[01x23] The Cutie Mark Chronicles

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x23] The Cutie Mark Chronicles

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:15

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x23] The Cutie Mark Chronicles

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 16:31

Bueno, sólo quiero apuntar que creo que éste es uno de los episodios troncales si se quiere ver lo justo para centrar la serie y captar la esencia de los personajes. No sé por que lo pondrían hacia el final de la temporada, creo que sería un episodio más bien de principios, por que como digo serviría como muy buena bandeja de presentación a las mane six. Es también uno de los mejores episodios de la temporada uno al menos en mi opinión..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [01x23] The Cutie Mark Chronicles

Notapor Xagu » 29 May 2017, 10:10

Me ha encantado este episodio, curiosamente la historia de la cutie Mark de Rarity es de las que más me ha hecho reir. XD Y quién se esperaria
Spoiler:
que Pinkie Pie sería en realidad Pinkamena Diane Pie, un pony que vivía en una especie de familia Amish? O algo así xD
. Un capítulo maravilloso. Me ha encantado también la historia de Applejack. Cada día le cojo más cariño a estas ponies.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [01x23] The Cutie Mark Chronicles

Notapor Fran-Desu » 29 May 2017, 13:33

A mi del capítulo me gustó cómo estaban conectadas las historias, pero coincido con Scootaloo... ¡Se ponen muy cursis al final!
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado