[01x07] Dragonshy

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x07] Dragonshy

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 19:02

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x07] Dragonshy

Notapor Mishiro » 17 Jun 2014, 13:04

Imagen


¡Saludos a todos! ¡Aquí, Mishiro, vuestro comentarista favorito, de nuevo con sus opiniones! Bueno, lo de favorito no es verdad, pero es lo que siempre se dice, y las opiniones... Nadie me las ha pedido, pero las doy igual. Como Twilight a la Princesa lo que aprende sobre la amistad, paso a reportaros mis avances en mi tour por la serie. Ayer, lunes, no avancé nada, pero hoy estoy decidido a hacerlo, y esta mañana, para tener un buen principio, vi el 1x07, Dragonshy.

Los ponies de nuestra querida Ponyville se dan cuenta una mañana que, de repente, una enorme oscuridad se cierne sobre el pueblo. ¡Oh, no! ¡Un incendio!, ¡una erupción del Vesubio! -¿cómo nos va a afectar una erupción del Vesubio si estamos en Equestria? ¡Qué más da!-, ¡las sombras de Mordor que anteceden a la invasión del ejército orco de Saurón el Grande dirigido por el maligno rey brujo de Angmar, a quien ningún pony vivo puede derrotar!... Bueno. Tranquilidad. No era nada de eso. Sólo era, al final, que un dragón se estaba echando la siesta en una montaña cercana... Por lo que cubriría Ponyville con su humo durante su largo sueño de cien años...

Imagen


Evidentemente, a los ponies el plan no les hace demasiada ilusión, por lo que la princesa Celestia, en lugar de encargarse ella misma o de enviar tropas o algo así, en plan gobernante responsable, le pide a su alumna Twilight que ella y sus amigas se ocupen de resolver la papeleta. Así que la unicornio lavanda se pone en plan Patton y, tras coger provisiones como para un año (y eso que la montaña está al lado), ella y sus amigas se ponen en marcha para encarar al dragón y convencerle, hablando educadamente, de que se vaya a dormir a otra parte.

Imagen


El avance por la montaña resultara algo lento debido a que la pobre Fluttershy... Pues, que, miré usted, ella preferiría haberme quedado en casita, tranquilita, sin meterme en líos innecesarios, ni tener que ir a encarar gigantescos, grandes, peligrosos y capaces de devorar de un bocado a un pony dragones... Preferencia que sus amigas, como no podía ser de otra manera con la confianza que se tienen, ignoran de todo punto. Salvo Rainbow, que quería resolver el asunto rápidamente para poder volverse a poner con su record con la pelota y a viciarse al Oblivion, que casi pierde los nervios por la lentitud que les impone en la marcha la pegaso amarilla...

Imagen


Aunque no se les da mal subir montañas... En algún momento me he preguntado si de verdad eran ponies o, si realmente, eran cabras disfrazadas...

Imagen


¡Mirénlas! ¡¿Cómo pueden andar tan campantes por ahí?!

En cualquier caso, llegan hasta donde esta el dragón, ahí, echando tranquilamente su siesta de cien años, funcionario style, y la Fluttershy le tiene que decir a sus amigas que ella nanay, que ella no entra a ver al bicho ese, que le da mucho canguelo. Que si quieren, pueden enviar a sus abuelas, pero que ella, no, no se mete en esa cueva ni harta de sidra...

Imagen


Imagen


Así que, una a una, van intentando persuadir al dragón de que se vaya... Twilight con una petición formal, Rarity usando sus encantos, Pinkie Pie... siendo Pinkie Pie y Rainbow Dash... Como buena pegaso de acción intenta hacerlo a lo Chuck Norris, en honor del Gran Dios, pero tampoco le sale bien...

Imagen
Twilight y su vía diplomática


Imagen

Aquí Rarity, intentando usar sus encantos para "pedirle" al dragón algunas de sus joyas...


Imagen
El plan de Pinkie...


Imagen
Fallo del método Norris empleado por Dashie


Finalmente, cuando el dragón, ya un poco hasta las gónadas de aquellas ponies molestas que pretenden no dejarle dormir la siesta y, sobre todo, meter la pezuña en su tesoro, decide que va a ponerse a repartir estopa como si no hubiera mañana... Ja, ja, ja... Fluttershy reacción: "¡Hasta aquí ha llegado la tontería, pony ya!"

Imagen
¿Qué tienes que decir para justificar tu comportamiento, eh?

Imagen
¡Pero la de colorines me ha pegado una patada! ¡No es justo!

Imagen
¡Ni justo, ni injusto, ni leches en vinagre! ¡Pony ya, que eres un dragón y lloras como una mariquita!

Imagen
F-Ya te me estás recogiendo las cosas y vete a casa, a estudiar, vete a estudiar, que tus últimas notas no es que me tengan contenta, ¿entendido?
D-Pero...pero... ¿qué...?
F-¡He dicho si lo has entendido!
D-Sí, sí... Ya me voy...


Y así pudo ser solventada la crisis... ¡Menos mal!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado