MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 15:14

Bueno al menos han sido fieles al peluche de Celestia con esa Celestia rosa :elrisas:
Y Scootaloo en todas las viñetas en la misma posición, modo estatua ON xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor foxer7 » 09 Ene 2015, 20:22

lo siento, me niego a creer k el segundo comic sea oficial de algun lado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Kefka1994 » 09 Ene 2015, 21:06

Supongo que no importa si trato lo siguiente en este hilo, ya que ocurre en los comics. :roto2:

Spoiler:
En el primer arco de los comics oficiales, cuando las chicas se disponen a ir en búsqueda de Chryssalis, estas reciben un mapa:
Imagen
Si se fijan bien uno de los lugares que se muestran es una caverna que se llama “Gelding Grotto”
Imagen
La palabra Gelding significa en español Castrado, así que la cueva se vendría llamando algo así como la “gruta castrado”
¿A que deberá su peculiar nombre dicho lugar? ¿Acaso será el lugar donde se castigaba a los corceles calientes? O ¿acaso es un simple gag que Andy Price dibujo sin pensar que a alguien le importaría dicho sitio?

En fin, para mi gusto, si los comics fuesen canon dicho lugar sería bastante oscuro por las implicaciones de su nombre. ¿Qué opinan al respecto? ¿Alguien tiene alguna teoría interesante al respecto? O ¿acaso esta espera por ponis me estará volviendo loco? :roto2rie:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 21:24

Spoiler:
Gelding es el nombre que se les da a los caballos castrados así que seria algo como gruta de los caballos castrados y teniendo en cuenta algunas cosas como destierros y demás que se hacen en Equestria quizá era el lugar donde, bueno, castraban a los "chicos" para evitar que pudieran tener descendencia. En la edad media esto se hacia aveces a los recién nacidos o niños que provenían de una mujer que había sido marcada por algún crimen, pero que no era lo suficiente como para matar al menor.

PD: igual se nota que esta hecho a cosa hecha para echarse unas risas en plan "¿y esto? pero si esto es..... jajajajaja"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor LloydZelos » 10 Ene 2015, 21:53

Nueva tanda de impresiones:

My Little Pony Annual #2013

Spoiler:
Este cómic hace lo que creía imposible: ser el anticanon de un anticanon :roto2rie: Lo digo por cosas como salir ya Sunset preadulta nada más llegar a Canterlot High, haberse conocido las chicas escasos meses antes y los accesorios cosplayer poniles, todo contrario a lo que podemos ver en EQG. Eso y que Sunset es desde el principio una hijalagranputa, cuando una vez más pudimos ver en su momento que fue algo gradual. Applejack insegura, Babs de su quinta cuando debería ser como las CMC, Rarity ciega ante el sufrimiento de sus amigas, dibujo raruno... No hay casi nada que le pueda sacar bueno a este cómic, ahora solo se me ocurre la gracia de "Pinkie está op en todos los clubes".


My Little Pony: Friends Forever #5

Spoiler:
Simpático número, aunque la trama podría haber dado algo más de sí, pues es muy gracioso y prometedor el concepto de "ahora los animales hablan" y realmente no ocurre casi nada. Todos los personajes están muy bien retratados (a destacar Zecora y su peculiar forma de hacer las cosas), y el hecho de Discord haciendo algo para corresponder la amistad de Fluttershy es todo un acierto.


My Little Pony: Friendship is Magic #11 y 12

Spoiler:
Tópico aunque gracioso arco de instituto sobre la vida juvenil de Shining, con cosas tan mortales como ser un frikazo que rolea en el sótano de una casa :elrisas: Aunque la historia está llena de clichés no cansa, y el dibujo es muy bueno. Los únicos peros que le podría achacar, y no son precisamente nimios, es que Twilight no debería ser tan pedante y "adulta" de pequeña (se puede ver en "Cutie Mark Chronicles" que las personalidades de todas apuntaban maneras pero no estaban totalmente desarrolladas y, lógicamente, tenían manerismos y actitudes de niñas pequeñas) y el absurdo de que Cadence, siendo una princesa alicornio, esté yendo a un puñetero instituto normal y corriente. Por no hablar de que cuando cuidaba de Twilight era más pequeña que lo que se ve aquí, pero bueno, qué podemos esperar de algo no canon :roto2:


My Little Pony: Friendship is Magic #13 y 14

Spoiler:
Arrrrrrrrr. Me despertaba curiosidad una trama sobre piratas, y si bien es cierto que reúne bastantes cosas del género (evitar el escorbuto con naranjas, pueblo bucanero, criaturas marinas, "maremaids", lenguaje, peleas con sables, etc.), está todo metido a trompicones porque sí y no acaba de encajar. Big Mac, las crusaders y Granny en el bar y a nadie le importa, las Mane6 haciéndose piratas (que no dejaban de ser ladrones y asesinos) for fun y sin desconfiar del capitán, Twilight sin recurrir a su magia nada más que para blandir una espada hasta un buen rato después, Pinkie diciendo que le gusta que los cangrejos la piquen (??) y montándose un ejército con ellos (???)... Muchas cosas raras metidas fruto de una tarde de ron, marineros.


My Little Pony: Micro Series #4

Spoiler:
Que Fluttershy tenga como hobby la tricotosa es creíble, pero se han dejado influenciar demasiado por cierta parodia que todos conocemos. Aparte, el dibujo es raro y la pegaso es excesivamente temerosa. Puñetas, que en el episodio de los Ponytones se daba un caso parecido y se comportaba de una forma mucho más lógica. Pena de cómic, porque podría haber sido mucho mejor bien desarrollado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Joypad_Console » 10 Ene 2015, 22:07

El anticanon del anticanon... ¿lo convierte eso en un headcanon? X)
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor foxer7 » 10 Ene 2015, 22:26

Joypad_Console escribió en 10 Ene 2015, 22:07:El anticanon del anticanon... ¿lo convierte eso en un headcanon? X)


yo solo digo k menos por menos mas...xd
saquen sus propias conclusiones jaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Violent_Crimson » 11 Ene 2015, 00:35

LloydZelos escribió en 10 Ene 2015, 21:53:Nueva tanda de impresiones:

My Little Pony Annual #2013

Spoiler:
Este cómic hace lo que creía imposible: ser el anticanon de un anticanon :roto2rie: Lo digo por cosas como salir ya Sunset preadulta nada más llegar a Canterlot High, haberse conocido las chicas escasos meses antes y los accesorios cosplayer poniles, todo contrario a lo que podemos ver en EQG. Eso y que Sunset es desde el principio una hijalagranputa, cuando una vez más pudimos ver en su momento que fue algo gradual. Applejack insegura, Babs de su quinta cuando debería ser como las CMC, Rarity ciega ante el sufrimiento de sus amigas, dibujo raruno... No hay casi nada que le pueda sacar bueno a este cómic, ahora solo se me ocurre la gracia de "Pinkie está op en todos los clubes".




Si ya me gusta poco el concepto de Equestria Girls, el cómic este me gusta todavía menos. Parece como si un queso gruyere hubiera adoptado la forma de un tebeo :roto2:

Por suerte el #2014 es muchísimo mejor. De hecho, diría que es de los mejores comics de MLP que hay por ahora. También es cierto que tratándose del tema que trata, era casi imposible que metieran la pata a la hora de contradecir la serie :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor LloydZelos » 11 Ene 2015, 00:46

Violent_Crimson escribió en 11 Ene 2015, 00:35:
LloydZelos escribió en 10 Ene 2015, 21:53:Nueva tanda de impresiones:

My Little Pony Annual #2013

Spoiler:
Este cómic hace lo que creía imposible: ser el anticanon de un anticanon :roto2rie: Lo digo por cosas como salir ya Sunset preadulta nada más llegar a Canterlot High, haberse conocido las chicas escasos meses antes y los accesorios cosplayer poniles, todo contrario a lo que podemos ver en EQG. Eso y que Sunset es desde el principio una hijalagranputa, cuando una vez más pudimos ver en su momento que fue algo gradual. Applejack insegura, Babs de su quinta cuando debería ser como las CMC, Rarity ciega ante el sufrimiento de sus amigas, dibujo raruno... No hay casi nada que le pueda sacar bueno a este cómic, ahora solo se me ocurre la gracia de "Pinkie está op en todos los clubes".




Si ya me gusta poco el concepto de Equestria Girls, el cómic este me gusta todavía menos. Parece como si un queso gruyere hubiera adoptado la forma de un tebeo :roto2:

Por suerte el #2014 es muchísimo mejor. De hecho, diría que es de los mejores comics de MLP que hay por ahora. También es cierto que tratándose del tema que trata, era casi imposible que metieran la pata a la hora de contradecir la serie :P

Es el de los Power Ponies, ¿verdad? Tengo que leérmelo. Y por cierto, contestando a tu pregunta: me compré el bundle entero, así que aún me queda tralla para rato :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 01:09

Casualmente ayer leí el anual de 2014 y es..... jajajajajajajajaja nanananananana Batman, Batmaaaaan nanananaanananana batmaaaaaaan
Spoiler:
Hasta los villanos están metidos en una parodia de Arkham Asylum :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor amadeus_dark » 18 Ene 2015, 14:05

Se viene segunda tanda de Microseries.... pero esta vez enfocado a los ORIGENES DE LOS VILLANOS

http://www.equestriadaily.com/2015/01/a ... w-mlp.html


Imagen


Eso y que en la serie regular tambien quieren que pensemos mal como en ciertos caps de la serie...

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Akakun » 18 Ene 2015, 20:09

Tentacle cl0p xDDD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2015, 22:36

Ammmmmm ._. interesante portada

PD: Y seguramente seguiré prefiriendo mi idea del origen de algunos villanos (violencia, violencia everywhere :sisi1: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Sg91 » 21 Ene 2015, 09:50

Al loro con las últimas portadas de la micro serie que estará enfocada en el origen de los villanos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Sombra y Tirek podrían ser interesantes... a ver que nos dan :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 13:03

Esas portadas van directas a convertirse en posters... aunque no entiendo lo de Fiend.... ¿demonio?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics Oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados