero bueno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [02x05] Sisterhooves Social

Notapor FireAnon » 08 Nov 2012, 22:09

este capitulo hizo ganar muchos puntos a rarity

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [02x05] Sisterhooves Social

Notapor McDohl » 08 Nov 2012, 23:18

Gran análisis, si señor ^_^

Y pobre Faust, si xD Al menos han confirmado que no se verán ordenadores en Equestria, que sino... xD

Y sobre Dinky... Lo único para lo que ha servido este episodio es para que Derpy ahora tenga una hija mayor también xDD (y apoyo lo de se pasan la herencia genética por el Arco de Triunfo. Este capítulo es perfecto para ello: ¿acaso no hemos visto como son los padres de Rarity y Sweetie Belle? ¡Qué alguien me diga en que se parecen, por favor!).

:derpy: : ¿Y no sería más fácil que yo confirmase o desmintiese todo esto?

Yo: ¡Pues tienes razón! Entonces... ¿es Dinky tu hija o no?

:derpyaplauso: : Prefiero no contestar... ¡es divertido ver a los humanos volverse locos con sus teorías!

Yo: ... ¿Estás segura de que lo de Discord no te dejó secuelas?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [02x05] Sisterhooves Social

Notapor FireAnon » 08 Nov 2012, 23:41

McDohl escribió:Gran análisis, si señor ^_^

Y pobre Faust, si xD Al menos han confirmado que no se verán ordenadores en Equestria, que sino... xD

Y sobre Dinky... Lo único para lo que ha servido este episodio es para que Derpy ahora tenga una hija mayor también xDD (y apoyo lo de se pasan la herencia genética por el Arco de Triunfo. Este capítulo es perfecto para ello: ¿acaso no hemos visto como son los padres de Rarity y Sweetie Belle? ¡Qué alguien me diga en que se parecen, por favor!).

:derpy: : ¿Y no sería más fácil que yo confirmase o desmintiese todo esto?

Yo: ¡Pues tienes razón! Entonces... ¿es Dinky tu hija o no?

:derpyaplauso: : Prefiero no contestar... ¡es divertido ver a los humanos volverse locos con sus teorías!

Yo: ... ¿Estás segura de que lo de Discord no te dejó secuelas?


según el webcomic en el que apareció mi OC, el padre de Dinky es Pierce... Claro que por ahora es mas una teoría por que es un universo completamente paralelo, es muy divertido ver los comentarios en el Deviantart por que son la mayoría en plan (me incluyo) :
- YOU MOTHERBUCKING FAGGET DONT MESS WITH MAH DERPY OR I'LL CUT UR HORN AND IM NOT TALKING ABOUT THE ONE YOU USE 4 UR SHITTY MAGIC

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ


Volver a Temporada 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados