[01x15] Feeling Pinkie Keen

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:09

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Xagu » 21 May 2017, 10:17

Este episodio también me ha parecido muy divertido xD solo me pregunto por qué Fluttershy teniendo alas y habiéndolas usado en anteriores ocasiones para salvar a sus amigas no lo hace en este capítulo ?¿ Parece un poco incoherente. O por qué salta en vez de volar.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 00:11

Eso es algo que mucha gente suele comentar. Yo personalmente se lo atribuyo a los nervios, que a mi más de una vez me ha pasado. Y más en el caso de Fluttershy, que no podría cargar casi ni con Spike.
Y sí, este episodio es muy divertido.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Xagu » 22 May 2017, 00:23

Si, yo también he visto que se suele comentar que solo usa sus alas para transportar animales pequeños y muy pocas veces. Pero en uno de los primeros episodios ella y Rainbow salvan a varias compañeras cuando iban a caer, y Fluttershy coge a una ella sola si no me equivoco. En una situación extrema. No se, pero a pesar de las incoherencias de ese estilo, disfruto mucho de la serie ^_^
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 01:24

Pues sí, no me acordaba de eso (y mira que me he visto esos capítulos varias veces...) Casi diría que es más incoherente el primer capítulo, pero bueno, es como pararte a buscar los errores de animación (que hay unos cuantos): divertido, pero no lo tengas muy en cuenta.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Mishiro » 22 May 2017, 08:33

Fran-Desu escribió en 22 May 2017, 01:24:Pues sí, no me acordaba de eso (y mira que me he visto esos capítulos varias veces...) Casi diría que es más incoherente el primer capítulo, pero bueno, es como pararte a buscar los errores de animación (que hay unos cuantos): divertido, pero no lo tengas muy en cuenta.


Lo de volar también ocurre por ejemplo en el episodio de la Academia Wonderbolt (3*07) cuando los pegasos rescatan al grupo que iba a ver a Rainbow Dash y por un momento Fluttershy olvida que puede volar.

Y, sobre las incoherencias del primer capítulo, es normal que en el episodio "piloto" de una serie a veces se metan cosas que luego se cambian, tengo entendido. Por ejemplo, en el primer episodio Fluttershy parece adorar los dragones para unos pocos episodios después (1*07 Dragonshy, les tiene un gran pavor que continuará en el futuro (Dragon Quest).
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x15] Feeling Pinkie Keen

Notapor Xagu » 23 May 2017, 09:56

Mishiro escribió en 22 May 2017, 08:33:
Fran-Desu escribió en 22 May 2017, 01:24:Pues sí, no me acordaba de eso (y mira que me he visto esos capítulos varias veces...) Casi diría que es más incoherente el primer capítulo, pero bueno, es como pararte a buscar los errores de animación (que hay unos cuantos): divertido, pero no lo tengas muy en cuenta.


Lo de volar también ocurre por ejemplo en el episodio de la Academia Wonderbolt (3*07) cuando los pegasos rescatan al grupo que iba a ver a Rainbow Dash y por un momento Fluttershy olvida que puede volar.

Y, sobre las incoherencias del primer capítulo, es normal que en el episodio "piloto" de una serie a veces se metan cosas que luego se cambian, tengo entendido. Por ejemplo, en el primer episodio Fluttershy parece adorar los dragones para unos pocos episodios después (1*07 Dragonshy, les tiene un gran pavor que continuará en el futuro (Dragon Quest).


Según lo que he leído y lo que explica Fluttershy, no tiene miedo a Spike porque no es un dragón totalmente formado, "gigante, que escupe fuego y respira humo" (algo así). Es decir a eso se le ha dado una explicación lógica.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado