[01x14] Suited For Success

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x14] Suited For Success

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:08

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Mishiro » 19 Abr 2014, 11:14

Lo primero que quiero decir es que este capítulo me gustó especialmente :tsyes: Y pude apreciar mejor a Rarity después de verlo. ;)

La verdad es que me dio un poco de penilla cuando, tras un duro trabajo, les muestra los trajes que les ha preparado y, bueno, la respuesta no es tan entusiástica como esperaba. :rarsad:

Y este instante es muy gracioso.

Imagen
(...este gif me lo guardo, tiene muchas posibilidades)

La cara de Rainbow parece ir diciendo:

"¿Pero, estas dos dicen están hablando en serio? A mí no me parecen tan geniales".
Y después de decirlo en voz alta, ante la reacción de Applejack y Twilight:
"¡Ups! Creo que metí la pezuña..."
Mientras las dos la miran como pensando:
"Rainbow Dash, guapa, ¿por qué no te quedas calladita un rato?"

Jajajajaja

Y a partir de ahí comenzó a mascarse la tragedia...

Imagen

La verdad es que la que más me sorprendió en este punto fue Fluttershy, sobre todo cuando le dice a Rarity (no es una cita textual exacta): Quiero un producto de alta costura, no algo que parezca comprado en la tienda barata de la esquina. LOL, que forma de machacar a la pobre unicornio.

...hasta, ¡esto!

Imagen

LOL. ¡Ay, por Celestia! Casi me duele el estomago de tanto reírme. Fluttershy con algo parecido a un nido en la cabeza, Pinki Pie y sus globos, Applejack con botas de agua y ese sombrero que me recuerda a mis viejos playmovil... Rainbow... No estaba del todo mal y me hizo pensar en Magneto (: P )...

Pero Twilight... Con esas estrellitas en la cabeza... Sinceramente, no encuentro las palabras apropiadas para describirlo...

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Menos mal que al final se solventó la catástrofe y Rarity pudo desplegar todo su talento:

Imagen

¡Qué elegantes estaban todas! ;)

Y buena moraleja: Cuando hacen algo por ti, aunque no quede tal y como tú lo considerarías "perfecto", no hay que ponerse quisquilloso. Hay que recordar que cuando es uno mismo el que hace un favor o un regalo, lo último que le gusta es que le pongan pegas. Ya sabéis: "A pony regalado, no le mires la marca de belleza".
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor FlutterPieDash » 19 Abr 2014, 12:26

Bien Mishiro;gracias a ti volveran hilos de miticos capitulos :D2 Aunque este no es el mejor de Rarity ni mucho menos ;) Dog And A pony Show,uno que viene mas adelante en esta misma temporada,es incluso mejor que este,y fue con el que deje de odiar a Rarity ;) Y luego tiene unos cuantos capitulos tambien muy buenos que ya los iras viendo ;)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Mishiro » 19 Abr 2014, 14:07

FlutterPieDash escribió en 19 Abr 2014, 12:26:Bien Mishiro;gracias a ti volveran hilos de miticos capitulos :D2 Aunque este no es el mejor de Rarity ni mucho menos ;) Dog And A pony Show,uno que viene mas adelante en esta misma temporada,es incluso mejor que este,y fue con el que deje de odiar a Rarity ;) Y luego tiene unos cuantos capitulos tambien muy buenos que ya los iras viendo ;)


Bueno, de ese episodio (que ya he visto) no quiero comentar nada aquí por no mezclar temas (aunque posiblemente escriba también mi opinión del mismo en el hilo correspondiente), pero sí diré que, como mi opinión personal con la que no quiero ofender a nadie (supongo que esto es evidente, pero lo aclaro por si acaso), a mí me gustó más éste que el de los perros.

Por otro lado, yo desde luego no "odié" en ningún momento a Rarity (ni a ningún otro personaje), pero sí es verdad que la valoraba menos que a las otras cinco protagonistas. Pero ya no...

Imagen
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor foxer7 » 19 Abr 2014, 14:51

para mi pinkie sigue llendo de heladera xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Xagu » 20 May 2017, 11:14

Acabo de ver este capítulo y me ha encantado, como a Mishiro, me ha hecho apreciar más a Rarity y su generosidad. Me dio mucha pena también y me sorprendió cuando no les gustaron los vestidos de Rarity! A mi me parecieron tan preciosos... Me gusta esa crítica también a lo que significa trabajar de cara al cliente, tener que hacerlo todo como a el le guste aunque a ti no te convenza y los plazos de entrega, el estrés... Me ha gustado la lección que ha aprendido Rarity, que "si intentas complacer a todo el mundo, terminarás por no complacer a nadie, especialmente a ti mismo".

------Siguiente mensaje escrito en: 20 May 2017, 18:09 . Beep!------

Por otra parte no me imaginaba que la famosa frase de Rainbow Dash "20% cool" fuese de esta manera :(
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Fran-Desu » 21 May 2017, 23:36

En los primeros capítulos se le va cogiendo mucho cariño a las protas a medida que te las presentan. Aunque no sea mi favorita, me gusta mucho la primera temporada, tiene esa cosa especial por la que te enganchas a la serie :D
:O ¿No te gustó la frase de "20% cooler"? ¡Pero si es genial!
(Hum, no se si está bien contestar en posts tan antiguos, pero ya que te tomaste la molestia de opinar, qué menos que contestar)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Xagu » 22 May 2017, 00:10

Ah pues gracias por contestar, me da un poco de reparo escribir en post antiguos, pero estoy comenzando la serie y en algún lugar tengo que desahogarme xD
La frase me gusta, pero no esperaba que fuese en ese contexto de reclamación a Rarity con lo mal que lo estaba pasando la pobre con los vestidos...
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [01x14] Suited For Success

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 01:23

Es una de las frases más famosas de toda la serie, y creo que el momento no podría ser mejor:
La pobre Rarity, que hace lo imposible por complacer a sus amigas, y va RD y le pide que le haga el vestido 20% cooler... :rarwhy:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado