MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor LloydZelos » 14 Dic 2014, 14:06

Sg91 escribió en 14 Dic 2014, 13:53:Estoy de acuerdo, hay demasiadas cosas y muy divergentes para considerarlas canon, aunque algunos detalles molan mucho y suelen alimentar muchos headcanons que parten directamente del canon; personalmente he adaptado algunos detalles a mi headcanon principal, como los acontecimientos del arco de Shining y Cadance, que me pareció muy gracioso. Más que canon, los comics tiran más a ser headcanons independientes los unos con los otros, y que beben directamente del canon de la serie, lo que les hace más amoldables. Otra cosa es que haya OOC o cualquier otra chorrada, pero por algo son headcanons ¿no? :roto2:

Que esa es otra, la cantidad de guionistas a su aire que tienen los cómics. Cada uno va a interpretar las cosas a su manera y con total libertad, por lo que "universo de headcanons" le viene como anillo al dedo. Buena, caballero. Pero como vuelvas a llamar "chorrada" a los OOC, más teniendo en cuenta que eres escritor, te pego con un kilo de corchos :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor bliknia » 29 Dic 2014, 16:23

A ver que yo me entere, esto es oficial , es decir, pertenece a la serie o solo es creado por fans
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 16:36

bliknia escribió en 29 Dic 2014, 16:23:A ver que yo me entere, esto es oficial , es decir, pertenece a la serie o solo es creado por fans


Pertenece..... a la serie de los comic jejejejeje y si los dibujantes son fans o considerados fans, pues si, es creado por fans.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor bliknia » 29 Dic 2014, 16:45

Auch, entonces nada D:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor LloydZelos » 07 Ene 2015, 03:13

Impresiones sobre lo que llevo leído hasta ahora gracias al bundle:

Friends Forever #1

Spoiler:
Historia plana con final absolutamente ridículo, OCs mal diseñados (destacando las dos recolor de Fluttershy y el chef punky con una CM de un jodido cuchillo ensangrentado y el cuerno de otro color), dibujo más feo que pegarle a una madre... Espero que el resto no sean así, porque madre mía :ajwhine:


Friends Forever #2

Spoiler:
Creo que no sorprendo a nadie cuando digo que es mi favorito de esta serie hasta ahora :lol: Hypeado me hallaba desde que supe de su existencia mucho tiempo ha, y no me ha decepcionado nada: Discord+CMC=locura absoluta (me he roto por completo con la batalla estelar contra Opal y la referencia al meme AYBABTU), y con un dibujo más que bueno salvo que Discord queda demasiado realista. Se les ha ido la olla con "Ponyville queda destruida y a todo el mundo le da igual", pero por lo demás es un cómic tierno y muy divertido cuya idea principal llevo tiempo deseando que ocurra en la serie. Eso sí, ni de coña Sweetie diría que ya conseguirán sus CM cuando toque :roto2:


Friends Forever #3

Spoiler:
Algo sosete y con una Celestia enormemente irresponsable (está muy bien lo de que tu alumna aprenda a apañárselas, pero no cuando hay más vidas en juego) y pasándose el canon por el forro respecto a los villanos a los que podría haber parado (hola, no tienes los elementos... ah espera, que esto del anticanon es pan de cada día en los cómics :roto2: ), pero ha estado curioso ver a Celestia y Spike por ahí solos de aventuras.


Friends Forever #4

Spoiler:
Interesante vistazo al pasado de Sombra y su castillo, además del seguro coñazo que tiene que ser el gobierno de un imperio recién resurgido. Amena lectura acompañada de toneladas de buenísimas referencias (no me suenan de nada esos fontaneros :elrisas: ), aunque le falta algo y tira demasiado de cosas que se han visto en la serie.


Friendship is Magic #5, 6, 7 y 8

Spoiler:
El concepto, a pesar de su nula canonicidad, es interesante, y el palacio lunar me encanta por su aspecto oscuro y ruinoso. Eso es todo lo bueno que puedo decir de este arco, porque el resto tiene tela: la luna es un pedrolo de apenas un kilómetro de diámetro, la manera de ir a ella es de vergüenza, usar los elementos por la p*ta cara aunque uno esté incapacitado, cameos mierdosos, las princesas forzando a la gente de Ponyville a defender el pueblo en vez de llevar soldados... Santos redioses con toga de tungsteno, qué espanto.


Friendship is Magic #9 y #10

Spoiler:
Graciosísima trama que con un par de arreglos y borrados aquí y allá podría encajar perfectamente en la serie. Pega bien el usar los pensamientos de Big Mac y se han currado bastante los fails de las CMC y los puestos de la feria, además de los delirios retroalimentados de Fleetfoot (aunque la han cagado reciclando este gag con otra). Muy bueno y bien dibujado (a pesar de la excesiva exageración en las caras que a veces, como con Octavia, se pasa por el forro la personalidad del poni), mi favorito hasta ahora de esta serie de cómics.


Micro Series #1

Spoiler:
No está mal, pero apenas pasa nada: todo se podría haber resuelto en muchas menos páginas y la trama acaba haciéndose repetitiva. El dibujo es meh y Twilight está demasiado relajada para como suele ser en este tipo de situaciones.


Micro Series #2

Spoiler:
Mejor que el primero en cuanto a que es más movido e interesante, pero por lo demás malo; con un dibujo cuestionable, una Rainbow más insoportable que en la serie, un pueblo que no mueve un casco mientras todos languidecen, la inventada de la tele by the face y unos villanos que en fin. Por no hablar de la caradura de las manzanas arcoiris teniendo las zap con su explicación oficial.


Micro Series #3

Spoiler:
Mismo estilo exagerado hasta el histrionismo que en el arco de Chrysalis y memes innecesarios, pero por lo demás una muy buena historia que no me importaría ver copiada o poco modificada en la serie. Rarity 100% y ayudando a levantar un negocio de una manera muy buen resuelta.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor bliknia » 07 Ene 2015, 12:51

o sea, que no merece la pena verlos ¿no? :/
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor LloydZelos » 07 Ene 2015, 13:52

Hombre, tampoco es eso. Ciertamente hay algunos que de haber sabido cómo eran no los habría tocado ni con un palo, pero por lo general son pasables y a veces muy buenos. Puedes leerte cualquiera mientras no te los tomes mucho en serio y tengas en mente que no son canon. Como un fic ilustrado o un cómic con historia hecho por alguien de dA.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor bliknia » 07 Ene 2015, 13:58

ok ;)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Violent_Crimson » 07 Ene 2015, 18:00

LloydZelos escribió en 07 Ene 2015, 03:13:Impresiones sobre lo que llevo leído hasta ahora gracias al bundle:

Friends Forever #3

Spoiler:
Algo sosete y con una Celestia enormemente irresponsable (está muy bien lo de que tu alumna aprenda a apañárselas, pero no cuando hay más vidas en juego) y pasándose el canon por el forro respecto a los villanos a los que podría haber parado (hola, no tienes los elementos... ah espera, que esto del anticanon es pan de cada día en los cómics :roto2: ), pero ha estado curioso ver a Celestia y Spike por ahí solos de aventuras.




Voy a salir en defensa de Celestia para decir que...

Spoiler:
Comenta que de todos los monstruos y villanos a los que se ha enfrentado Twilight, muchos de ellos podría haberlos detenido, pero no dice a todos :P.


En el resto estoy más o menos de acuerdo, aunque a mí el estilo de Andy Price con sus gestos exagerados sí que me gusta. Me parto con algunas de sus caras :elrisas: .

Por cierto, ¿te pillaste el bundle completo? Más que nada para saber hasta qué vas a leer, jeje.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Kefka1994 » 07 Ene 2015, 18:37

Miren esto:

http://comicsalliance.com/best-comic-books-2014-list/

Es un enlace con los mejores cómics del 2014, entre ellos se encuentra el trabajo del polémico dúo que parece que últimamente el fandom ama odiar: Cook/Price.

En lo personal solo servirá como combustible para dar rienda suelta ha su imaginación :roto2rie:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ene 2015, 19:51

"MOST EPIC ADVENTURE AND HEARTBREAKING ROMANCE" pffffffffffffffffff eso de Celestia y Sombra no fue nada nuevo, ademas a mi personalmente la historia solo me atrajo porque salia Sombra y las versiones del otro mundo de las protagonistas (aunque esto ultimo tan de fondo que solo tienen una viñeta)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor amadeus_dark » 08 Ene 2015, 23:03

Xylophone Greenheart escribió en 07 Ene 2015, 19:51:"MOST EPIC ADVENTURE AND HEARTBREAKING ROMANCE" pffffffffffffffffff eso de Celestia y Sombra no fue nada nuevo, ademas a mi personalmente la historia solo me atrajo porque salia Sombra y las versiones del otro mundo de las protagonistas (aunque esto ultimo tan de fondo que solo tienen una viñeta)



Yo digo lo que dije en otra ocasion, que para meterlas con calzador, mejor no meterlas y la verdad, en la historia que se nos cuenta, sobraban y mucho...

Pd: Vengo a retomar esto, que con las fiestas y con la familia por aqui, no he tenido tiempo de hacer nada X-D

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ene 2015, 00:54 . Beep!------

Añadido hasta el septimo arco de la serie regular, a partir de aqui me costara un poco puesto que parece que a partir del 15 la cosa se pone dificil de encontrar segun que portadas....

Por cierto, he añadido cositas a la seccion WHAT IN TARNATION!?.... Solo dire que entendereis perfectamente el titulo al verlas, pero aviso, de que no me responsabilizo ni de los traumas psicologicos, ni de las explosiones oculares ni de cualquier otra lesion fisica o psicologica asociada al visionado de dicha seccion
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: WHAT IN TARNATION!?

Notapor foxer7 » 09 Ene 2015, 01:04

amadeus_dark escribió en 28 Nov 2014, 00:17:WHAT IN TARNATION!?

Aquí encontrareis los cómics vendidos como oficiales.... pero... que... ejem.... unas imágenes valen mas que mil palabras...

Visto en ALEMANIA
Spoiler:
La estrella de los sueños de invierno (Official German MLP Magacine)
Imagen

Sin titulo conocido(Official German MLP Magacine)
Ni idea de como se llama el siguiente, solo se que
1: El que lo hizo no tenia NI IDEA de la serie
2: El dibujo se limita a copia y pega de imagenes de la serie siendo algunas "photoshopeadas"
3: ES RACISTA
4: Aunque son dos paginas sueltas... es lo suficiente para ver que no tiene ningun sentido
5: Tambien se publicó en un Magacine oficial de MLP...
Imagen


que cono es esto???

y el segundo??? xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: WHAT IN TARNATION!?

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 01:38

foxer7 escribió en 09 Ene 2015, 01:04:que cono es esto???

y el segundo??? xd


Supongo que el primero es como la revista aquí en España de Panini pero en Alemania. El segundo sera de otra parte de la revista (me perturba la Twilight de color en la segunda imagen :ajsmile: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: MLP Comics oficiales - UNDER CONSTRUCTION-

Notapor Akakun » 09 Ene 2015, 12:43

Dios mio, esos recolors hacen llorar a Discord...

Y se supone que los alemanes no son vagos xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics Oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados