[01x25] Party Of One

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x25] Party Of One

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:17

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Mishiro » 23 Jun 2014, 14:20

¡Saludos! Hoy vuelve vuestro programa de comentarios forero favorito y vuestro presentador favorito...O al menos uno al que todavía no le tiran piedras por la calle. A dar reporte de mis avances en la serie y a dar mi opinión de uno de sus capítulos, en este caso, como es lógico, del 1x25. Respecto de lo primero, la semana pasada, aunque no vi tantos capítulos como quería, he terminado casi por completo de ver la primera temporada, por lo que pronto empezaré con la segunda (me falta sólo por visionar el 1x26). Pero pasemos al tema que nos interesa, el capítulo:

Imagen


El capítulo me ha encantado, como no podía ser de otra manera. Me ha gustado muy especialmente y ya lo cuento entre mis favoritos, con 1x03, 1x08 y 1x12. La razón, como suele decirse y en esta ocasión viene de perlas, tiene nombre y apellido: Pinkamena Diane Pie. Pero, no adelantemos y comencemos este breve comentario por el principio:

Imagen
¡Vamos, Twilight! No te querrás perder el comentario de MIshiro... ¡Después lo celebraremos con una fiesta!


Empezamos encontrando a Pinkie Pie visitando a sus amigas para darles una invitación cantada a la fiesta de cumpleaños de su mascota, Gummy. Y menos mal que tiene sólo 5, porque, sorprendentemente, llega a su casa totalmente exhausta por el esfuerzo. ¿Sorprendentemente? Al menos a mí me lo resulto, pues yo creía que Pinkie no era una pony, o no al menos una mera pony como las demás, sino más bien una extraña fuerza sobrenatural que se encarnaba, por razones "x" en la forma de una pony rosada. Algo así como... No sé, la fuerza de la gravedad, el electromágnetismo o algo así, pero rosa y con una obsesión por los festejos.

Imagen
Pues no... Soy una pony normal... Que usara invitaciones escritas la próxima vez


Y ahí tenemos a nuestras 6 protagonistas en la fiesta de cumpleaños de Gummy, pasándoselo bastante bien:

Imagen
¡Ja, ja! Las fiestas de Pinkie Pie son un 20% más geniales que las de los demás, sin duda.


Y lo son, con sus juegos y sus sorpresas...

Imagen
RD: ¿Eh? ¡Ah!
PP: Tranquila, recuerda que no tiene dientes...Sólo el instinto depredador


Y bebida... La favorita de Gummy y en el que se baña...

Imagen


Imagen
¡¿Qué?!
Fijénse en la sonriente indiferencia de Pinkie mientras Rarity...


Imagen
¡Ahhhh! ¡Nooooooooooooooo! (grito al estilo Darth Vader de la NT)


Como pueden ver, Gummy estaba que no se controlaba, el tío, de la emoción...

Imagen
Pensamiento de Gummy: Umm... ¿Cuál tendrá la carne más tierna para devorarla en cuanto me salgan los dientes? No me decido entre la unicornio blanca o la pegaso amarilla...


Todo perfecto. Quizá demasiado perfecto. Y ahí nos encontramos, al día siguiente, con Pinkie Pie, ¡otra vez invitando a sus amigas a una fiesta! ¿A cuál? La fiesta post-cumpleaños de Gummy. Porque no hay razón para celebrar el cumpleaños sólo una vez al año, ¡claro que no! Y, como pony que aprende de sus fallos, está vez lo hace por escrito, para no cansarse mucho:

Imagen
¡Venga! ¡Sigamos con la fiesta! ¿O acaso tenéis algo mejor que hacer esta tarde que celebrar conmigo el post-cumple de Gummy? Si no hay tele, ni tenéis videojuegos ni nada entretenido en vuestras casas... ¡Nada mejor que venir a la mía a divertirse!


Pero, en esta ocasión, sus amigas no muestran muy entusiasmadas.

Imagen
¡Uf, Pinkie!... Es que, casualmente, tengo un millar de libros, escogidos al azar, que estudiar hoy precisamente... No podré ir, lo siento.


Imagen
Lo siento, Pinkie Pie, pero... Estaba viendo Telecinco y...


Imagen
¡Estoy sucia, me he ensuciado! ¡Voy al baño!


Imagen
Yo es que...Bueno,..., tengo mucho trabajo... De verdad. ¡Es la verdad y no voy a decir otra cosa!


Imagen
Y nosotras... ¡Nosotras tenemos que cuidar la casa de Harry, el oso! ¡Un tipo simpático, aunque a veces, cuando bebe, le da por querer hacer un pastel con nosotras! Pero muy majo cuando esta sobrío, sí, seguro...Aunque sean pocas esas veces.


Al principio, la pobre Pinkie tarda, pero al final se da cuenta de que la han engañado y de qué se han inventado unas extrañas excusas que no se creería ninguna pony que tuviera medio casco de frente...

Imagen


Hay un misterio y Pinkie Pie decide resolverlo: ¿Por qué la engañan sus amigas? Pinkie muestra un gran inseguridad con la que no me cuesta nada empatizar, a decir verdad, pues me suele pasar. Temiendo haber hecho algo inapropiado y haberlas ofendido sin saberlo, alejándolas de ella. ¿Acaso no quieren verla, no les gustan sus fiestas...? Tenía que conseguir, necesitaba las respuestas a esas preguntas...

Imagen
Aquí, "astutamente" disfrazada, siguiendo a sus amigas, que están teniendo una estraña conducta, como si tuviesen algo entre cascos...


Imagen
Siguiendo a Rainbow, que no aprendió del 1x05 que no se puede escapar de Pinkie...


Imagen


Imagen


Pero sólo logra intuir que están montando algo en el granero de AJ... Algo que no le dejan ver...

Así que decide ir a presionar el punto débil de la cadena: Spike.

Imagen
Pinkie Pie: ¡Venga, ya puedes hablar!
Spike: Oh... Esto... El inicio de las guerras médicas se ha de retrotraer a la sumisión de la Jonia por los persas que...
PP: ¿Qué guerras médicas ni que tostada pegada bajo el motor? ¡Cuéntame de las chicas!
S: ¡Oh, claro! Pues Twilight es una unicornio que sabe mucho de magia, Fluttershy una tímida pegaso.... Rarity.... ¡Ah! Rarity es estupenda....
PP: ¡No, no, no! De lo que están planenado.
S: No sé de lo hablas...
PP: Quiero que me digas que no quieren volver a verme y que me odia...
S: Pues ahí va: no quieren volver a verte y te odian

Y se queda tan ancho como Castilla el dragón...


Imagen


Y la pobre queda destrozada... Y decide contraatacar con una ofensiva. ¿Sus amigas pasan de ella, pues ella pasa de sus amigas? Y aquí empieza la mejor parte del episodio... La fiesta de Pinkie con sus... "nuevos" amigos, entre los que destaca madame "Harina" (es francesa y su nombre está en francés, pero me da palo buscar como se escribe y no sé francés).

Imagen
¡Oui! Sin duda fue lo mejor


Imagen
Una fiesta muy animada, como podemos ver, al más puro estilo Pinkie...


Con una interesante y animada charla...

Imagen
-Está claro que esas ponies tontas no se merecen su amistad.
-¡Ni venir a sus fiestas!
-¡Ni que les hable!
-¡Ni que les mire ni de reojillo!


Y, de repente, cuando aparece Rainbow Dash se encuentra con el panorama. Su amiga Pinkie Pie, de forma un poco excéntrica, dando una fiesta para... Un cubo con nabos, un saco de harina, un grupo de piedras y para algo que parece pura suciedad, por no decir otra cosa. Por lo que puede que pensara que quizá su amiga necesitaba... Algo de ayuda... Pero decidiendo pasar por alto eso, intenta llevarla al granero donde le han preparado algo... Pero la pony rosa no está por la labor...

Imagen
¡Contigo se va a ir tu abuela!


Pero... (Y voy abreviando el rollo)... Tras lograr arrastrarla (literalmente), Pinkie descubre que lo que ocultaban sus amigar era... ¡una fiesta sorpresa para ella! (Aunque sorpresa sólo para Pinkie, para lo demás era tan evidente como el sol en el cielo). ¡Y es que era su cumpleaños! En fin. Como suele decirse, en casa del herrero, cuchillo de palo. Tanto dar fiestas a los demás por cualquier cosa que se olvidó de celebrar su propia cumpleaños.

Imagen
¡Una fiesta! ¿Para mí?


Imagen
¡Oh, por Celestia! ¡Genial, superchachi, fantástico!


Y llegamos al final feliz que no podía faltar...
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Ring Team » 07 Jul 2014, 12:52

Si hubiera que preparar una lista global de los episodios más graciosos de la serie, éste sería el número 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [01x25] Party Of One

Notapor foxer7 » 07 Jul 2014, 12:55

Ring Team escribió en 07 Jul 2014, 12:52:Si hubiera que preparar una lista global de los episodios más graciosos de la serie, éste sería el número 1.


en mi lista desde luego estaria en mi top 5 sin ninguna duda
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [01x25] Party Of One

Notapor poniepie » 16 Nov 2014, 17:25

Nunca me canso de ver este capitulo :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Ene 2015, 21:11

10 puntos para este capitulo, la personalidad de Pinkie cuando esta en modo Pinkamena es demasiado...... como decirlo...... Cupcakes :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Sasir96 » 02 Ene 2015, 21:21

Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2015, 21:11:10 puntos para este capitulo, la personalidad de Pinkie cuando esta en modo Pinkamena es demasiado...... como decirlo...... Cupcakes :sisi1:

La palabra que buscas es "loca chalada pirada majara"bueno son 4,pero se entiende.
...Tampoco es que sea una novedad...es decir...todos conocemos a Pinkie...es una loquita normalmente, solo se ha potenciado.
En fin un 7-9,me ha encantado el disfraz de pinkie y las excusas (más malas y no nacen)bueno,y la introducción también. :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 03:24

Bueno, es que la imaginación de lo que pasa a lo que podría haber pasado cambia mucho el argumento del capitulo muajajajajajaja

PD: Se me olvidaba que aquí es cuando se ve por primera vez que Applejack no puede mentir bien, cosas de ser el elemento de la honestidad :ajsmile:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [01x25] Party Of One

Notapor poniepie » 04 Ene 2015, 02:45

Podeis pasar el link del capitulo es que lo busque y no lo encuentro (se lo queria enseñar a una prima mia )
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [01x25] Party Of One

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Ene 2015, 02:53

poniepie escribió en 04 Ene 2015, 02:45:Podeis pasar el link del capitulo es que lo busque y no lo encuentro (se lo queria enseñar a una prima mia )


Aqui sacado del mismo canal que los que están en el tema de la S4

Lo que te recomiendo es que cuando a Pinkie se le valla la flapa del todo le digas a tu prima "We'll be together ¡Forever!" :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [01x25] Party Of One

Notapor agu10_play » 03 Dic 2015, 19:48

Por lejos, mi capítulo favorito <3

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados