[01x04] Applebuck Season

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x04] Applebuck Season

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 18:57

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x04] Applebuck Season

Notapor Mishiro » 16 Jun 2014, 11:36

Bueno. Ayer decidí ponerme "serio" de una vez con la serie y he empezado un ciclo de MLP en el que, viendo al menos 5 capítulos al día, me ha de llevar del primero de la primera temporada al último de la última. El "día 1" del proyecto cumplí de sobra la "cuota", al ver del 1x01 al 1x06, y quiero comentar algo sobre éste episodio en particular, el 1x04, "Applebuck season".

He de decir que, adorando, cómo no, a todas y a cada una de las mane-6 (a una cierta de color rosa especialmente), Applejack en principio es la que menos me dice, pero en este episodio hay algunas partes que me gustaron especialmente.

Nos encontramos con que la pobre AJ tiene que afrontar la la recolección de la vasta Sweet Apple Acres sin ayuda, pues BM se encuentra herido y tampoco puede contar, como le responderá a Twilight cuando le pregunté por ellos, con ningún otro Apple de la legión de parientes que vimos en el primer episodio de la serie, que también están ocupados en sus propias granjas.

Imagen


Y, como si eso fuera poco, al tiempo que rechaza cualquier ayuda en su labor, ella no deja de ofrecerse a sus amigas para lo que sea. Porque ella es una pony de acero, como diría el coronel Campbell (MGS1) es "tan dura como para comer gusanos y repetir" (ya sabéis, como los miembros del comando Fox-Hound) y nunca mejor dicho, ¿no?

Imagen


La verdad es que en este episodio hay una cosa rara: la estampida de vacas. ¿Qué vacas son esas? A MLP le sucede en parte lo que a Disney, porque, ¿quién decidió que Goofy podía hablar y Pluto no, siendo los dos perros? ¿Por qué los ponies viven en casas y están "humanizados" y luego tienen vacas estabuladas, como se ve en 1x06? ¿Las vacas... son "animales de granja" o "trabajadoras"? ¿Cobran un sueldo, pagan seguridad social, se cogen bajas por depresión? ¿Para qué crían cerdos los ponies si no comen carne?... En fin. Muchas preguntas absurdas de una mente aburrida.

Imagen
Mishiro... Esto, no es por molestarte y no quiero ofenderte, pero... ¿Podrías cortar el rollo e ir abreviando? Gracias.


¡Ah, ok! Luego, de los incidentes causados por AJ debido a su falta de sueño y al cansancio, el más gracioso para mí, claro, es el de los "apetitosos dulces" hechos con Pinkie...

Imagen
¿Dulces? No, dulces no... Estaban salados...


Dulces, salados, en cualquier caso, un arma letal y venenosa que ni las de el Joker del Batman de los 90...

Imagen
Bueno, bueno...No creo que fuese para tanto...


Hasta que, finalmente, se ve obligada, por las evidencias, a aceptar la ayuda de sus amigas.

Un último comentario para el final. Fijémonos en esta imagen, en Pinkie:

Imagen


Spike todavía no ha hecho nada, pero ella ya se intuye (¿con su Pinkie sentido tal vez?), que se trae algo entre garras...

¡Esto!

Imagen


¿Por qué, qué mejor acompañamiento para el zumo de manzana que unos pasteles salados que te pueden llevar a visitar urgencias?

¡Um....! ¡Sabrosamente intoxicantes...!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado