[01x03] The Ticket Master

10 de Octubre, 2010 – 6 de Mayo, 2011; "Friendship Is Magic" a "The Best Night Ever"

[01x03] The Ticket Master

Notapor Account Cancelled » 02 Sep 2012, 18:56

Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.

Imagen
Account Cancelled
Account cancelled
Autor del Hilo
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2019, 00:10
Pony preferido: Twilight

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Mishiro » 23 Abr 2014, 20:47

Buenas. Ya escribí un comentario sobre el episodio 1x14, así que espero, en primer lugar, que no pase nada porque, conforme a mi vocación de historiador, recuperé hilos de la prehistoria, jajaja... Pero quería decir algo de este capítulo.

Es, sin dudas, uno de mis preferidos, por no decir que es el que, en última instancia, más me ha gustado (de los que he visto hasta ahora). Incluso Spike, que me cae bien pero sin entusiasmarme, me encantó en este episodio.

El argumento no es novedoso y ya se ha visto, sino igual muy similar, en otras series. El mejor ejemplo que se me viene a la cabeza es en TBBT, cuando Leonard tiene un viaje a Suiza y Sheldon está que se muere de ganas de ir, aunque Leonard quiere ir con Penny. En este caso, Twilight tiene dos entradas para la ¡Gran Gala Pony! Y todas sus amigas, incluso Fluttershy, quieren ir... Pero, sólo puede llevar a una... ¡Problema a la vista!

Imagen

Imagen

Y mientras nuestra pobre unicornio intenta decidir qué hacer (y llevarse algo a la boca, que se pasa todo el día muriéndose de hambre), sus cinco amigas no dejarán de intentar ganarse puntos para ser las elegidas...

Imagen
¡No, yo no hice eso, por favor! Sólo ayude sinceramente a una amiga como habría hecho en cualquier circunstancia... jejeje

Imagen
Sí, claro.

...O hasta llevar a Twilight al borde de la locura, lo que pasase antes, jajajaja

Imagen

La solución de pedir a Celestia más entradas, aunque pueda parecer lógica, no llegó a plantearse, aunque suele ser común que las evidencias de ese tipo pasen desapercibidas. Aunque finalmente, la generosidad de las princesas permite ir a las seis amigas... Y a Spike, "a su pesar".

Imagen

Este capítulo es con el que más me he reído (y simpatizado) con Spike, alias "yo no quiero tener nada que ver con esa gala de chicas".

A mí me pasa algo parecido con MLP... Realmente, a mí no me gusta la serie ni los ponies...

Imagen

Pero alguna fuerza sobrenatural me obliga de algún modo a verla...

Imagen
¿Qué, Mishiro, te has comprado más cromos para el albúm de MLP, eh?

Imagen
No entiendo de que me hablas, Applejack... Esto... No es lo que parece. ¡Lo juro!


¡Oh, me encanta! Sólo puedo decir que me parece un capítulo PERFECTO!

En mi opinión, claro.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor foxer7 » 23 Abr 2014, 21:48

Me mola k revivas hilos de antiguos episodios.
Por cierto has visto todos los caps de mlp?? O aun te faltan??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Mishiro » 23 Abr 2014, 22:00

foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 21:48:Me mola k revivas hilos de antiguos episodios.
Por cierto has visto todos los caps de mlp?? O aun te faltan??


La verdad es que me faltan todavía muchísimos... Estoy a cuatro capítulos de terminar ¡la primera temporada!

El problema es que tengo que verlos en el ordenador de la casa, que está en el salón. Mi portátil entro "en coma" unos días antes de que me decidiera a empezar a ver MLP, pero en cuanto lo vuelva a tener y me pueda encerrar en mi cuarto, a salvo de miradas cotillas, me pienso dar un maratón mayor que el de New York...

Veré MLP hasta que mi cerebro colapse por la diabetes.

:ppparty:
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor foxer7 » 23 Abr 2014, 22:19

Mishiro escribió en 23 Abr 2014, 22:00:
foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 21:48:Me mola k revivas hilos de antiguos episodios.
Por cierto has visto todos los caps de mlp?? O aun te faltan??


La verdad es que me faltan todavía muchísimos... Estoy a cuatro capítulos de terminar ¡la primera temporada!

El problema es que tengo que verlos en el ordenador de la casa, que está en el salón. Mi portátil entro "en coma" unos días antes de que me decidiera a empezar a ver MLP, pero en cuanto lo vuelva a tener y me pueda encerrar en mi cuarto, a salvo de miradas cotillas, me pienso dar un maratón mayor que el de New York...

Veré MLP hasta que mi cerebro colapse por la diabetes.

:ppparty:

Que envidia, ojala hubiese visto los mismos k tu para poder disfrutar de la serie por primera vez otra vez (valga la redundancia xd)
Solo te digo k si te gusta lo k llevas, vas disfrutar de lo lindo, por k a mi gusto a un ni siquiera has visto uno verdaderamente epico.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Mishiro » 23 Abr 2014, 22:36

foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 22:19:Solo te digo k si te gusta lo k llevas, vas disfrutar de lo lindo, por k a mi gusto a un ni siquiera has visto uno verdaderamente epico.


Imagen
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor foxer7 » 23 Abr 2014, 23:48

Mishiro escribió en 23 Abr 2014, 22:36:
foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 22:19:Solo te digo k si te gusta lo k llevas, vas disfrutar de lo lindo, por k a mi gusto a un ni siquiera has visto uno verdaderamente epico.


Imagen

Bueno segun mis gustos, esto es muy subjetivo xd
No kiero k luego te lleves una desilusion
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Mishiro » 26 Abr 2014, 12:28

No creo que eso pase. Además, muy mal tendría que ser para que fuese peor que...

Spoiler:
...el final de Dexter.


Así que seguro que no habrá decepción ninguna.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Sasir96 » 02 Ene 2015, 20:56

9.
Me ha encantado en particular el favor de fluttershy,cuando angel la presiona y dice que solo lo hace por el boleto.Y luego la honesta es applejack :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [01x03] The Ticket Master

Notapor Floreshy » 10 May 2022, 01:46

Mientras navegaba por youtube me encontré con este capitulo de mlp pero con las voces piloto en español
algo que me intereso y pues si no lo conocian aqui se los comparto. :pinkiehappy:

Youtube Spoiler:
Una Flore para Ti :fswink:
Avatar de Usuario
Floreshy
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2022, 04:56
Ubicación: "en una casita apartada del pueblo"
Pony preferido: fluttershy


Volver a Temporada 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado