Humble MLP comics Bundle!!!!

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Re: MLP comic oficial: Reflejos 3ªp...Todo listo para el fin

Notapor amadeus_dark » 30 May 2014, 20:06

LloydZelos escribió en 30 May 2014, 20:02:A veces vendría bien recordar que, al no ser los cómics canon, los autores se permiten ciertas licencias en trama, desarrollo de personajes y referencias :roto2:


Los comics SI son canon, al menos lo son hasta que la serie diga lo contrario y no lo digo yo, lo dijo una de las responsables de los comics de MLP y personalmente, prefiero que sea asi
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP comic oficial: Reflejos 3ªp...Todo listo para el fin

Notapor Violent_Crimson » 30 May 2014, 21:09

Realmente los comics no son totalmente canon (por mucho que lo diga uno de los responsables) hasta que en la serie no aparezcan referencias a algo que solamente salga en los cómics. Que por cierto, por esa regla resulta que los libros sí que son canon, porque lo de Maud Pie resulta que es algo que se anticipo en uno de ellos :elrisas: .
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP comic oficial: Reflejos 3ªp...Todo listo para el fin

Notapor LloydZelos » 30 May 2014, 21:20

Los cómics son tan canon como el universo expandido de Star Wars. No hace falta decir nada más. Los libros es lo único que se reconoce como canon, al menos hasta que la serie lo contradiga (porque hay ciertas cosas que no).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP comic oficial: Reflejos 3ªp...Todo listo para el fin

Notapor Kefka1994 » 01 Jun 2014, 02:01

Leído el tomo 3 de este arco, las cosas que me parecieron interesantes…

Spoiler:
Me parece que en este tomo, en el caso de ser canon, nos estarían develando que Fluttershy es la mayor de las Mane6, lo cual tendría sentido, ya que en Cutiemark Chronicles podemos apreciar que el diseño de la Filly es de una potra aparentemente preadolescente, ni hablar de la reacción de molestia de nuestra querida Pegaso.

Je…je…je… ese primer encuentro con amoroso entre Celestia y el Sombra alternativo me recordó al de Twiligth Sparkle con Flash Sentry, recuerden que Luna en el primer tomo de este arco menciona que Celestia de joven se parecía mucho a Twiligth así que no debería extrañarles esa actitud de Celestia, no crean que ella tiene por qué ser un tempano todo el tiempo, no es un pecado cometer locuras por amor…

Hay algo que me llama la atención de todo este asunto sobre el espejo, todo se debe a la Luna del mundo alterno, digo, Sombra dice que cuando la Luna del mundo poni que conocemos se volvió buena la Luna de ese mundo se volvió malvada, me hace plantearme lo siguiente: yo siempre eh supuesto que Sombra es un simple unicornio, siguiendo esa suposición ¿Cómo sobrevivió Sombra alternativo durante 1000 años? El Sombra malvado lo justifico porque anduvo sellado durante ese lapso de tiempo, pero ¿Cómo lo hizo Sombra alternativo? A menos de que tenga dotes especiales, yo solo veo la posibilidad de que el espejo en el que se transportan Star Swilr el barbado y Celestia, al ser un prototipo, este los transportara a otra dimensión pero que la línea temporal no estuviese sincronizada, es decir, algo así como en Dragonball Z en la habitación del tiempo, donde en el exterior pasaba 1 hora pero dentro de esta pasaba 1 año; pienso hipotéticamente que en el mundo poni conocido podrían pasar por ejemplo 1 siglo pero en el mundo de Sombra alternativo solo pasase 1 año, eso me gustaría… lo malo es que no explicaría la presencia de la mane6 alternativas, a menos que la famosa paradoja pueda darle algún tipo de solución; o quizás la imagen de la dimensiones rompiéndose entre viajes de cuando Celestia volvió a reabrir el portal nos diga algo…

Otra cosa que me parece interesante es que Star Swirl el barbado, pudo no llegar a comprender la amistad como lo hizo Twi gracias a la decepción que le dio Celestia, hay que recordar que eso fue lo que dijo Celestia de él “que no comprendió la amistad de la misma forma”, no que no tuviese amigos, algo que pudiese hacer que Celestia se lamentase mas ya que ella podría ser la culpable de que el viejo no terminase su hechizo.

Mmmm… notaron que en el jardín de los deseos apareció “The Observer” de nuevo, cielos este tipo sí que es un misterio, lástima que solo haya hablado una vez, y las otras veces solo sea un huevo de pascua.

LOL, me encanto esa fantasía de Twiligth vislumbrando a su ídolo el viejo, como una princesa alicornio.

Algo me dice que, o usan los elementos de la armonía o usan el corazón de cristal de ese mundo para aprisionar a las malvadas ya lo veremos
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor amadeus_dark » 26 Jun 2014, 18:31

Y acabó el arco!

Spoiler:
Creo que era previsible que Celestia y Sombra quedaran separados para siempre, pero no deja de ser triste :(


Por cierto Celestia CABREADA da miedo!!!!

Ah y sigue el misterio entorno al pony que aparecio ante Twilight al principio del arco
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor BizarrePony » 26 Jun 2014, 22:14

Sin dudas, el peor arco del comic... irónicamente el que más prometía... en fin, no saben escribir comics por lo que se puede ver...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor amadeus_dark » 26 Jun 2014, 23:37

BizarrePony escribió en 26 Jun 2014, 22:14:Sin dudas, el peor arco del comic... irónicamente el que más prometía... en fin, no saben escribir comics por lo que se puede ver...


What?

Vale que no ha sido una obra maestra, pero tampoco es como para ponerlo como "el peor" arco del comic
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor McDohl » 27 Jun 2014, 09:47

amadeus_dark escribió en 26 Jun 2014, 23:37:
BizarrePony escribió en 26 Jun 2014, 22:14:Sin dudas, el peor arco del comic... irónicamente el que más prometía... en fin, no saben escribir comics por lo que se puede ver...


What?

Vale que no ha sido una obra maestra, pero tampoco es como para ponerlo como "el peor" arco del comic


Pese a no haber leido este arco argumental, si he estado al tanto de lo que está ocurriendo en el. Y creo saber el malestar de muchos a que se debe:

Spoiler:
A que la gente vio la portada doble y se emocionó porque se esperaban muchas mas interactuaciones en el otro lado del espejo mas allá de un par de cameos fugaces. Esta imagen resume bastante aceradamente porque la gente está decepcionada:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor BizarrePony » 27 Jun 2014, 12:52

Aparte de eso, me esperaba acción, ¿Y que me encuentro?

Spoiler:
Un romance pasteloso al más puro estilo Crepúsculo... y no podían haber escogido otro personaje, van y se cargan a Celestia... LA SUPUESTA SOBERANA SERIA Y RESPONSABLE DE LOS PONIES... (lo ultimo lo puse en mayúsculas sin querer y no tengo ganas de corregirlo, no es como si lo hubiese dicho enfadado XD, a mi el comic no me resulta canon)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor amadeus_dark » 30 Jun 2014, 14:16

McDohl escribió en 27 Jun 2014, 09:47:
amadeus_dark escribió en 26 Jun 2014, 23:37:
BizarrePony escribió en 26 Jun 2014, 22:14:Sin dudas, el peor arco del comic... irónicamente el que más prometía... en fin, no saben escribir comics por lo que se puede ver...


What?

Vale que no ha sido una obra maestra, pero tampoco es como para ponerlo como "el peor" arco del comic


Pese a no haber leido este arco argumental, si he estado al tanto de lo que está ocurriendo en el. Y creo saber el malestar de muchos a que se debe:

Spoiler:
A que la gente vio la portada doble y se emocionó porque se esperaban muchas mas interactuaciones en el otro lado del espejo mas allá de un par de cameos fugaces. Esta imagen resume bastante aceradamente porque la gente está decepcionada:

Imagen


Que podria haber dado mas de si, no te digo que no, ademas

Spoiler:
meter personajes en la trama con calzador no suele ser buena idea por mucho que esperaramos algo mas que un par de cameos

Para meterlos mal, mejor no meterlos

Y por cierto, las otras mane6 aparecian en las paginas extras del cap 19 y el 20
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor Kefka1994 » 01 Jul 2014, 02:06

amadeus_dark escribió en 30 Jun 2014, 14:16:
Que podria haber dado mas de si, no te digo que no, ademas

Spoiler:
meter personajes en la trama con calzador no suele ser buena idea por mucho que esperaramos algo mas que un par de cameos

Para meterlos mal, mejor no meterlos

Y por cierto, las otras mane6 aparecian en las paginas extras del cap 19 y el 20


Ademas como menciono Bizarrepony la Celestia aqui retratada, a primera vista es OOC, aunque si uno es rebuscado puede darle un poco de lógica a ese asunto, tal y como me tome la molestia de escribir:

Spoiler:
Para mi la verdadera carencia del comic es lo de no explicar bien el asunto de las paradojas, fuera de eso nada por que objetar en mi punto de vista personal.


Bien comencemos con lo de Celestia...

Bueno, me centrare en describir el comportamiento a primera vista, tan “fuera de personaje” de la Princesa Celestia durante este arco, debido a que muchos (yo incluido) no esperaban este giro que dio el arco a partir del tomo 3: Paso de ser una posible historia tipo “Crisis de las tierras infinitas” a una historia protagonizada por la Princesa Celestia donde se nos muestra como errores de su pasado relacionados con un romance imposible, provocaron muchos problemas en el presente.

Con esta premisa, mencionare y tratare de explicar (desde mi perspectiva) la mayoría de los problemas (aparentes) que giran en torno al comportamiento de Celestia en este comic.

“¿Cómo se pudo enamorar de un extraño?”

El que ella se halla sentido atraída hacia el Sombra alternativo fue producto de que el tío era lo que las yeguas considerarían un galán, en pocas palabras una atracción física o como algunos le llaman un “ataque hormonal”, pero si a eso le agregamos el tiempo que pasaron juntos (en el tomo 3 mencionan que lo visitaba pocas veces por año, pero eso bastaba) además de los buenos tratos que el señor le proporcionaba era obvio que florecería el amor como producto de dicha interacción. Debo agregar que es una relación más creíble que la de Twilight y Flash Sentry ¿Porque? Simple, algo que le criticaron mucho a esa película es que Twilight se enamoró de un ser humano aun siendo que esta tenía un cuerpo humano, lo cual sí que me parece hipócrita, ya que UNA BUENA PARTE aprueban que una poni y un dragón puedan ser pareja, pero no esos dos, en este comic Celestia se enamora de un PONI como ella, además recordemos que ella todavía era joven e inexperta en esa época como lo es Twilight (tal y como lo menciona Luna en el tomo 1).

“¿Por qué no se pasaba más tiempo en estar con su hermana Luna que con extraños?”

En el tomo 3 Star Swirll menciono que no había podido abrasar a la Luna de su mundo durante años por el hecho de que era un poco cascarrabias, además de que Celestia se sintió feliz por ver a una Luna(la alternativa) con una sonrisa, esto me da a entender que ellos (Tanto Celestia como el propio Star Swirll) efectivamente si habían intentado acercarse a la Luna de su mundo, pero ella misma admitió en ese mismo tomo que no eran muy cercanas, claro uno diría que ambos(sobretodo Celestia) debieron de insistir en estar con Luna, pero lo más probable es que ellos prefirieran darle su espacio, siendo ignorantes de lo que realmente le sucedía a la aludida (Recuerden el arco #2 de los comics oficiales).

“Celestia fue capaz de desterrar a la luna a su propia hermana con tal de proteger a sus súbditos, pero en este comic pone en peligro a todos con tal de estar con un corcel”

Probablemente lo más castrante para la mayoría de los que leyeron este comic y respetan mucho a Celestia, pero resulta que ambas situaciones son muy distintas a primera vista, si vieron el episodio “Princess Twilight”, recordaran que Luna transformada en Nightmare Moon comenzó a destruir todo a su alrededor aun cuando Celestia intento razonar con ella, en esta situación podemos ver que se produce un daño más tangible que se puede apreciar con más facilidad, incluso alguien sin experiencia sabe que debe hacer algo sin más, pero en el caso de atravesar el espejo es un poco diferente, si bien es cierto que Celestia sabía que ocurrían cosas cada vez que atravesaban el espejo, se suponían que eran cosas muy pequeñas y que prácticamente no suponían mayor preocupación a primera vista.

“¿Qué necesidad tenía de ver de ver al tío…?”

Si vemos en el tomo 3, Celestia era consciente que no debía verlo tan seguido, de hecho solo iban pocas veces por año, pero después del destierro de Luna esta empezó a verlo más seguido de lo que debía (por plazos de varios meses según Sombra Alternativo), es bien es sabido en “Princess Twilight” se pudo apreciar que Celestia realmente le había dolido desterrar a su hermana, si bien tenia a Star Swirll, el dolor de perder a su hermana pudo orillarla a refugiarse en el amor del corcel que amaba, pero adicional a eso también podía estar al lado de una yegua que le recordara a su hermana, o sea la sonriente Luna alternativa, sirviendo como bálsamo para seguir adelante.

“Entonces ¿Por qué no liberaba a su hermana Luna como dijo esta última en el tomo 4?”

Recuerden que la conexión de Celestia con los elementos se empezó a perder cuando ella y Luna dejaron de llevarse bien por lo tanto podía no tener suficiente poder para hacerlo, además si recuerdan Celestia solo pudo desterrar a su hermana, no purificarla, por lo tanto liberarla supondría una amenaza en caso de no lograr purificarla (cosa que seguro no lograría).

“¡¡Desobedeció a Star Swirll aun cuando este le recrimino su imprudencia y cerro el portal por seguridad!!”

Ok, aquí Celestia si metió la pata, nada que objetar… pero no olvidemos las circunstancias en cómo se dio dicha metedura de pata, cuando Celestia fue descubierta y reprendida por el sabio y este se disponía a cerrar el portal, esta le suplico que le permitiese despedirse de él por ultima vez, pero Star Swirll no se lo concedió, cuando ella reabrió el portal con sus propios métodos es cuando se nota por primera vez (como se ve en las viñetas de esa página) que ocurre una consecuencia tangible de haber pasado forzadamente por el espejo y se nota en el rostro de Celestia cuando Star Swirll regresa y le dice algo muy sabio, que está realmente aprende de lo que ha hecho y puedo estar seguro que Celestia a partir de ese momento dejo de ver a Sombra por el bienestar de sus súbditos y no poner más en peligro a ambos mundos.

Hasta este punto puedo a mi parecer justificar en parte el comportamiento de Celestia en su juventud cuando recién se había vuelto princesa. De hecho de ser canon los comics admiraría aún más a Celestia, porque esto agrega tragedia al pasado de la aludida, o sea, en un breve lapso de tiempo perdió a su hermana, perdió a su mejor amigo seguramente por causas naturales en poco tiempo (en el tomo 1 este último menciona que se siente cansado además que la amistad de ambos no fue la misma) y a su amante (que como dije fue por abstinencia). Se requiere de mucha determinación para gobernar un reino después de haber sufrido tal cantidad de golpes siendo muy joven, claro pudo haber hecho caso omiso de lo que dijo el sabio y seguir con sus andadas pero siento que no siguió con ello por respeto a su memoria.

“Puedo entender que lo hiciese en el pasado cuando era inexperta, pero eso no justifica que haya vuelto a regresar de nuevo a ese mundo ahora que tiene 1000+ años”

Recuerden que ella volvió a ese mundo SOLO porque los males del otro mundo se estaban pasando al suyo. Ahora que después de 1000 años de abstinencia, que sus sentimientos hacia Sombra hayan vuelto a revivir es otra cosa…

“¿Por qué no envió a las Mane6 desde el principio?”

Katie Cook seguramente era consciente que el fandom siempre le criticaba a la Celestia de la serie que siempre mandara a las aludidas a hacerle el trabajo sucio y nunca hiciese esta nada directo por ayudar, y no mientan, que es cierto, siempre ha sido así con la Celestia de la serie, en este comic ella fue la causante del mayor daño así que ella decidió no meter a las chicas ni a su hermana en este asunto e intentar arreglar el desastre que había provocado en el pasado. Claramente no lo logro por el asunto de su conexión con la Celestia malvada…

“Mmmm… ¿No es un poco extraño que Luna perdonase tan fácilmente a su hermana por haberla cambiado por otra Luna y no decirle nada de su amorío con Sombra en el pasado?”

Si bien no tiene mucho que ver con Celestia, Luna actuó así por dos posibles razones:

1.- Seria hipócrita de esta el restregarle a Celestia dicho error cuando ella no es ninguna blanca palomita, si bien es cierto que en el pasado ni Celestia ni Star Swirll hicieron lo suficiente por acercarse a ella, ella misma se distanciaba más de ellos y si tomamos el canon del arco #2 de los comics oficiales el espíritu que la poseyó lo hizo solo porque ella alimento al ser con sus celos y la tristeza de sentir que no era valorada.

2.- ¿Han escuchado el concepto de no meter el dedo en la herida?, es posible que Luna fuese lo suficientemente sensible como para no presionar más a Celestia, ya que seguramente esta podía imaginarse el sufrimiento de la aludida y decidió mejor no molestarla más con el asunto, eso sí que me parece bastante maduro por parte de Luna debo decir.

Con todo lo anterior dicho puedo decir que se puede entender en buena medida (no del todo) el comportamiento de Celestia en buena parte del comic.

“Pero no la debieron haber flanderizado hasta el punto de haber hecho que actuase de una forma tan ridículamente infantil”

¿¿?? Que yo recuerde, solo actuó de dicha forma cuando esta escupió su café sobre Sombra y esta misma se avergonzó de lo que hizo, además claro de las expresiones que esta ponía cuando iba a ver a Sombra a escondidas, pero fuera de eso no veo porque tanto embrollo. Además aquí existe una palabra clave en todo este asunto: Infantil, la serie es una caricatura considerada para niñas de preescolar y niñas de entre 5 y 10 años, por lo tanto el comic también tiene que ser infantil, aun cuando la mayoría de sus lectores serán con seguridad los fans adultos y una de las formas que estos tienen para entretener es enfocándose más en el aspecto cómico que la misma serie posee, de ahí que se puedan ver en la mayoría de los comics que se exagere las virtudes o defectos que los personajes ya poseen o se les agreguen nuevas.

“No vimos que Celestia actuase como lo hace en la serie, además de que este comic no aporta algún tipo de enseñanza”

Antes que nada, los comics no tienen por qué ajustarse del todo a los parámetros de la serie, solo en lo que respecta a ser infantil (a veces) y no están obligados a dar enseñanza alguna.

Pero… resulta que si la da, y fueron palabras que Star Swirll el barbado dijo (reforzando lo que dije de que ella probablemente se abstuvo de ver a Sombra en su memoria): ­­­ “Tomar decisiones que no quieres tomar es parte de ser una gobernante yo tuve que tomar la decisión por ti”, cuando los mundos se unieron y Celestia por fin decidió que tenía que luchar para emendar de una vez por todas el error que cometió en el pasado en modo Fenix aun a sabiendas que dañar a la Celestia malvada significaría hacerse daño a sí misma, resulta ser muy significativo ya que tenemos por momentos de vuelta en acción a una Celestia más parecida a la de la serie, si lo sé, luego Sombra impidió que ese combate se diera y la hizo ver en una situación como si fuese una damisela en peligro, pero que era necesaria, pero ¿saben algo? Eso me parece casi tan similar al Chiste que le hicieron vivir durante la serie en “Una boda en Canterlot” cuando lucho contra Chryssalis y esta perdió en unos segundos, y a mí no me negaran que el fandom se burló de Celestia por ello de formas realmente denigrantes, cuando Celestia y su gemela malvada estaban siendo encerradas en cristal Twilight reacciono llorando por que perdería a su mentora, Celestia le dijo a la mencionada Poni que ella debería hacerse cargo de ahora de en adelante del reino y Twilight dijo que no estaba lista para la labor, Celestia hizo uso de las palabras del sabio para darle a entender que ella ya había tomado la decisión por ella y lo sentía…

Si, sé que la enseñanza de: “Tomar las decisiones que no queremos tomar es parte de lo que debemos hacer” pierde en parte valor cuando alguien más la toma por ti, pero, ¿No ha hecho eso Celestia en algún otro momento? Que yo recuerde promovió a alicornio a Twilight sin siquiera preguntarle a esta si quería serlo en el episodio “Cura Mágica Misteriosa”, capitulo en el cual muchos también criticaron en buena medida a Celestia y hasta la mandaron a la mierda como persona por lo anterior mencionado déjenme decirles, Además también tomo la decisión de que ella tenía que recibir todo el poder de las princesas aun cuando Twilight ya había decidido que sacrificaría todo su poder, ¿saben? cuándo Celestia le cedió su poder a Twilight no puedo evitar pensar que esa viñeta del comic y el capítulo Twilight’s Kingdom dan a entender que Celestia está entrenando a su sucesora.

“Meh, aun con el espejo roto esta Celestia con sus conocimientos sobre los espejos buscara reconstruirlo y buscara reformar a su querido”

XDXDXD JAJAJAJA, la primera vez que leí esto no pude evitar partirme de la risa como ni se lo imaginan. Primero, si recuerdan en Equestria Girls Celestia dice que Twilight conocerá más del mundo que vera que lo que ella misma sabe, esto me da a entender que Celestia si bien sabe sobre los espejos, no significaba que se dedicase a viajar entre dimensiones (lo cual refuerza mi teoría de que esta se abstuvo de ver a Sombra alternativo), además si hacen memoria lo que estudio exhaustivamente Celestia fue como reabrir el portal (lo cual termino en desastre), no como construir espejos desde cero. Segundo, recuerden que Discord no es un villano perverso, más bien es travieso, a diferencia del Rey Sombra malvado que se veía como la reencarnación del mal, como sabrán el Sombra alternativo se volvió malvado al final del comic, pero en este se ve que el pese a la oscuridad que ahora hay en su corazón aún sigue amando a Celestia, pero existe un pequeño problema, Celestia no sabe esto último, por lo tanto no creo que vuelva a arriesgar a su reino por Sombra que aun si supiese que la sigue amando, no tiene garantías de que lo podrá recuperar(recuerden que Discord casi se queda con Equestria en Keep Calm And Flutter On).

Para terminar quisiera hacer hincapié en esa última página que fue causa de tanta Butthurt, como dijo la Pinkie Pie de ese mundo: “Espero que nadie esperara que apareciéramos en alguna enrevesada historia”, en cierta medida es una referencia a lo que muchos esperaban en primer lugar de este comic, una historia que ha sido explotada en muchas series de la misma forma: el enfrentamiento de los lados malvados, así que en mi apreciación Katie Cook quiso romper un poco con ese cliché.

“Pero… ¿Por qué con un Romance?”

La pregunta sería ¿Por qué no?, debo recordarles que uno de los objetivos de los Comics es mostrarnos (a veces) situaciones que en la serie principal serían muy difíciles de tratar dada su naturaleza, y precisamente el Romance es uno de esos temas donde la serie esta duramente castigada dado lo delicado que resulta tratar con los fans adultos, los niños/as pequeños/as y los padres de estos últimos (que ya deben saber que suele haber Ned Flanders entre ellos), y yo personalmente me siento frustrado un poco por ello, si, la serie tiene sus momentitos, pero es un romance tipo One side el cual difícilmente puede tener futuro, y por eso veo a los comics como una buena opción para ello.

Bueno es todo lo que puedo decir y debo aclararles que no soy dueño de la verdad, solo he dado mis apreciaciones personales de porque Celestia no es tan OOC como la pintan mucho en este comic, además de una que otra cosilla, como el hecho de que el comic si tiene una enseñanza (doble si consideramos la de tomar decisiones por otros que no pueden o quieren hacerlo), y que cumple con su principal objetivo (a mi parecer): el de entretener.


P.D espero que no los haya abrumado mi Biblia :sisi2:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor Violent_Crimson » 20 Jul 2014, 20:00

Ya ha salido el número 21 y está bastante interesante. Historieta detectivesca con AJ, Fluttershy, Rarity, Apple Bloom, Babs Seed y Trixie. Además, parece que saldrá un personaje nuevo que puede resultar interesante:

Spoiler:
la hermana (¿mayor?) de Babs Seed.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor Ring Team » 20 Jul 2014, 20:39

¿Alguien podría pasar aquí un enlace para ver los cómics todo seguido?

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: MLP comic oficial: Reflejos 4ªp...THE END

Notapor jherazob » 24 Jul 2014, 13:20

Ring Team escribió en 20 Jul 2014, 20:39:¿Alguien podría pasar aquí un enlace para ver los cómics todo seguido?
Gracias de antemano.


Los de Yayponies tienen todo hasta el #19, pero para los siguientes busca en Kickasstorrents
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP comic oficial: Cap 23: MASCOTAS AL RESCATE!!

Notapor amadeus_dark » 03 Sep 2014, 13:21

Salio el 23 y todo dependera de las mascotas "comandadas" por Angel.............Que Celestia les pille confesados
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics Oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado