Los canon de los comics y la serie se mezclan sin enterarnos

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Los canon de los comics y la serie se mezclan sin enterarnos

Notapor amadeus_dark » 19 Abr 2014, 23:49

Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais bien vereis al mismo personaje en las 3 imagenes, se llama Poindexter y es uno de los mejores amigos de Shining Armor de cuando estaban en el instituto .....

Imagen

PERO resulta que este personaje ya salio antes en la serie (y fue antes de los comic donde aparece)

Imagen

no dire nada mas ya que podria spoilear los comics.... solo os dejare una spoileante, loleante y puede que traumatizante imagen

Spoiler:
Imagen

Pd: Ya es bastante lol ver al Señor Cake de joven en modo maton..... pero verlo "enamorado" de Poindexter me mató :elrisas: :elrisas: :qmeparto: :qmeparto:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor Teirusu » 19 Abr 2014, 23:58

amadeus_dark escribió en 19 Abr 2014, 23:49:se llama Poindexter y es uno de los mejores amigos de Shining Armor de cuando estaban en el instituto .....


Perdoname que te corrija, pero creo que te has equivocado. Poindexter es empollon. No se como lo llamaran en el comic, pero supongo que le dirian empollon. Tampoco hay forma de averiguarlo, ya que en los comics no hay distincion de mayus/minus, por lo que no sabes si es un titulo o su nombre. Si las cartas no se equivocan, su nombre es Gyro.

Imagen

Que oye, quizás me equivoco, que hay muchos nombres cuya traducción literal puede ser su nombre, osease Derpy, que su nombre es como su caracter. Pero viendo la carta, no se no se.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor amadeus_dark » 20 Abr 2014, 00:57

Teirusu escribió en 19 Abr 2014, 23:58:
amadeus_dark escribió en 19 Abr 2014, 23:49:se llama Poindexter y es uno de los mejores amigos de Shining Armor de cuando estaban en el instituto .....


Perdoname que te corrija, pero creo que te has equivocado. Poindexter es empollon. No se como lo llamaran en el comic, pero supongo que le dirian empollon. Tampoco hay forma de averiguarlo, ya que en los comics no hay distincion de mayus/minus, por lo que no sabes si es un titulo o su nombre. Si las cartas no se equivocan, su nombre es Gyro.

Imagen

Que oye, quizás me equivoco, que hay muchos nombres cuya traducción literal puede ser su nombre, osease Derpy, que su nombre es como su caracter. Pero viendo la carta, no se no se.


Hasbro fuera de las serie y los comics es muy dada a cambiar nombres.... O acaso Derpy se llama "La pony de la caja"?

Y lo del nombre es su verdadero nombre ya que es el nombre con el que sale en el comic y para mas señas una escena
Spoiler:


Pd: Nightmare Moon, desde hace un tiempo se estan detectando "signos" en esta temporada de que estan mezclando los canon de las novelas, comics y serie en uno solo, el ejemplo mas importante es la tercera hermana de Pinkie, de la cual no se sabia nada hasta una de las novelas

Este personaje tuvo esta escena en la serie y luego aparecio en los comics... pero te recomiendo mucho leer los comics, sobretodo los numeros 17,18 y 19..... 3 palabras sobre ellos: PASADO DE CELESTIA
Si quieres algo mas te dire otra palabra

STARSWIRL

y si quieres aun mas gordo te dire que hay una insinuacion de
Spoiler:
SHIPPING


CELESTIA X



Si has leido el spoiler anterior y quieres saber como acaba la frase abre este spoiler

Spoiler:
SOMBRA
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor Teirusu » 20 Abr 2014, 01:52

amadeus_dark escribió en 20 Abr 2014, 00:57:Y lo del nombre es su verdadero nombre ya que es el nombre con el que sale en el comic


Pues ahora me entero que el nombre verdadero de un personaje de mlp es con el que aparece en el comic. Yo pensaba que el comic era algo secundario, como lo que viene siendo que hace Archie con Sonic, crearse sus cacaos mentales para vender. Yo me he leido los dos primeros comics en español (me leeria más, pero yo si leo un libro, en papel, y no hay huevos de encontrarlos en ingles sin que te sablen 15$ de gastos de envio) y nada más ver las primeras paginas no me esperaba que tuviera esa "seriedad" respecto a la serie.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor jherazob » 22 Abr 2014, 00:32

Lo que se acostumbra cuando hay series con "universos extendidos", como Star Wars, Star Trek, Doctor Who y otras muchas, es que los comics/novelas/etc. son canon a menos que el material principal (la serie, las pelis, etc.) lo contradiga explícitamente. Así que a menos que haya conflictos, estos comics y movelas son tan oficiales como se puede ser sin aparecer en la serie.

Y para los que quieran leer los comics, novelas y demás antes de que lleguen aquí, el sitio de YayPonies (pregúntenle a Google) lo tiene todo en descargas. Los de Comixology lo tienen también, oficialmente y en venta ya mismo, pero no soportan Linux así que me rehuso a entablar relación comercial con ellos, y espero a que pueda comprar las cosas físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor Duster_Seamus » 22 Abr 2014, 01:32

Acabo de leer el nº17 y sigo flipando.

Dónde puedo encontrar para descargar el 18 y 19? o aún no han salido? porque en Yayponies no aparecen estos dos :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor jherazob » 22 Abr 2014, 05:43

Aún no han salido, hay que esperar
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los canon de los comics y la serie se mezclan sin entera

Notapor amadeus_dark » 23 Abr 2014, 19:53

jherazob escribió en 22 Abr 2014, 05:43:Aún no han salido, hay que esperar



Sip... menos mal que la nueva temporada de hora de aventuras ayudara a amenizar la espera (por cierto, madre mia como han empezado la sexta temporada!)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Cómics Oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado